didache Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 (editado) Hola a tod@s. Os traigo una foto de hace unos días, de uno de tantos paseos por la playa. Saludos. (Mejor sobre fondo negro). Editado 8 de Marzo de 2014 por didache Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Me gusta la composición y encuadre pero me pide más detalle de texturas en la arena y olas que quizá están sobrexpuestas. Por cierto no veo los exif. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 La disposición de ella genial, de salida, se disfruta mucho el recorrido de la toma, de abajo arriba, gran trabajo y bella forma de ver. Enhorabuena Diego, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 (editado) Me gusta la composición y encuadre pero me pide más detalle de texturas en la arena y olas que quizá están sobrexpuestas. Por cierto no veo los exif. Saludos Estoy de acuerdo, mira a ver si la mejoras, porque el encuadre es muy bueno, y esos meandros que hacen las olas sobre la arena le dan un punto Editado 8 de Marzo de 2014 por Orlik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 El encuadre me gusta mucho, al igual que ella en su justo lugar y con ese aíre apesadumbrado, pensando quizás en algún problema. Me gusta el aíre de la foto, lo que se ve y lo que sugiere, pero quizás haría una mascara de ella y subiría el contraste de todo lo demás. También bajaría ligeramente la exposición de las olas. Seguro que mejora porque la foto en si ya es buena. Saludos compañero. +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 las olas están al límite, quizás las luces altas en la captura, lo indica el histograma, pero consigues un gran resultado en la fotografía final me gusta cómo interpretas el momento, la suavidad del procesado, resaltando sólo dos elementos de forma más notoria, ella, y las olas bello encuadre, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel_DG Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Felicitaciones, un deleite de fotografía, excelente momento y gran composición. Interesante conocer los exif, particularmente tengo curiosidad de saber qué focal has utilizado. Gracias por compartir. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 También me gustaría conocer la focal usada, me imagino que será cerca de 300mm. por comprimir la escena, me gustan mucho las sensaciones que emana, un clima muy evocador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Me gusta la composición y encuadre pero me pide más detalle de texturas en la arena y olas que quizá están sobrexpuestas. Por cierto no veo los exif. Saludos Llevas razón en cuanto a las texturas de la arena, pero simplemente no quise darle protagonismo a la misma, solo quería resaltar a ella y el mar. Los blancos están la limite, pero creo que sin llegar a quemarlos. Los datos efix son los siguientes: 300mm - f/5.6 -1/2500 s - ISO 200. Agradezco tu comentario. Saludos. La disposición de ella genial, de salida, se disfruta mucho el recorrido de la toma, de abajo arriba, gran trabajo y bella forma de ver. Enhorabuena Diego, te mando un gran abrazo. Me alegro que te haya gustado Daniel. Ya sabes que agradezco siempre que te pases a comentar mis fotos. Un fuerte abrazo para ti también. Estoy de acuerdo, mira a ver si la mejoras, porque el encuadre es muy bueno, y esos meandros que hacen las olas sobre la arena le dan un punto Intentaré retorcarla para haber si la mejoro. Gracias a vuestros consejos. Saludos Orlik. El encuadre me gusta mucho, al igual que ella en su justo lugar y con ese aíre apesadumbrado, pensando quizás en algún problema. Me gusta el aíre de la foto, lo que se ve y lo que sugiere, pero quizás haría una mascara de ella y subiría el contraste de todo lo demás. También bajaría ligeramente la exposición de las olas. Seguro que mejora porque la foto en si ya es buena. Saludos compañero. Hola Akenaton. Me alegra que la veas así. Voy a ver si la mejoro, agradezco tu comentario. Saludos. +1 Saludos Gracias ChauDOG. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 las olas están al límite, quizás las luces altas en la captura, lo indica el histograma, pero consigues un gran resultado en la fotografía final me gusta cómo interpretas el momento, la suavidad del procesado, resaltando sólo dos elementos de forma más notoria, ella, y las olas bello encuadre, saludos Casi lo están, solo en algunas pequeñas partículas de la espuma me lo cantaba el Lightroom, pero sin llegar a quemar. Me arriesgue por darle este tipo de procesado a la foto. Agradezco que te haya gustado Manuel. Un abrazo. Felicitaciones, un deleite de fotografía, excelente momento y gran composición. Interesante conocer los exif, particularmente tengo curiosidad de saber qué focal has utilizado. Gracias por compartir. Un saludo! Gracias Daniel. Me alegra saber que te gusta. Los datos efix son: 300mm - f/5.6 -1/2500 s - ISO 200, por si te pueden servir de referencia. Saludos. También me gustaría conocer la focal usada, me imagino que será cerca de 300mm. por comprimir la escena, me gustan mucho las sensaciones que emana, un clima muy evocador. Lo has clavao Halverto. 300mm justos, f/5.6 - 1/2500 - ISO 200. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas