Jump to content

Saludo con sombrero

Javicarpd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos, me estoy aficionando a los retratos y esta semana he tenido la oportunidad de hacer unos cuantos, espero que gusten y me ayudéis a mejorarlos.

13070560173_291c637f14_c.jpg

Cámara Nikon D600 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.8 Lente 100 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Si, con luz continua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bien logrado .....aunque aquí no hay problema un f tan bajo  se puede traducir en falta de nitidez hay que cuidarse de eso.....de hecho sacaría el sombrero y dejaría solo el rostro eso le daría mucho más fuerza... ese espacio oscuro entre el rostro y el sombrero ..rompe la imagen ... y le resta fuerza... a seguir...Felicitaciones!

Enlace al comentario

Hola Javi

Para retrato es muy importante............................ la luz y el f elegido.

En cuanto la iluminación, veo una zonas con luz muy dura (sobre todo en la frente y nariz) y luego zonas donde no la hay.

Sobre la abertura................un poco más cerrado y te aseguras que todo salga enfocado.

Buen ejercicio y con el material que dispones ......................lo puedes mejorar fácilmente.

Un cordial saludo.

Muy buena tu foto. a mejorar lo que haya que mejorar que te han dicho

muy bien

Pues sigue con esa afición a los retratos y disfrutaremos todos Javier. Buena toma.

Buena toma aunque corregiría esas sombras tan acusadas sobre el ojo y el lado derecho de la cara

Gracias por comentar y corregir fallos, voy a procesar de nuevo con todas las correcciones a ver que tal queda.

Enlace al comentario