Jump to content

Bombón negro.


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Gotzon, alguno he visto por aqui pero no he podido afotarlo, al verlo a 1600 px se ve un pelin flojo de nitidez , algo mas de luz en algunas zonas de loe negros le habria venido bien, el fondo y la luz del mismo esta muy bien,curioso ejemplar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, bonito bombi, nunca habia visto uno de estos, quizas como comentan los compañeros le falte un pelin de nitidez, pero en cambio los negros los veo en su punto, la compo a mi me gusta tal cual esta, el fondo estupendo y con unos bonitos tonos, la luz estupenda. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho, increible bicho. me pareciera que el foco se fue un poco mas al posadero que al bombón. 

saludos

 

 

Hola Gotzon muy buena la toma,la nitidez esquisita, yo nunca los habia visto negro

Un saludo

 

 

toma muy complicada (estos bichos no "paran" mucho) y salvada con nota. Gracias por compartirla. salu2

Gracias compañeros, un placer la visita y el comentarios.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, alguno he visto por aqui pero no he podido afotarlo, al verlo a 1600 px se ve un pelin flojo de nitidez , algo mas de luz en algunas zonas de loe negros le habria venido bien, el fondo y la luz del mismo esta muy bien,curioso ejemplar.

Un abrazo

Tomas

 

 

Y en vertical ?

 

Saludos.

 

 

Buena toma, no he visto ninguno negro , posadero muy chulo tambien y buen fondo.

 

Saludos.

En efecto, está algo suave de nitidez, pero me da que no logré nada mejor. En vertical no daba, no se nota mucho pero he clonado alguna hoja seca del tallo...más abajo se ponía peor y no merecía la toma vertical.

Agradecido.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le quitaria un poco por la derecha, esos negros muy finos ;) , un saludo juanjo

 

 

Supongo que le has dado vueltas al formato, por algo lo has dejado así.

Salvo eso, me parece una preciosidad, eso negros, perfectos.

 

 

Un abrazo.

 

 

La compo es lo que no me termina de llenar.

Se le puede pedir algo mas de nitidez.

Los negros muy a mi gusto...

Y la luz...buena.

Están guapos estos negritos.

Un abrazo

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Gracias amigos, lo del formato lo explico arriba, no daba para vertical y el original es apaisado...con recorte a cuadrado.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, bonito bombi, nunca habia visto uno de estos, quizas como comentan los compañeros le falte un pelin de nitidez, pero en cambio los negros los veo en su punto, la compo a mi me gusta tal cual esta, el fondo estupendo y con unos bonitos tonos, la luz estupenda. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

 

Hola Gotzon. Pues yo no he visto nunca uno negro. Se me antoja un tanto raro el formato tan cuadrado y creo le iría bien un poco más de MDE al bicho. No obstante, salvo esos detalles, la veo bien, buenos negros, buena luz y buen fondo. Un saludo

 

 

Vaya bicho, me encantan esas tonalidades de negro del cuerpo y las alas.

 

 

Bien encaudrada y el fondo de lujo.

Buena nitidez y buen detalle en esos negros.

me gusta mucho

saludos

 

Gracias compañeros por el comentario, me alegra que os haya gustado.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...