fitted Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 hola a todos, pues tengo una duda que solo me ha pasado con esta camara. pues con la rafaga de 6fps, y una targeta de memoria rapida, la sandisk extreme pro 32G 95MB/s pues al tema, la primera rafaga, si que es a 6 fps, pero despues se va relentizado la cadencia. por decirlo de otra manera, en 5 segundos, no hace 30 fotos. alguien sabe por que. y sabeis si hay targetas aun mas rapidas?. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcblanco Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Me pongo en modo escucha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 7 de Marzo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 El buffer de la cámara es muy corto y enseguida se ve desbordado si trabajas en RAW a 14 bits; esa es la razón y el talón de aquiles de esta cámara cuando hace falta ráfaga, trabajando en esas condiciones. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 hola a todos, pues tengo una duda que solo me ha pasado con esta camara. pues con la rafaga de 6fps, y una targeta de memoria rapida, la sandisk extreme pro 32G 95MB/s pues al tema, la primera rafaga, si que es a 6 fps, pero despues se va relentizado la cadencia. por decirlo de otra manera, en 5 segundos, no hace 30 fotos. alguien sabe por que. y sabeis si hay targetas aun mas rapidas?. saludos La tarjeta que citas son 95Mb/sg en modo lectura que no en modo escritura que es lo que tu necesitas. En cuanto al buffer depende de como dispares como te han dicho. Si es en RAW 14bits se llena el buffer rapidamente. Si es en JPG de baja calidad puedes tirar mas de 100 seguidas y el buffer ni se inmuta. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 7 de Marzo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Claro, con raw tienes entre 6-8 fotos en buffer, por lo que cuando hagas unas 8-10 fotos empezará a ralentizarse la ráfaga Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Me pongo en modo escucha El buffer de la cámara es muy corto y enseguida se ve desbordado si trabajas en RAW a 14 bits; esa es la razón y el talón de aquiles de esta cámara cuando hace falta ráfaga, trabajando en esas condiciones. Saludos cordiales La tarjeta que citas son 95Mb/sg en modo lectura que no en modo escritura que es lo que tu necesitas. En cuanto al buffer depende de como dispares como te han dicho. Si es en RAW 14bits se llena el buffer rapidamente. Si es en JPG de baja calidad puedes tirar mas de 100 seguidas y el buffer ni se inmuta. Salu2. Claro, con raw tienes entre 6-8 fotos en buffer, por lo que cuando hagas unas 8-10 fotos empezará a ralentizarse la ráfaga Saludos pues muchas gracias a todos, me ha quedado claro y me he quedado un poco helado, jajaja que pena, me hubiera gustado al menos 15 rapidas, para naturaleza. un saludo y muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 La tarjeta que citas son 95Mb/sg en modo lectura que no en modo escritura que es lo que tu necesitas. En cuanto al buffer depende de como dispares como te han dicho. Si es en RAW 14bits se llena el buffer rapidamente. Si es en JPG de baja calidad puedes tirar mas de 100 seguidas y el buffer ni se inmuta. Salu2. esta targeta que te digo, tambien es a 95 MB/s en modo escritura. http://www.sandisk.es/products/memory-cards/sd/extremepro-sdxc-sdhc-uhs-1-95mbs/?capacity=32GB un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Yo disparo RAW 12bits sin perdida y ráfagas cortas, va bastante bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 esta targeta que te digo, tambien es a 95 MB/s en modo escritura. http://www.sandisk.es/products/memory-cards/sd/extremepro-sdxc-sdhc-uhs-1-95mbs/?capacity=32GB un saludo No lo entiendo exactamente asi. Dice por encima de 90Mb/s en modo escritura que esta muy bien pero no son 95. Si llegase a esa cifra digo yo que lo dirian. Salu2. With write speeds up to 90 MB/s** (600X) and read speeds up to 95 MB/s** (633X) this card exploits your DSLR's potential for continuous burst mode shooting. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 No lo entiendo exactamente asi. Dice por encima de 90Mb/s en modo escritura que esta muy bien pero no son 95. Si llegase a esa cifra digo yo que lo dirian. Salu2. puede ser no se. De todas formas no soluciona el problema. Un saludo y gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.