Luisce Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Hola a todos Hacía mucho tiempo que no posteaba en el foro, la verdad que tampoco tenía nada interesante que subir, pero creo que este trabajillo podría encajar por aquí... 87 capas y unas horas después salió esto... Mars 2587 por Luisja00, en Flickr Está inspirado en el último videotutorial de Phlearn Pro, también son de ahí las fotografías usadas... Y si a alguien le interesa ver el proceso capa a capa podéis echar un vistazo al vídeo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
encarna Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Muy interesante el video y una pasada meter tantas capas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Muy buen resultado, cuando uno sabe lo que busca siempre da como resultado algo interesante. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocascon Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Que chulada!! Muy muy guapa, si señor, que envidia me dais,!!! Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Enriquez Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Enorme procesado!! Ha quedado genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Muy buena! el resultado me gusta muchísimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Gracias a todos por pasar, me alegra que os haya gustado... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Deberías de aparecer con más frecuencia ya que siempre que lo haces es para sorprendernos. Me gustaaaa!!!!!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Deberías de aparecer con más frecuencia ya que siempre que lo haces es para sorprendernos. Me gustaaaa!!!!!!! Saludos. Gracias Santin Sí, a ver si saco tiempo y voy haciendo algunas cosillas que tengo en mente... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Hola a todos Hacía mucho tiempo que no posteaba en el foro, la verdad que tampoco tenía nada interesante que subir, pero creo que este trabajillo podría encajar por aquí... 87 capas y unas horas después salió esto... Mars 2587 por Luisja00, en Flickr Está inspirado en el último videotutorial de Phlearn Pro, también son de ahí las fotografías usadas... Y si a alguien le interesa ver el proceso capa a capa podéis echar un vistazo al vídeo Un trabajo "marciano". El resultado tremendo, espectacular. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gradoretro Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Y solo has demorado una hora? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Un trabajo "marciano". El resultado tremendo, espectacular. Un saludo. Gracias por pasar, me alegra que te haya gustado. Y solo has demorado una hora? Huy!! No, una hora no, tardé por lo menos cinco, pero a ratos durante el día, pero seguro que con dos horas, como mucho tres, se puede hacer tranquilamente... Un saludo a todos y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Qué barbaridad de curro te has marcado... con un resultado impresionante!!!...no soy muy ducho en el retoque, de hecho no soy nada ducho, jajajajaja... pero es que un se pone a ver cosas así y le dan ganas de currar y currar con el ordenador!!!Enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Estupendo resultado. Realmente parece Marte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Una foto impactante. Muy buena compa?ero. Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Qué barbaridad de curro te has marcado... con un resultado impresionante!!! ...no soy muy ducho en el retoque, de hecho no soy nada ducho, jajajajaja... pero es que un se pone a ver cosas así y le dan ganas de currar y currar con el ordenador!!! Enhorabuena!!! Gracias mijara por pasar, sí, la verdad que es cuestión de echarle horas... Estupendo resultado. Realmente parece Marte. Un saludo Gracias Merche por comentar, bueno, de eso se trataba ;-) Una foto impactante. Muy buena compa?ero. Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Gracias jandri, me alegra que te guste. Pues más que Marte, a mí me parece "Arrakis". ¡Estáz chula! Sí, podría ser también, sólo que aquí no hay gusanos gigantes… Gracias Aliena por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Chinarro Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Formidable trabajo. Enhorabuena. Me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Formidable trabajo. Enhorabuena. Me encanta. Gracias, me alegra que te guste... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.