MARPAOS Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Espero os guste Caracolcolcol por Marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 es preciosa. nada mas que añadir. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Hola Juanjo curioso caracol con esos dibujos en la choncha y muy buen nitidez Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 La iluminacion es muy buena asi como la nitidez y el contraste. buenas texturas sse ven en la concha. Me gusta el encuadre. Mira que tengo siempre la caracolera de casa llena...a ver si me pongo un dia... Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Pues claro que nos gusta..Como siempre..Todo en su sitio..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Me gusta. Toda una lección. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Hola Juanjo, muy fina esa toma, luz y texturas en el caparazon . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Hola Juanjo, entera a foco y con una luz muy a estacar, de esas tomas que siempre tenemos delante...y casi nunca hacemos. Bien chula. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 A destacar esa luz que has conseguido, la compo y el punto de vista me parecen acertadisimos tambien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Me encanta la composición, la luz, la textura y el fondo conseguidos. Está clavada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Estupenda composición y muy buena la iluminación. Supongo que no has tenido que utilizar una velocidad alta para que no te saliera movida, je, je. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 preciosa toma compañero. La compo y nitidez en el Prota (que es precioso por cierto) son muy buenos. El fondo suave acorde. Buen aporte. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 La luz ideal y la compo correcta. Buenos volúmenes aunque la veo un tanto sobre enfocada. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 no mucho que añadir, solo felicitarte! excelente, me encanta el detalle de la concha, se ve de lujo. felicidades!saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Gracias a todos por pasar la verdad que quizás se me ha ido un poco la toma al enfocar, pero de todo se aprende Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Hola Juanjo, llego tarde y creo que ya esta todo comentado, estos dias he estado muy liado y no he tenido tiempo ninguno, decirte que me parece una toma excelente en todos los sentidos, las texturas del caparazón muy buenas. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyberoda Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Guuuauuu ideal excelente, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 (editado) Hola Juanjo. Se trata de Monacha cartusiana, una especie de frágil concha que gusta de zonas húmedas cubiertas de hierba y hojarasca. La foto me parece muy bonita, con una luz y unos tonos muy buenos y con un muy interesante fondo que contribuye a destacar al caracol. Los detalles de la concha que comentan algunos compañeros, no corresponden a ella, tratándose en realidad de los órganos internos, los cuales pueden intuirse a través de la concha dado el carácter traslúcido de ésta. Me gusta mucho . Un saludo Editado 16 de Marzo de 2014 por BioGeo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sisco1234 Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Muy buena, curioso color el del caparazón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cgxavi Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Simplemente fantástica! Por mi es una foto 10 en todos los sentidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas