Jump to content

rafaga de la d7100

fitted

Publicaciones recomendadas

hola a todos, pues tengo una duda que solo me ha pasado con esta camara.  pues con la rafaga de 6fps,   y una targeta de memoria rapida,

la sandisk  extreme pro  32G   95MB/s

pues al tema, la primera rafaga, si que es a 6 fps, pero despues se va relentizado la cadencia.  por decirlo de otra manera,  en 5 segundos, no hace 30 fotos.

alguien sabe por que.   y sabeis si hay targetas aun mas rapidas?.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

El buffer de la cámara es muy corto y enseguida se ve desbordado si trabajas en RAW a 14 bits; esa es la razón y el talón de aquiles de esta cámara cuando hace falta ráfaga, trabajando en esas condiciones.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

hola a todos, pues tengo una duda que solo me ha pasado con esta camara.  pues con la rafaga de 6fps,   y una targeta de memoria rapida,

la sandisk  extreme pro  32G   95MB/s

pues al tema, la primera rafaga, si que es a 6 fps, pero despues se va relentizado la cadencia.  por decirlo de otra manera,  en 5 segundos, no hace 30 fotos.

alguien sabe por que.   y sabeis si hay targetas aun mas rapidas?.

saludos

La tarjeta que citas son 95Mb/sg en modo lectura que no en modo escritura que es lo que tu necesitas.

En cuanto al buffer depende de como dispares como te han dicho. Si es en RAW 14bits se llena el buffer rapidamente. Si es en JPG de baja calidad puedes tirar mas de 100 seguidas y el buffer ni se inmuta.

Salu2.

Enlace al comentario

Me pongo en modo escucha

El buffer de la cámara es muy corto y enseguida se ve desbordado si trabajas en RAW a 14 bits; esa es la razón y el talón de aquiles de esta cámara cuando hace falta ráfaga, trabajando en esas condiciones.

Saludos cordiales

La tarjeta que citas son 95Mb/sg en modo lectura que no en modo escritura que es lo que tu necesitas.

En cuanto al buffer depende de como dispares como te han dicho. Si es en RAW 14bits se llena el buffer rapidamente. Si es en JPG de baja calidad puedes tirar mas de 100 seguidas y el buffer ni se inmuta.

Salu2.

Claro, con raw tienes entre 6-8 fotos en buffer, por lo que cuando hagas unas 8-10 fotos empezará a ralentizarse la ráfaga

Saludos

pues muchas gracias a todos, me ha quedado claro y me he quedado un poco helado, jajaja

que pena,  me hubiera gustado   al menos 15 rapidas,  para naturaleza.

un saludo y muchas gracias  a todos

Enlace al comentario

Salu2.

esta targeta que te digo,  tambien es a 95 MB/s en modo escritura.

http://www.sandisk.es/products/memory-cards/sd/extremepro-sdxc-sdhc-uhs-1-95mbs/?capacity=32GB

un saludo

Enlace al comentario

esta targeta que te digo,  tambien es a 95 MB/s en modo escritura.

http://www.sandisk.es/products/memory-cards/sd/extremepro-sdxc-sdhc-uhs-1-95mbs/?capacity=32GB

un saludo

No lo entiendo exactamente asi. Dice por encima de 90Mb/s en modo escritura que esta muy bien pero no son 95. Si llegase a esa cifra digo yo que lo dirian.

Salu2.

With write speeds up to 90 MB/s** (600X) and read speeds up to 95 MB/s** (633X) this card exploits your DSLR's potential for continuous burst mode shooting.

Enlace al comentario

No lo entiendo exactamente asi. Dice por encima de 90Mb/s en modo escritura que esta muy bien pero no son 95. Si llegase a esa cifra digo yo que lo dirian.

Salu2.

puede ser no se. De todas formas no soluciona el problema.

Un saludo y gracias a todos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...