Javicarpd Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Hola de nuevo a todos, me estoy aficionando a los retratos y esta semana he tenido la oportunidad de hacer unos cuantos, espero que gusten y me ayudéis a mejorarlos. retrat crs-1 por Carpd Laboratorio Dental, en Flickr Cámara Nikon D600 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.8 Lente 100 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Si, con luz continua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Me parece muy bien logrado .....aunque aquí no hay problema un f tan bajo se puede traducir en falta de nitidez hay que cuidarse de eso.....de hecho sacaría el sombrero y dejaría solo el rostro eso le daría mucho más fuerza... ese espacio oscuro entre el rostro y el sombrero ..rompe la imagen ... y le resta fuerza... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Hola Dan1960, gracias por el consejo, pensé que el sombrero daría mas juego para no hacer un retrato muy estático, tengo otras con el puesto y sin el sombrero las iré subiendo a ver que os parecen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Muy buena tu foto. a mejorar lo que haya que mejorar que te han dicho muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Pues sigue con esa afición a los retratos y disfrutaremos todos Javier. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Hola Javi Para retrato es muy importante............................ la luz y el f elegido. En cuanto la iluminación, veo una zonas con luz muy dura (sobre todo en la frente y nariz) y luego zonas donde no la hay. Sobre la abertura................un poco más cerrado y te aseguras que todo salga enfocado. Buen ejercicio y con el material que dispones ......................lo puedes mejorar fácilmente. Un cordial saludo. Muy buena tu foto. a mejorar lo que haya que mejorar que te han dicho muy bien Pues sigue con esa afición a los retratos y disfrutaremos todos Javier. Buena toma. Buena toma aunque corregiría esas sombras tan acusadas sobre el ojo y el lado derecho de la cara Gracias por comentar y corregir fallos, voy a procesar de nuevo con todas las correcciones a ver que tal queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismla Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 (editado) Yo tuve ese problema con las sombras y use un flash de relleno no se si tu cámara lo permite Me lo recomendaron en otro foro Editado 12 de Marzo de 2014 por luismla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas