Hal Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Tengo intención de comprarla pero de momento no la veo en ninguna tienda, ya sé que en Amazón o Pixmania la tienen, pero me gustaría saber para cuando puede estar por ejemplo en Mediamarkt o El Corte Inglés. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Me auto respondo, al final y leyendo por el foro he cambiado de opinión y he pedido por amazon la D7100 con el kit de 18-105 mm. (de momento) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Me auto respondo, al final y leyendo por el foro he cambiado de opinión y he pedido por amazon la D7100 con el kit de 18-105 mm. (de momento) Vale, pues parece que ya la tienes y que la disfrutes, que entre D7100 y D3300 no hay color. Es lo malo de algo recien salido, no muchos la conocen o la tienen. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Vale, pues parece que ya la tienes y que la disfrutes, que entre D7100 y D3300 no hay color. Es lo malo de algo recien salido, no muchos la conocen o la tienen. Saludos. Pero tampoco es algo nuevo, nuevo, total es una D3200, con algunas mejoras, su comportamiento y su resultado sera mas o menos igual, otra cosa es lo de la D600, que era la primera camara FX, de Nikon en la gama digamos media, la misma donde esta situada la D7100, aqui el riesgo es mucho mayor y el castañazo ha sido de ordago. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mutaracha Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Yo la acabo de comprar. Cuando me llegue os comento qué tal está, aunque ya os adelanto que va a ser mi primera "cámara de verdad" (siempre he hecho fotos con el móvil ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaos_ Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Yo estoy dudando entre si pillarla o no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aulolaboleal Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Yo la acabo de comprar. Cuando me llegue os comento qué tal está, aunque ya os adelanto que va a ser mi primera "cámara de verdad" (siempre he hecho fotos con el móvil ) Hola, si ya la tienes podrias subir fotos con los modos de escena o efectos: - Cámara de juguete. - Visión nocturna. Tengo curiosidad por saber que es, desde que he leido un reportaje de la cámara. Muchas gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capitalino Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 He comenzado a probarla. Acostumbrado a D300, me parece de juguete, pero la calidad del sensor y del procesador no lo son. La verdad es que parece una cámara pegada a un objetivo, pero responde muy bien. Para los habituados a controles manuales es un poco más pesado andar por menús, pero es ligera y para cargar con ella por ahí, no te dejas la espalda. Creo que la clave principal son ahora más que nunca los objetivos, puesto que los cuerpos son tecnológicamente una pasada. ¿Que éstas cámaras no tienen motor de enfoque para algunos viejos objetivos? Quien ame la fotografía y no necesite velocidad, disfrutará enfocando manualmente. Recuperará el viejo sentido artesanal. Y aporta novedades muy interesantes como la desaparición del dichoso filtro que limitaba bastante la nitidez. Es una cámara simpática. Con un 50mm 1.8, maravillosa. O con el 35mm 1.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capitalino Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 _DSC0082 por Luis Vic, en Flickr Máscaras de Venecia 42mm f2.8 1/60s ISO 740 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capitalino Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Os dejo otra de la recién llegada: _DSC0084 por Luis Vic, en Flickr Los tres budas iluminados D3300 18mm f2.8 1/25 ISO 250 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capitalino Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Y un recorte _DSC0096 por Luis Vic, en Flickr 17mm f6.3 1/160s ISO 100 Todas están hechas con el Tamrom 17-50 f2.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hiatt Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Llevo algunas semanas viendo precios y ofertas de la D3300, después de decidirme por el modelo queda encontrarla a buen precio, busco solo el cuerpo, la tenían en Amazon a 450 € y de un día para otro la han subido a 468 €, ¿alguien sabe de alguna oferta interesante? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capitalino Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Llevo algunas semanas viendo precios y ofertas de la D3300, después de decidirme por el modelo queda encontrarla a buen precio, busco solo el cuerpo, la tenían en Amazon a 450 € y de un día para otro la han subido a 468 €, ¿alguien sabe de alguna oferta interesante? Mira a ver en eglobalcentral. Son de Hong Kong, sirven a través de Londres. Puesta en casa, con tarjeta de 16gb de regalo, 377 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hiatt Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Sí, he mirado en tantos sitios que estoy mareado, para colmo he visto buenas ofertas para la D3200 y ahora tengo dudas, la diferencia de prestaciones no creo que compense la diferencia de precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crlos9 Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Hola, yo también estoy con dudas. Creo que tengo claro que mi cámara será una serie 300 pero no sé si 3300 o 5300. Creo que la ausencia de filtro de bajo paso entre las 300 y las anteriores así como la diferencia de tamaño hacen que esta duda la tenga casi resuelta. Además tienes mejor rango de ISO, mejor batería... creo que puede compensar la diferencia de precio. Lo que ya no tengo nada claro es que me compense la 5300 respecto a la 3300 (mi prioridad es la fotografía y no tanto el vídeo) Sobre precios yo también creo que eglobal puede ser muy buena opción Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hiatt Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Yo he dado un giro a lo que tenía visto, he comprado una D5100, la he conseguido a un excelente precio y con TODAS las garantías, dado mi grado de iniciación y las notables prestaciones de esta cámara creo que es la mejor compra que podía hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crlos9 Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Hiatt, aunque ya sé que todo esto es muy personal y que depende de las necesidades de cada uno... ¿qué razones te impulsaron a elegir la 5100 y no la 3100? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hiatt Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Hola, el asunto no es sencillo, como todo aquel que compra su primera cámara de cierto nivel se me presentan muchas dudas, en principio miro los últimos modelos pero estos tienen precios sensiblemente más elevados que sus predecesores, bajo algunos escalones y los precios y ofertas son interesantes, comparo prestaciones y comentarios, este foro, otros, comparativas, las veo y toco físicamente, opinión de conocidos más avezados en el tema y voy cerrando el círculo, lo más difícil es saber si vas a sacar rendimiento a las nuevas prestaciones de un modelo superior, en mi caso seguro que no, la D5100 cubre todas mis expectativas, soy novel y tengo mucha experiencia que adquirir, es una cámara muy conocida, de excelente calidad, parece una opinión muy extendida que la serie 5000 gusta más que la 3000, me empapo de ambas en la web, ha recibido múltiples premios internacionales, las comparativas parecen corraborarlo, la pantalla de ángulo variable es un punto a su favor y de gran utilidad para vídeo, manejo entonces unos cuantos puntos de venta y sigo los precios, me gusta el Corte Inglés por todo lo relacionado con la posventa, allí el precio con el 18-55 VR es de 499€, pero el viernes pasado y solo ese día la bajaron a 399 €, era el mejor precio de todos los que seguía y tenía todos los puntos a favor, envíos, aduanas, idioma, devoluciones, garantía, registro Finicon..., sé que ECI saca de vez en cuando ofertas rompedoras y consultaba el precio todos los días, de esa y otras cámaras, cuando vi 100 € menos no lo dude, además según me han dicho a veces incluyen filtro, bolsa, libro, ya veremos pero sin nada de eso ya es una compra excelente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crlos9 Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Estoy totalmente de acuerdo contigo en esa oferta. Muy buena. Mi situación es similar a la tuya. No tengo experiencia en el mundo reflex y quiero adquirir la cámara con la que dar mis primeros pasos. Hasta ahora me inclino por las 300 sobre todo por la ausencia de filtro de bajo paso. Estoy convencido de uqe me ponen ahora mismo delante una foto sacada con una 100 ó 200 y otra sacsda con una 300 y no sabría diferenciarlas. Pero quizá llegue un día en que esto sea algo que valore... no sé. Sobre las ventajas de las 5300 respecto a la 3300 todavía no he encontrado un argumento que verdaderaqmente me convenza a favor de la 5300. La 3300 con un modulo wifi (unos 30€) creo que me va a aportar lo mismo que la 5300. La pantalla abatible no acabo de verlo como una ventaja importante para fotografía. Esa diferencia de precio podría invertirla en algún objetivo (me gustaría mucho tener un macro, por ejemplo) Eso sí, si encontrase un ofertón de esos con la 5300... no lo dudaría Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hiatt Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Al final son detalles y preferencias personales, necesidades más o menos discutibles, (la pantalla desplegable para foto no lo veo útil pero para video puede resultar muy práctica, prueba a grabar algo por encima de la cabeza!) funciones o características que se prestan al debate, (sabes lo que he buscado sobre el famoso filtro, hay quien sostiene que su no inclusión empeora el ruido) y que finalmente tienes que decidir, no puedes estar indefinidamente esperando la inspiración divina que te diga que es la compra de tu vida, pero como en casi todo, para los que tenemos unos recursos limitados y no sabemos hasta donde llegaremos en esta afición, el mejor consejo es no gastar demasiado y es justo lo que he hecho. Suerte en tu compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
suxsergio Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Yo hace 2 semanas me compré la D3300 y es mi primera réflex y mi primera Nikon (hasta ahora he tenido compactas canon... la última y que aún uso y mucho y quiero es a mi canon power shot SX 260 HS). Respecto a la D3300 yo estoy contento, no puedo comparar con nada pero si que despues de comparar características entre los modelos parecidos, me incliné por una muy buena oferta de la D3300, sino hubiera tirado más bajo... las canon que en tiendas dicen ser de la misma categoría, son hasta más caras y no les he visto mejoras... Lo de la D5300 yo lo estuve mirando, pero ciertamente no necesito lo que lleva de extra y el precio era mucho mayor (lo mismo con la 5200...) Espero que quien la tenga la disfrute y que yo la disfrute mucho también Un saludo y suerte y para los que no se han decidido, yo la compraría sin dudarlo de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crlos9 Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola! Yo estoy a puntiito de lanzarme. Dónde encontraste tu oferta? Hasta ahora yo lo mejor que veo son los precios de eglobal. Sobre los objetivos tengo la duda de pillarme el kit que llevas tu o directamente el 18-140. Creo que al principio me va a dar un poco de pereza lo de ir cambiando de objetivo, dado que al trastear tanto como lo haré tendré que estar cambiandolo constantemente. Por otra parte me gusta lo compacto que se ve el nuevo 18-55 y pienso que maneja las focales más comunes (las superiores pienso que se utilizan en situaciones más concretas y quizá con menos frecuencia... no se). Qué argumento te hizo decidir por esta opción? Muchas gracias, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
suxsergio Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola! Yo estoy a puntiito de lanzarme. Dónde encontraste tu oferta? Hasta ahora yo lo mejor que veo son los precios de eglobal. Sobre los objetivos tengo la duda de pillarme el kit que llevas tu o directamente el 18-140. Creo que al principio me va a dar un poco de pereza lo de ir cambiando de objetivo, dado que al trastear tanto como lo haré tendré que estar cambiandolo constantemente. Por otra parte me gusta lo compacto que se ve el nuevo 18-55 y pienso que maneja las focales más comunes (las superiores pienso que se utilizan en situaciones más concretas y quizá con menos frecuencia... no se). Qué argumento te hizo decidir por esta opción? Muchas gracias, un saludo! Hola que tal? pues mira, yo la compré en Andorra, ya que justamente fui allí en semana santa y vi los precios y me lancé, 5 años de garantía finicon España... me costó 479 el kit, luego añadí el objetivo 55-200. Yo he leído que objetivos tan amplios como el 18-140 ... en calidad son peores, ya que estás mezclando un gran angular con un tele, y piensa que las ópticas son diferentes, una es curva y la otra plana. Por eso yo no me tiré a por lo que tu comentas de solo tener un objetivo. Yo aún no he usado el 55-200, hay mucho que hacer antes con el 18-55, más que nada que no tengo tiempo excesivo ahora con exámenes ... para trastear con la cámara. Venga anímate a no ser que encuentres cara la cámara que no es barata por ejemplo en tiendas físicas. Un saludo PD: si, el 18-55 es muy pequeño, ligero y bueno de calidad no se que decirte, nunca había usado uno jeje pero lo normal en este rango seguro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuel1 Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Es una cámara magnifica en su segmento. Acabo de comprar una y estoy encantado. No pensaba adquirir más réflex, pero este señor me convenció de sus bondades. http://www.franrusso.com/nikon-d3300-a-fondo-analisis-de-una-camara-en-condiciones-reales/ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Es una cámara magnifica en su segmento. Acabo de comprar una y estoy encantado. No pensaba adquirir más réflex, pero este señor me convenció de sus bondades. http://www.franrusso.com/nikon-d3300-a-fondo-analisis-de-una-camara-en-condiciones-reales/ Saludos Pues pinta muy bien, tiene mérito el objetivo usado y pues mas el fotógrafo. Ya me entro la duda en el rendimiento a isos altos. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.