Jump to content

Alguien con la D3300 ?

Hal

Publicaciones recomendadas

yo la he comprado en worten por 529 euros con el 18-55...estaba en la web ese precio...fui a la tienda y después de qiue hicieran mil comprobaciones del precio, me la vendieron.. estaba igual que la 3200, jeje... creo que no es un mal precio para comprarla al lado de casa y llevartela al momento....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Es una cámara magnifica en su segmento. Acabo de comprar una y estoy encantado.

No pensaba adquirir más réflex, pero este señor me convenció de sus bondades.

http://www.franrusso.com/nikon-d3300-a-fondo-analisis-de-una-camara-en-condiciones-reales/

Saludos

ok.. somos dos.

Yo soy poseedora de una compacta canon sx50.. Pero empecé a mirar con entusiasmo esta cámara por lo mismo que vos. Gracias Fran!.. jajaja.. me estoy rompiendo la cabeza con el tema y ni hablar del bolsillo por estos, mis pagos de dólar loco!.

El tema es que no se aun si voy por el lado de la fotografía como para hacerla en forma profesional. Me encantaría... pero recien estoy empezando un curso (5 meses) y tengo mis idas y vueltas.  No me decido a una réflex, aunque se me iluminan los ojos de poder soñarla.

El tema es que acabo de leer que con esta máquina, hay que tener todos los lentes con motor y la verdad es que no entiendo nada  y no se como empezar... asi que aca va un grito desesperado de AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 11 meses más tarde...

yo la compre y es una pasada, por lo que vale mas no se puede pedir.

Ahora les comento que yo cometi un error, ya que tengo la suerte de "heredar" (en realidad me prestan ad infinitum) varias lentes af nikon, las cuales enfocan automaticamente solo con los cuerpos que tienen motor (la serie 7000 para arriba) lamentablemente me entere de este detalle una vez que adquiri la 3300

Igual por lo que estuve probando me molesta muy poco usar el modo de enfoque manual

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...