Jump to content

Caballito del diablo


Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola pues hoy he salido la primera vez esta temporada y que desilusion, en esta zona es la unica de españa en la que no ha llovido ni la mitad de lo normal, cuando en el resto de españa ha llovido el doble de lo habitual. pues imaginaros esta todo seco como si fuese pleno invierno y no se ve ni rastro de ninguna vida, asi que he revisado el  HD esta es del 2012, las alas estan movidas pues estaban en movimiento esoero que os guste

Un saludo

 

D 300- nikkor 105- iso 400 -1/80s  creo que con tripode

 

13032562633_931ec0c6d4_b.jpg
_DSC4528 por santogonzales, en Flickr

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, pensaba que lo habias afotado esta mañana :lol:, por lo menos aun te quedan tomas, la compo me gusta, veo un halo alrededor del caballerete y la luz en el tronco del posadero es un poco fuerte.

Un saludo

Tomas

Hola Mariano, veo lo mismo que Tomás, excelente nitidez la del caballito.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me parece muy buena. El posadero es grande, pero es original y llamativo. El color y la luz del caballito y del posadero realzan el contraste entre ambos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el posadero se come en protagonismo al caballito,y eso me parece que no es bueno(mi humilde opinión)

saludos

 

 

Hola Mariano, pensaba que lo habias afotado esta mañana :lol:, por lo menos aun te quedan tomas, la compo me gusta, veo un halo alrededor del caballerete y la luz en el tronco del posadero es un poco fuerte.

Un saludo

Tomas

 

 

Hola Mariano, veo lo mismo que Tomás, excelente nitidez la del caballito.

Saludos,

 

Gotzon.

 

 

Hola , pues como te han comentado ya , la luz del tronco un pelin pasada, pero era una toma complicada viendo el contraste entre posadero y caballito, aun asi es una toma bien chula.

 

Saludos.

 

 

Muy buena..Un saludo.. :1ok:

 

 

A mí me parece muy buena. El posadero es grande, pero es original y llamativo. El color y la luz del caballito y del posadero realzan el contraste entre ambos.

 

Un saludo.

 

 

me gusta como se complementa con el posadero,le da un toque atractivo,

 

lo que me gusta menos el fondo,

 

saludos.

 

 

me agrada, el posadero muy dramatico. coincido con fardels, el fondo no me convence.

saludos!

 

 

Buena compo, :1good:

Fondo y halo :(

 

Saludos. ;)

 

 

Hola mariano. destaco la compo y la postura del caballito (es muy buena) que has captado a foco. El resto te lo han comentado. salu2

 Hola compañeros gracias  a todos por comentar y  agradecer vuestros consejos que tendre en cuenta para las proximas tomas

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, bonita toma, la compo buena y con un precioso protagonista, bonito posadero, yo también veo el halo alrededor del caballito, buena nitidez, el fondo quizas un poco falto de vida, de todas formas me parece un buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...