elreynikon Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Buenos días a todos, os dejo esta toma que hice hace unos días probando el 70 /210 mm que voy a empezar a explotar mas. Me recordó a esos balnearios antiguos cerrados que están preparando la llegada del verano, tengo una versión en color, pero me gusto también esta. espero os guste datos exif: Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Me gusta mucho la simetría, el juego de figuras, triángulos, círculo, cuadricula y todo en un acomodo de lo más creativo y además enviando la mirada al cielo, hiciste un revelado de lo mejor, aterciopelado, húmedo y con un contraste genial. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Buen juego desde luego con las formas, simetria... Son de esos BN con expresión propia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Formas texturas todo muy bien mostrado, Buen B&N Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 (editado) Me gusta mucho la simetría, el juego de figuras, triángulos, círculo, cuadricula y todo en un acomodo de lo más creativo y además enviando la mirada al cielo, hiciste un revelado de lo mejor, aterciopelado, húmedo y con un contraste genial. Te mando un fuerte abrazo. Para mi es un placer que te pase por aqui Daniel, estoy deseando ver una nueva creación tuya otro fuerte para ti Editado 10 de Marzo de 2014 por elreynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Visualmente muy agradable donde prima la geometría. Buena edición y mejor vista. Gusta a primera vista. Por poner un pero, clonaría la zona blanca que se ve el el centro de "la diana", los cuadrados todos negros. Un abrazo, Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 (editado) De acuerdo con la simetría en la toma pues lo es todo, conduce apaciblemente la mirada y deleita con todas sus formas y detalles, por cierto suena bien "el rey Nikon", jajajaja, bien Saludos desde el otro lado Editado 10 de Marzo de 2014 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Buen juego desde luego con las formas, simetria... Son de esos BN con expresión propia. Muchas gracias compañero por tus palabras, eso hace que siga con mucho animo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Buena compo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Me gusta mucho, parece la puerta de un lugar misterioso y algo terrorífico, incluso. Muy buen procesada, además, Víctor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Bien vista y bien lograda, formas y simetría en su punto. Una toma simplista pero que atrapa. Saludos! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Buena foto Victor. Líneas que se van rompiendo unas a otras a lo largo de la fotografía. Resultona a más no poder. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 (editado) Formas texturas todo muy bien mostrado, Buen B&N Me gusta muchas gracias compañero por el comentario un saludo Visualmente muy agradable donde prima la geometría. Buena edición y mejor vista. Gusta a primera vista. Por poner un pero, clonaría la zona blanca que se ve el el centro de "la diana", los cuadrados todos negros. Un abrazo, Víctor. Gracias Paco, si tienes razón lo estuve mirando y al final pense que se dejara ver algo de luz por ese agujero podria ser interesante, aunque lo probare a ver que tal queda. un abrazo Editado 12 de Marzo de 2014 por elreynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 A mi me parece estupenda en todos los sentidos. Pero el procesado me parece digno de destacar..........delicado, sutil......de los buenos!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 A resaltar los contrastes, simetrías, formas y texturas, estoy de acuerdo con la recomendadión de clonar ese espacio central que llama demasiado la atención. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 De acuerdo con la simetría en la toma pues lo es todo, conduce apaciblemente la mirada y deleita con todas sus formas y detalles, por cierto suena bien "el rey Nikon", jajajaja, bien Saludos desde el otro lado Muchas gracias copacapana,la verdad es que no me estruje mucho con el nick jajajaj fue lo primero que se me vino a la cabeza y saludos desde España ¡¡¡VIVA MEXICO!!! Buena compo Muchas gracias compañero por el comentario un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarpe Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Muy buena composición, muy bien vista. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Me gusta mucho, parece la puerta de un lugar misterioso y algo terrorífico, incluso. Muy buen procesada, además, Víctor. Un saludo Muchas gracias Merche, tu opinión siempre me agrada, eres una de mis favoritos y lo sabes... jaaajajajaja Bien vista y bien lograda, formas y simetría en su punto. Una toma simplista pero que atrapa. Saludos! Sent from my iPhone using Tapatalk muchas gracias compañero por el comentario y por haberte pasado por aqui un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 A petición de algunos compañeros, vuelvo a ponerla con la luz que sobresale de dentro clonada, gracias de verdad por los aportes y ayudas a todos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Buena simetría, textura y byn. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Me gustan mucho las simetrías y las texturas, respira aire de caseta de baño en invierno, personalmente me gusta más la primera porque resulta más misteriosa y le da más profundidad que a la clonada esa rendija de luz en un plano posterior. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Me gusta mucho, parece la puerta de un lugar misterioso y algo terrorífico, incluso. Muy buen procesada, además, Víctor. Un saludo gracias Merche, hago lo que puedo jajajaj muchas gracias por el comentario un abrazo Bien vista y bien lograda, formas y simetría en su punto. Una toma simplista pero que atrapa. Saludos! Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias Freddy por pasarte y comentar me alegro un monton un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Se agradece tu consideración, Víctor. En papel... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas