Jump to content

Caballito del diablo

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola pues hoy he salido la primera vez esta temporada y que desilusion, en esta zona es la unica de españa en la que no ha llovido ni la mitad de lo normal, cuando en el resto de españa ha llovido el doble de lo habitual. pues imaginaros esta todo seco como si fuese pleno invierno y no se ve ni rastro de ninguna vida, asi que he revisado el  HD esta es del 2012, las alas estan movidas pues estaban en movimiento esoero que os guste

Un saludo

D 300- nikkor 105- iso 400 -1/80s  creo que con tripode

13032562633_931ec0c6d4_b.jpg
_DSC4528 por santogonzales, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, pensaba que lo habias afotado esta mañana :lol:, por lo menos aun te quedan tomas, la compo me gusta, veo un halo alrededor del caballerete y la luz en el tronco del posadero es un poco fuerte.

Un saludo

Tomas

Hola Mariano, veo lo mismo que Tomás, excelente nitidez la del caballito.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

A mí me parece muy buena. El posadero es grande, pero es original y llamativo. El color y la luz del caballito y del posadero realzan el contraste entre ambos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Creo que el posadero se come en protagonismo al caballito,y eso me parece que no es bueno(mi humilde opinión)

saludos

Hola Mariano, pensaba que lo habias afotado esta mañana :lol:, por lo menos aun te quedan tomas, la compo me gusta, veo un halo alrededor del caballerete y la luz en el tronco del posadero es un poco fuerte.

Un saludo

Tomas

Hola Mariano, veo lo mismo que Tomás, excelente nitidez la del caballito.

Saludos,

Gotzon.

Hola , pues como te han comentado ya , la luz del tronco un pelin pasada, pero era una toma complicada viendo el contraste entre posadero y caballito, aun asi es una toma bien chula.

Saludos.

Muy buena..Un saludo.. :1ok:

A mí me parece muy buena. El posadero es grande, pero es original y llamativo. El color y la luz del caballito y del posadero realzan el contraste entre ambos.

Un saludo.

me gusta como se complementa con el posadero,le da un toque atractivo,

lo que me gusta menos el fondo,

saludos.

me agrada, el posadero muy dramatico. coincido con fardels, el fondo no me convence.

saludos!

Buena compo, :1good:

Fondo y halo :(

Saludos. ;)

Hola mariano. destaco la compo y la postura del caballito (es muy buena) que has captado a foco. El resto te lo han comentado. salu2

Hola compañeros gracias  a todos por comentar y  agradecer vuestros consejos que tendre en cuenta para las proximas tomas

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Mariano, bonita toma, la compo buena y con un precioso protagonista, bonito posadero, yo también veo el halo alrededor del caballito, buena nitidez, el fondo quizas un poco falto de vida, de todas formas me parece un buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...