susje Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 (editado) Hola compañeros, el viernes aprovechando el buen tiempo me anime a salir en busca de bichejos, es mi primera salida de la temporada y aunque pensaba que no veria nada, alguna cosilla se dejo ver y afotar. Bueno, para empezar la temporada macrera os presento esta mariquita que me recuerda a un platillo volante , realmente esta sobre el musgo haciendose la muerta pero parrece estar levitando Saludos a todos. Mas grande DSC_7944a por Jesus SGM, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/13.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 500 Editado 9 de Marzo de 2014 por susje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Curiosa toma. Se aprecia muy bien las texturas de esta.Buena nitidez. En mi monitor aprecio cierta dominante magenta. Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Hola pues si que parece que esta flotando,muy buena texturas y nitidez un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 La toma muy acertada,parece que esta flotando..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Hola Jesus, que toma mas chula, la atmosfera es buenisima y los tonos y texturas de la mariquita te han quedado muy bien, el brillito a mi no me molesta, yo tambien veo una ligera dominante en el fondo, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Hola Jesús, le quitaba un dedo arriba, para sumárselo abajo, muy buena esa PdC, si que parece que tiene un ligero tinte. Bonita. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
~Estifdus~ Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Excelente foto^^ Texturas, nitidez, pdc.. todo muy bien. La mariquita con superpoderes jejejeje El titulo que pusiste le viene niquelado :) Que bien que empiezas ya la temporada macrera, esperando mas fotos tuyas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Curiosa toma. Se aprecia muy bien las texturas de esta.Buena nitidez. En mi monitor aprecio cierta dominante magenta. Buena foto saludos Gracias por pasar, la verdad que mi monitor a veces me juega malas pasadas. Saludos. Hola pues si que parece que esta flotando,muy buena texturas y nitidez un saludo Si, es un efecto curioso. Gracias por pasar. Saludos. La toma muy acertada,parece que esta flotando..Un saludo.. Mariquita volante o flotante Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Muy original y bien realizada. También muy simpática. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 muy buena nitidez y brillo, me gusta la textura y el fondo, me desconcierta que flote jaja, gran momento.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Me encanta el momento. Parece que levitara. El resto ya te han comentado. salu2 compa, buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Buen momento. Buenos volúmenes y buen control de luces... Esta guapa. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Bien chula, parece sacada de una pelicula de ciencia ficcion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Hola Jesus, que toma mas chula, la atmosfera es buenisima y los tonos y texturas de la mariquita te han quedado muy bien, el brillito a mi no me molesta, yo tambien veo una ligera dominante en el fondo, bonita de ver. Un saludo Tomas Gracias Tomas los brillos son reflejos de la luz entre arboles, busque una sombra con luz tamizada por los arboles y un reflector en la izquierda, como no habia muchos bichos, me tome mi tiempo para esta toma. El resultado de tener paciencia se ve en la foto y no como casi siempre que me acelero Saludos. Hola Jesús, le quitaba un dedo arriba, para sumárselo abajo, muy buena esa PdC, si que parece que tiene un ligero tinte. Bonita. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon, tengoalguna toma con mas aire abajo pero al estar en una piedra el desenfoque del primer plano era demasiado molesto y no me convencia. Gracias por pasar. Excelente foto^^ Texturas, nitidez, pdc.. todo muy bien. La mariquita con superpoderes jejejeje El titulo que pusiste le viene niquelado :) Que bien que empiezas ya la temporada macrera, esperando mas fotos tuyas Muchas gracias, le puse el dedo para que se parara y se hizo la muerta , como no pesa nada se quedo asi flotando No te hare esperar mucho por las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanAn Fernandez Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 la luz está fenomenal,. .me gustaría ver un poco más por debajo.. aún así me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Muy original y bien realizada. También muy simpática. Un saludo. curioso momento, los brillos bien controlados, saludos. Me encanta el momento. Parece que levitara. El resto ya te han comentado. salu2 compa, buen aporte Gracias por pasar compañeros, me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 muy buena nitidez y brillo, me gusta la textura y el fondo, me desconcierta que flote jaja, gran momento. saludos Parece que flote, si. Le puse el dedo delante para que se parara y escondio las patas haciendose la muerta, pesa tan poquito que la sujetan los finisimos pelillos del musgo. Saludos. Excelentes los volúmenes En mi caso le restaría un dedo por la derecha. Saludos. Me imagino que restarias de la izquierda , no? Saludos . Buen momento. Buenos volúmenes y buen control de luces... Esta guapa. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Muchas gracias Miguel, me alegra que te guste. Saludos Bien chula, parece sacada de una pelicula de ciencia ficcion Gracias , la verdad es que en cuanto la vi en la camara me recordo un platillo volante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 la luz está fenomenal,. .me gustaría ver un poco más por debajo.. aún así me gusta mucho. Al estar en una piedra con musgo y plana, lo de abajo no seria fondo , si no primer plano sesenfocado y no queda demasiado bien. Me alegra que te guste. Saludos. Ese efecto de aparente levitación es lo mejor. Queda perfecto. Muy bien de luz y nitidez. Es guapa. Saludos. Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Hola Jesús, bonita y curiosa toma, la verdad es que da la sensación de que esta flotando en el aire, estupenda nitidez y buenas texturas, los brillos bien controlados, me gusta ese estupendo fondo. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Hola Jesús, bonita y curiosa toma, la verdad es que da la sensación de que esta flotando en el aire, estupenda nitidez y buenas texturas, los brillos bien controlados, me gusta ese estupendo fondo. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sisco1234 Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 A mi también me gusta como las pillado flotando, jaja gracioso el bichito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almaba18 Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 La invasión de las mariquitas flotantes jajjaa increíble. Toma genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Hola Jesús. Original y con muy buena la nitidez y texturas en la mariquita. Muy bien controlados los brillos y muy buen fondo aunque tal vez lo recortaría un poco por arriba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 A mi también me gusta como las pillado flotando, jaja gracioso el bichito La invasión de las mariquitas flotantes jajjaa increíble. Toma genial Hola Jesús. Original y con muy buena la nitidez y texturas en la mariquita. Muy bien controlados los brillos y muy buen fondo aunque tal vez lo recortaría un poco por arriba. Un saludo Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas