Mariano_nav Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Hola pues hoy he salido la primera vez esta temporada y que desilusion, en esta zona es la unica de españa en la que no ha llovido ni la mitad de lo normal, cuando en el resto de españa ha llovido el doble de lo habitual. pues imaginaros esta todo seco como si fuese pleno invierno y no se ve ni rastro de ninguna vida, asi que he revisado el HD esta es del 2012, las alas estan movidas pues estaban en movimiento esoero que os guste Un saludo D 300- nikkor 105- iso 400 -1/80s creo que con tripode _DSC4528 por santogonzales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Creo que el posadero se come en protagonismo al caballito,y eso me parece que no es bueno(mi humilde opinión) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Hola Mariano, pensaba que lo habias afotado esta mañana , por lo menos aun te quedan tomas, la compo me gusta, veo un halo alrededor del caballerete y la luz en el tronco del posadero es un poco fuerte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Hola Mariano, pensaba que lo habias afotado esta mañana , por lo menos aun te quedan tomas, la compo me gusta, veo un halo alrededor del caballerete y la luz en el tronco del posadero es un poco fuerte. Un saludo Tomas Hola Mariano, veo lo mismo que Tomás, excelente nitidez la del caballito. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Hola , pues como te han comentado ya , la luz del tronco un pelin pasada, pero era una toma complicada viendo el contraste entre posadero y caballito, aun asi es una toma bien chula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Muy buena..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 A mí me parece muy buena. El posadero es grande, pero es original y llamativo. El color y la luz del caballito y del posadero realzan el contraste entre ambos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 me agrada, el posadero muy dramatico. coincido con fardels, el fondo no me convence.saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Hola mariano. destaco la compo y la postura del caballito (es muy buena) que has captado a foco. El resto te lo han comentado. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Creo que el posadero se come en protagonismo al caballito,y eso me parece que no es bueno(mi humilde opinión) saludos Hola Mariano, pensaba que lo habias afotado esta mañana , por lo menos aun te quedan tomas, la compo me gusta, veo un halo alrededor del caballerete y la luz en el tronco del posadero es un poco fuerte. Un saludo Tomas Hola Mariano, veo lo mismo que Tomás, excelente nitidez la del caballito. Saludos, Gotzon. Hola , pues como te han comentado ya , la luz del tronco un pelin pasada, pero era una toma complicada viendo el contraste entre posadero y caballito, aun asi es una toma bien chula. Saludos. Muy buena..Un saludo.. A mí me parece muy buena. El posadero es grande, pero es original y llamativo. El color y la luz del caballito y del posadero realzan el contraste entre ambos. Un saludo. me gusta como se complementa con el posadero,le da un toque atractivo, lo que me gusta menos el fondo, saludos. me agrada, el posadero muy dramatico. coincido con fardels, el fondo no me convence. saludos! Buena compo, Fondo y halo Saludos. Hola mariano. destaco la compo y la postura del caballito (es muy buena) que has captado a foco. El resto te lo han comentado. salu2 Hola compañeros gracias a todos por comentar y agradecer vuestros consejos que tendre en cuenta para las proximas tomas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Hola Mariano, bonita toma, la compo buena y con un precioso protagonista, bonito posadero, yo también veo el halo alrededor del caballito, buena nitidez, el fondo quizas un poco falto de vida, de todas formas me parece un buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Hola Mariano. Muy bonita la combinación caballito-posadero. Me pide algo menos de luz y mas contraste al posadero y algo de vidilla al fondo. No obstante, buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas