La Flaca Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Hola... Tengo problemas con el fotometro de mi Nikon D3100 que compré hace 3 meses. En el modo A (apertura) se me quedó paralizado en 0 , no se mueve ni para ninguno de los 2 lados. Hace unas horas , tambien en este modo , no me aparecia... ahora lo veo por el visor y la pantalla pero como tildado ahi... En los otros modos me funciona ... alguien sabe que puede estar pasando?.. Gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Marzo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Fíjate bien en la configuración de la cámara. Si no tienes activa la compensación. en los modos auto o semiautomáticos no se muestra.(en manual si) Si tienes activa la compensación, se muestra en todos los modos, pero en los auto o semiautomáticos no se mueve y en manual si. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas