Jump to content

Mariquita volante...


susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, el viernes aprovechando el buen tiempo me anime a salir en busca de bichejos, es mi primera salida de la temporada y aunque pensaba que no veria nada, alguna cosilla se dejo ver y afotar.

Bueno, para empezar la temporada macrera os presento esta mariquita que me recuerda a un platillo volante , realmente esta sobre el musgo haciendose la muerta pero parrece estar levitando :lol:

 

Saludos a todos.

 

Mas grande

 

13030378905_2f68a03126_c.jpg
DSC_7944a por Jesus SGM, en Flickr

 

 

 

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/13.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 500 Editado por susje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosa toma.

Se aprecia muy bien las texturas de esta.Buena nitidez.

En mi monitor aprecio cierta dominante magenta.

Buena foto

saludos

Gracias por pasar, la verdad que mi monitor a veces me juega malas pasadas.

Saludos.

 

Hola pues si que parece que esta flotando,muy buena texturas y nitidez

un saludo

Si, es un efecto curioso.

 

Gracias por pasar.

 

Saludos.

 

La toma muy acertada,parece que esta flotando..Un  saludo.. :1ok:

Mariquita volante o flotante :lol:  :lol:

 

Gracias por pasar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus, que toma mas chula, la atmosfera es buenisima y los tonos y texturas de la mariquita te han quedado muy bien, el brillito a mi no me molesta, yo tambien veo una ligera dominante en el fondo, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomas los brillos son reflejos de la luz entre arboles, busque una sombra con luz tamizada por los arboles y un reflector en la izquierda, como no habia muchos bichos, me tome mi tiempo para esta toma. El resultado de tener paciencia se ve en la foto y no como casi siempre que me acelero :lol:

 

Saludos.

 

Hola Jesús, le quitaba un dedo arriba, para sumárselo abajo, muy buena esa PdC, si que parece que tiene un ligero tinte. Bonita.

Saludos,

 

Gotzon.

Hola Gotzon, tengoalguna toma con mas aire abajo pero al estar en una piedra el desenfoque del primer plano era demasiado molesto y no me convencia.

 

Gracias por pasar.

 

Excelente foto^^ Texturas, nitidez, pdc.. todo muy bien.

 

La mariquita con superpoderes jejejeje El titulo que pusiste le viene niquelado :)

 

Que bien que empiezas ya la temporada macrera, esperando mas fotos tuyas :P

Muchas gracias, le puse el dedo para que se parara y se hizo la muerta , como no pesa nada se quedo asi flotando :lol:  :lol:

No te hare esperar mucho por las fotos :lol:  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy original y bien realizada. También muy simpática.

 

Un saludo.

 

 

curioso momento, los brillos bien controlados,

 

saludos.

 

 

Me encanta el momento. Parece que levitara. El resto ya te han comentado. salu2 compa, buen aporte

 

Gracias por pasar compañeros, me alegra que os guste.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena nitidez y brillo, me gusta la textura y el fondo, me desconcierta que flote jaja, gran momento.

saludos

Parece que flote, si. Le puse el dedo delante para que se parara y escondio las patas haciendose la muerta, pesa tan poquito que la sujetan los finisimos pelillos del musgo.

 

Saludos.

Excelentes los volúmenes :1good:

 

En mi caso le restaría un dedo por la derecha.

 

Saludos.

Me imagino que restarias de la izquierda , no? ;)

 

Saludos .

 

Buen momento. Buenos volúmenes y buen control de luces...

Esta guapa.

Saludos

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Muchas gracias Miguel, me alegra que te guste.

 

Saludos

 

Bien chula, parece sacada de una pelicula de ciencia ficcion :bravo:

Gracias , la verdad es que en cuanto la vi en la camara me recordo un platillo volante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la luz está fenomenal,. .me gustaría ver un poco más por debajo.. aún así me gusta mucho.

Al estar en una piedra con musgo y plana, lo de abajo no seria fondo , si no primer plano sesenfocado y no queda demasiado bien.

Me alegra que te guste.

 

Saludos.

 

Ese efecto de aparente levitación es lo mejor. Queda perfecto. Muy bien de luz y nitidez.

 

Es guapa.

 

Saludos.

Gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gusta como las pillado flotando, jaja gracioso el bichito

 

 

La invasión de las mariquitas flotantes jajjaa increíble. Toma genial

 

 

Hola Jesús. Original y con muy buena la nitidez y texturas en la mariquita. Muy bien controlados los brillos y muy buen fondo aunque tal vez lo recortaría un poco por arriba. Un saludo

 

Muchas gracias por pasar y comentar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...