JaviSanchez Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Bueno, todos habréis visto estos días las imágenes del último temporal sobre la costa norte de España y los efectos casi catastróficos que ha provocado. Es algo que hay que lamentar, pero hay que reconocer que poder presenciar el poderío del mar desde primera fila es un privilegio. Y lo de estos días ha sido algo fuera de lo normal.Yo os voy a mostrar mi visión del suceso con unas cuantas fotografías tomadas prácticamente desde debajo de casa, salvo la última. Un temporal que ha suscitado una gran expectación y agitación social, y que ha sacado a la ciudad de su rutina para hacernos formar parte de lo que a veces parecía parte de una película apocalíptica al estilo americano Espero que os gusten las fotos, especialmente a los que vivís en el interior y no tenéis contacto diario con el mar, pues supongo que os sorprenderán algo mas. Ah, si alguien esta interesado en conocer los exif de alguna foto en concreto, los pondré sin problema.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Yo me quedo con la 5, expresa perfectamente el momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Muy buenas imágenes... todo un testimonio, la verdad. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
House Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Da miedito... La 1 me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Excelente reportaje compañero, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Me gusta mucho la penúltima, la del señor con paraguas. Para mi gusto, el procesado un poco agresivo en general, pero como siempre se dice, eso es una cuestión de gustos... Muchas gracias por compartirlas, conozco Gijón y miedito da ver algunas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reload Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Bonita serie. la 5ª me parece sobrecogedora e impactante. espero que hayas utilizado un gran tele, yo no me acerco... salduos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Buen reportaje compañero, me quedo con la tercera...! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raugom Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Gran reportaje, Me quedo con sexta foto, nunca he visto olas tan altas, hace el doble de altura que la farola y pasa por encima de un semaforo. Es increible la fuerza de la naturaleza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 buen reportaje ... me quedo con la 2 y la 5!! saludos Veo que te gusta el blanco y negro Muchas gracias por tu comentario! Yo me quedo con la 5, expresa perfectamente el momento La 5 es la mas "reportera de todas" y también quizás la mas imperfecta, pero creo que precisamente por eso la foto expresa muy bien la urgencia del momento, sin tiempo para componer, como las fotos de guerra Gracias por comentar Muy buenas imágenes... todo un testimonio, la verdad. Un saludo! Muchas gracias, me alegro de que te guste Da miedito... La 1 me gusta. La verdad es que mas de una vez cundió el pánico cuando alguna persona mayor se caia al suelo y esas cosas, hay que tenerle respeto al mar siempre. Un saludo! Excelente reportaje compañero, felicidades. Saludos. Muchas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Me gusta mucho la penúltima, la del señor con paraguas. Para mi gusto, el procesado un poco agresivo en general, pero como siempre se dice, eso es una cuestión de gustos... Muchas gracias por compartirlas, conozco Gijón y miedito da ver algunas... Situación agresiva, procesado agresivo, esa era la idea mas o menos, para reforzar esa sensación de fuerza y darles dramatismo a la foto. Pero como tu bien dices, cuestión de gustos Muchas gracias por tu comentario! Bonita serie. la 5ª me parece sobrecogedora e impactante. espero que hayas utilizado un gran tele, yo no me acerco... salduos. Pues la verdad es que no, de hecho es todo lo contrario. Esa foto esta hecha a 16mm El caso es que yo vi venir la ola y ya me preparé para fotografiar a los confiados escapando, aún así como ves yo también tuve que moverme e hice la foto medio corriendo. Pero creo que al final precisamente por eso es buena, como ya comente antes, porque transmite bien el caos del momento. Gracias por comentar Buen reportaje compañero, me quedo con la tercera...! Saludos Gracias por opinar, un saludo! Gran reportaje, Me quedo con sexta foto, nunca he visto olas tan altas, hace el doble de altura que la farola y pasa por encima de un semaforo. Es increible la fuerza de la naturaleza. Un saludo. Tampoco aquí hemos visto algo así en mucho tiempo, ni siquiera la gente mayor recuerda un temporal como este. Como tu dices, la fuerza con la que chocaban las olas contra el muro era impresionante, y llegaban a alcanzar alturas impensables. Nadie quería mojarse, pero por otra parte, como no quedarse a contemplar ese espectáculo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esbux Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 me gustan mucho los colores, buen reportaje, espero que no te hayas mojado mucho jeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 La cuarta y la sexta geniales, me recordó mis tiempos en Excelsior, saca la cámara más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas