Tonipb Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Que buena serie te has traido del Delta company, es fabulosa. A ver si para la proxima me puedo unir! Salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Gracias amigos! Toni, a ver si te lo montas y te apuntas a la próxima salida, el Delta es una mina! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Ya lo han dicho loscompañeros, buena sin más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Ya lo han dicho loscompañeros, buena sin más. Saludos. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Anonadado me he quedado, impresionante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Enhorabuena. Es original, imaginativa, evocadora y, además está bien hecha y mejor procesada. No solo deberías poner los exif, sino los pasos y aplicaciones con que has hecho el procesado. De fotos así aprenderemos todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Magnífica imagen obtenida con los elementos mínimos, destacaría la superficie del agua casi etérea y sin límites. y la exquisita composición. Me sumo a los elogios de los compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Gracias a todos por comentar, de verdad... me alegro que os guste pero también acepto sugerencias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Aunque llego un poco tarde, no quiero dejar pasar la ocasión de sumarme a la admiración general por esta foto. Enhorabuena. Hace que te enganches un rato a ella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Aunque llego un poco tarde, no quiero dejar pasar la ocasión de sumarme a la admiración general por esta foto. Enhorabuena. Hace que te enganches un rato a ella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas