Jump to content

Balneario cerrado

elreynikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, os dejo esta toma que hice hace unos días probando el 70 /210 mm que voy a empezar a explotar mas.

Me recordó a esos balnearios antiguos cerrados que están preparando la llegada del verano, tengo una versión en color, pero me gusto también esta.

espero os guste

datos exif:

Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

13028585304_779abaeb99_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la simetría, el juego de figuras, triángulos, círculo, cuadricula y todo en un acomodo de lo más creativo y además enviando la mirada al cielo, hiciste un revelado de lo mejor, aterciopelado, húmedo y con un contraste genial.

Te mando un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la simetría, el juego de figuras, triángulos, círculo, cuadricula y todo en un acomodo de lo más creativo y además enviando la mirada al cielo, hiciste un revelado de lo mejor, aterciopelado, húmedo y con un contraste genial.

Te mando un fuerte abrazo.

Para mi es un placer que te pase por aqui Daniel, estoy deseando ver una nueva creación tuya

otro fuerte para ti

Editado por elreynikon
Enlace al comentario

De acuerdo con la simetría en la toma pues lo es todo, conduce apaciblemente la mirada y deleita con todas sus formas y detalles, por cierto suena bien "el rey Nikon", jajajaja, bien

Saludos desde el otro lado

Editado por Copacabana
Enlace al comentario

Formas texturas todo muy bien mostrado, Buen B&N  Me gusta

muchas gracias compañero por el comentario

un saludo

Visualmente muy agradable donde prima la geometría. Buena edición y mejor vista. Gusta a primera vista. Por poner un pero, clonaría la zona blanca que se ve el el centro de "la diana", los cuadrados todos negros. ;)

Un abrazo, Víctor.

Gracias Paco, si tienes razón lo estuve mirando y al final pense que se dejara ver algo de luz por ese agujero podria ser interesante, aunque lo probare a ver que tal queda.

un abrazo

Editado por elreynikon
Enlace al comentario

De acuerdo con la simetría en la toma pues lo es todo, conduce apaciblemente la mirada y deleita con todas sus formas y detalles, por cierto suena bien "el rey Nikon", jajajaja, bien

Saludos desde el otro lado

Muchas gracias copacapana,la verdad es que no me estruje mucho con el nick jajajaj fue lo primero que se me vino a la cabeza y saludos desde España ¡¡¡VIVA MEXICO!!!

Buena compo :1ok:

Muchas gracias compañero por el comentario

un saludo

Enlace al comentario

Me gusta mucho, parece la puerta de un lugar misterioso y algo terrorífico, incluso. Muy buen procesada, además, Víctor.

Un saludo

Muchas gracias Merche, tu opinión siempre me agrada, eres una de mis favoritos y lo sabes... jaaajajajaja

Bien vista y bien lograda, formas y simetría en su punto. Una toma simplista pero que atrapa. Saludos!

Sent from my iPhone using Tapatalk

muchas gracias compañero por el comentario y por haberte pasado por aqui

un abrazo

Enlace al comentario

Me gusta mucho, parece la puerta de un lugar misterioso y algo terrorífico, incluso. Muy buen procesada, además, Víctor.

Un saludo

gracias Merche, hago lo que puedo jajajaj muchas gracias por el comentario

un abrazo

Bien vista y bien lograda, formas y simetría en su punto. Una toma simplista pero que atrapa. Saludos!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias Freddy por pasarte y comentar me alegro un monton

un saludo

Enlace al comentario