Jump to content

Viento de Otoño.


Víctor Peña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola retrateros/as!

 

Aquí os traemos Toñi y yo una imagen para.......... imaginar ^_^

 

Un abrazo grande de parte de los dos!!!!

 

13008158605_e48cfe9364_c.jpg
 
Y os dejamos el "así se hizo", lo dejo como un link para no perder la magia ;)
El que quiera ver como se hizo que le de al enlace.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

original, divertido, y con mucho acierto.

particularmente los montajes no me gustan demasiado, pero este me gusta ... colores, tonos, encuadre.

 

saludos!!

 

Sin fotomontaje no hubiera sido posible hacerla... a ver donde encontramos una hoja del tamaño de una persona o una persona del tamaño de una hoja jajajajaj

Fuera de bromas... te agradecemos mucho tu comentario Emilio, Un abrazo!!!

 

Esta ya la había visto , muy buen fotomontaje 

 

Por sacarle una pequeña pega, .... algo alta la luz en su pierna.

 

Un abrazo fristorrr y un besazo a Toñi

 

Saludos. 

 

Tooooda la razón, la luz era muy fuerte, se nota en las sombras tan duras que tiene la pobre Toñi, quizás hubiera sido mejor hacerla a otra hora del día o en un día más nublado pero es que ésta foto surgió de la nada, se nos ocurrió en el momento, así que la hicimos sin más ^_^

Otro abrazote para ti de parte de Toñi y miaaaa!

 

Genial Victor, como os lo pasais....

 

Saludos

 

Ni te imaginas... algún día pondré una cámara a grabar éstas peripecias... pero sobretodo para grabar a las personas que pasan y se nos quedan mirando como si hubiéramos salido de un manicomio :lol: :lol:

Gracias de parte de los dos!!!

 

Me encanta, yo por sacarle una pega horizonte torcido, pero es genial

 

Pues el horizonte era una ladera que estaba así, pensé en ponerla recta pero entonces Toñi se nos escoñaba hacia adelante... así que... que le den al horizonte!!! :lol:

Gracias crack!!! Un abrazo fuerte!

 

¡Si es que sois la caña! :copa:

 

Tenemos a una pareja de artistas en quien fijarnos ;)

Un abrazo x2!!!!

 

Genial, muy buena.

Felicidades.

 

Mil gracias Karlos!!!! ^_^

 

Que divertida esta esta foto.... esto del photoshop es una maravilla jajajaja.... 

 

Para mí es genial lo que haces.... claro que yo no lo sé usar bien el programa pero me gusta ver lo bien que puede quedar una foto como estas.... 

 

Salu2

 

La verdad es que lo que hacemos Toñi y yo es divertido de principio a fin, ella se encarga de buscar ideas (tiene una cabeza privilegiada), me las propone y ya ahí empieza el cachondeo solo de imaginárnosla... luego encontramos localización, nos ponemos a hacer las fotos subidos a sillas, escaleras, cogiéndonos en brazos el uno al otro, lo que sea para hacer lo que necesitamos y luego hasta procesando lo pasamos genial! :D

Yo lo recomiendo, es una terapia muy efectiva para olvidarse de los malos momentos ;)

 

Un abrazo y graciaaaas!

 

 

P.D.: ¿Habéis visto el "así se hizo"? Es que lo he puesto en pequeñito debajo de la foto, y quizás no lo habéis visto.

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin fotomontaje no hubiera sido posible hacerla... a ver donde encontramos una hoja del tamaño de una persona o una persona del tamaño de una hoja jajajajaj

Fuera de bromas... te agradecemos mucho tu comentario Emilio, Un abrazo!!!

 

 

Tooooda la razón, la luz era muy fuerte, se nota en las sombras tan duras que tiene la pobre Toñi, quizás hubiera sido mejor hacerla a otra hora del día o en un día más nublado pero es que ésta foto surgió de la nada, se nos ocurrió en el momento, así que la hicimos sin más ^_^

Otro abrazote para ti de parte de Toñi y miaaaa!

 

 

Ni te imaginas... algún día pondré una cámara a grabar éstas peripecias... pero sobretodo para grabar a las personas que pasan y se nos quedan mirando como si hubiéramos salido de un manicomio :lol: :lol:

Gracias de parte de los dos!!!

 

 

Pues el horizonte era una ladera que estaba así, pensé en ponerla recta pero entonces Toñi se nos escoñaba hacia adelante... así que... que le den al horizonte!!! :lol:

Gracias crack!!! Un abrazo fuerte!

 

 

Tenemos a una pareja de artistas en quien fijarnos ;)

Un abrazo x2!!!!

 

 

Mil gracias Karlos!!!! ^_^

 

 

La verdad es que lo que hacemos Toñi y yo es divertido de principio a fin, ella se encarga de buscar ideas (tiene una cabeza privilegiada), me las propone y ya ahí empieza el cachondeo solo de imaginárnosla... luego encontramos localización, nos ponemos a hacer las fotos subidos a sillas, escaleras, cogiéndonos en brazos el uno al otro, lo que sea para hacer lo que necesitamos y luego hasta procesando lo pasamos genial! :D

Yo lo recomiendo, es una terapia muy efectiva para olvidarse de los malos momentos ;)

 

Un abrazo y graciaaaas!

 

 

P.D.: ¿Habéis visto el "así se hizo"? Es que lo he puesto en pequeñito debajo de la foto, y quizás no lo habéis visto.

 

 

Así veo se la pasan super bien... ya con el tiempo aprenderé a manejar bien los programas de edición  y lo probaré...  ahora voy empezando recién... yo si que lo vi el "así se hizo"... suerte!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toñi y Víctor, la toma y la compo en vuestra línea de originalidad como siempre, que mente más abierta tenéis para desarrollar estas tomas, felicidades y lo más importante habéis encontrado un hobby para compartir, así que disfrutarlo, pasarlo bien y seguir compartiendo en todos estos medios vuestras ideas y trabajos que para mí son fuente de inspiración.

 

Enhorabuena y a seguir maquinas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece preciosa Victor, idea procesado, composicion etc de lujo ;) .

Un besin!!

 

Otro besin de parte de los dos para ti y tu preciosa familiaaaaa! ^_^

Gracias Esther!

 

Qué caña de foto y de fotos tienes!!! ...crack, ya te estoy siguiendo  ;)

 

jajajaj Ya te he visto en facebook, gracias champion!!!!!

 

Hola Toñi y Víctor, la toma y la compo en vuestra línea de originalidad como siempre, que mente más abierta tenéis para desarrollar estas tomas, felicidades y lo más importante habéis encontrado un hobby para compartir, así que disfrutarlo, pasarlo bien y seguir compartiendo en todos estos medios vuestras ideas y trabajos que para mí son fuente de inspiración.

 

Enhorabuena y a seguir maquinas.

Un saludo

 

Para ser fieles a la realidad... la que tiene una gran mente para idear estas cosas es Toñi, a mi se me da bien ésto del photoshop :lol:

Y te doy la razón en que hemos encontrado un hobby que nos llena y nos divierte, así que mientras esa ilusión exista seguiremos dando la matraca con nuestras "movidas" :D

 

Gracias y un abrazo Domingo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tio, otro trabajo precioso, me gusta la composicion asi como la idea( de Toñi, por supuesto, jeje), un abrazote a los dos compi!!

 

Gracias Cocoliso!!! Le daré ese abrazo a Toñi de tu parte ;)

Otro para ti!

 

agarren a la toñi que se vuela jajajajajaja.,.... saludos

 

Después de hacer la foto tuve que salir corriendo y agarrarla de un pie!!! :lol:

 

Hola.

 

Muy buena idea y en mi opinión original, me ha gustado mucho.

 

Saludos!

 

Gracias compi! Un abrazote!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, una idea fantástica y muy bien resuelta.

 

Mil gracias de parte de la pareja ViAn, Moses! ;)

 

Muy bonita Victor. Ya sabes...a ver si me enseñas a hacer algo parecido....jaj saludos tío.

 

Pues ves practicando eso de volar y levitar... que ayudaría mucho para no tener tanto trabajo con el photoshop jajajajaja

Un saludo para ti también crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosa idea Victor,  aun que seguro que no es tuya :lol: :lol: :lol: .  a mi me gusta mucho,   aun que  tienes alguna luz alta de mas.

por lo demas preciosa.

P:  yo quiero una novia como Toñi,  que le guste tanto la fotografia y que la comparta con tigo :wub: :wub: :wub:

saludos  a los dos.   ahh!   y si le gusta el futbol,  hacer deporte,  ir al cine,  no llevarme con ella de compras, a poder ser, que le guste nikon,  asi podemos cambiar objectivos y algo mas.

jajajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosa idea Victor,  aun que seguro que no es tuya :lol: :lol: :lol: .  a mi me gusta mucho,   aun que  tienes alguna luz alta de mas.

por lo demas preciosa.

P:  yo quiero una novia como Toñi,  que le guste tanto la fotografia y que la comparta con tigo :wub: :wub: :wub:

saludos  a los dos.   ahh!   y si le gusta el futbol,  hacer deporte,  ir al cine,  no llevarme con ella de compras, a poder ser, que le guste nikon,  asi podemos cambiar objectivos y algo mas.

jajajajaa

 

Ya lo sabes... que la de la cabecita loca es Toñi :lol:

Gracias Emilio! Nos mola que te mole la foto :P

 

Y sobre lo último... Ella es de Olympus, así que mal vamos... xDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, perdon, perdon por tardar en contestar, pero me faltan horaaaassss al dia :P

 

 

Onírica y fantásticamente resuelta...que inventiva por favor....excelente trabajo compañero.

 

Gracias champion!!!!!! ^_^

 

Muy buen montaje, buena idea

Saludos

 

Mil gracias Chau ;)

 

Abrazotes grandes para ti y para TT!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...