gatomotero Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Hola a todos... Seguimos hasta la llegada de bicherio tirando de extremos. En esta ocasion una abeja. No es un bicho que me guste especialmente, pues el ojo, está lleno de pelos, lo que suele ser un tanto feote de retratar. Pero bueno...como hay que hacer de todo pues ahi va... La bicha estaba hasta los topes de polen, y pese a la ducha continua no se iba. Estaba muy fuertemente adherido, tanto que hasta en las patas tenia formadas bolas enteras. El tema fondos, ya se sabe que va en gustos. He intentado que mas que cuadrar o no, vayan quedando mas decentes de color, y sobretodo mas limpios (osease....horas de procesado)... El resultado final a mi me parece chulo...me gusta... No me lio...ahi queda. Saludos lengua por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Espectacular!! Un grado de detalle excelente. Veo en el extremo de las antenas un halo raro que no se a que se debe, tu sabes bastante mas de eso que yo. Me parece una maravilla como trabajas los negros. La boca "de miedo" . A mi me gusta con el polen. Me encanta, gracias por compartir estas tomas. Un saludo, Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Hola Miguel yo la veo perfecta, y mas sabien el trabajo que llevan este tipo de macros, solo te digo gracia spor compartirlas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Si , en esta tambien veo los negros y el contraste perfectos. buen trabajo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Hola Miguel, coincido con los compis en el tema negros, muy buenos, ese fondo ya se ve mas limpio y trabajado, nitidez estupende como es de esperar en tus apilados, amarillos " cantaores " un poco saturados los de la derecha, bonita de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Hola Miguel, mejor los negros, aunque algún negro lo veo empastado, el fondo tampoco me atrae mucho esta vez. Buena nitidez compañero. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Espectacular!! Un grado de detalle excelente. Veo en el extremo de las antenas un halo raro que no se a que se debe, tu sabes bastante mas de eso que yo. Me parece una maravilla como trabajas los negros. La boca "de miedo" . A mi me gusta con el polen. Me encanta, gracias por compartir estas tomas. Un saludo, Alberto Gracias... Saludos En esta toma veo los negros más correctos que en tomas anteriores Lo que no veo del fondo es la zona derecha del mismo. Saludos. Pd. Cómo llevas lo de las pinzas ? Jejeje... Las pinzas nada pero ya te contare... Lo de los negros están mejor si... Lo del fondo a derechas es un ala... Saludos crack Hola Miguel yo la veo perfecta, y mas sabien el trabajo que llevan este tipo de macros, solo te digo gracia spor compartirlas Un saludo Gracias a ti por pasar... Saludos Si , en esta tambien veo los negros y el contraste perfectos. buen trabajo saludos Gracias... Saludos Hola Miguel, coincido con los compis en el tema negros, muy buenos, ese fondo ya se ve mas limpio y trabajado, nitidez estupende como es de esperar en tus apilados, amarillos " cantaores " un poco saturados los de la derecha, bonita de ver. Un abrazo Tomas Si están un poco pasados para dar chispa...Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 las transiciones del fondo se ven poco estetticos, y eso no deja el zerene,a saber que filtros raros le pones... la "barba" tambien la veo empastada tanto de luz como en color verde-amarillo... el color se tiene que trabajar con mas mimo ,no saturar por saturar empastando todo ,que para mi gusto queda muy chapucero y resta calidad a la imagen, saludos. Subire la original para que juzgues... Raro no lleva casi nada... Y a lo mejor esta chapucero...pero hoy por hoy es lo que hay... Subo la original y comentas... Si conoces algún tutorial que deba seguir te lo agradezco... Saludos Hola Miguel, mejor los negros, aunque algún negro lo veo empastado, el fondo tampoco me atrae mucho esta vez. Buena nitidez compañero. Un abrazo, Gotzon. Si algún negrito en patas y antena están pasados...No me disgusto no obstante ..y así quedo... Un abrazo Gotzon... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Muy curiosa la trompa y esos pelos que comentabas de los ojos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 A mi gusto espectacular...Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Muy curiosa la trompa y esos pelos que comentabas de los ojos. Saludos. Si. Cada bicho tiene alguna cosa que llama la atención. Estas ya las habia hecho, y me sorprendio ese hecho...como coños verán? Saludos A mi gusto espectacular...Un saludo.. Gracias. Se agradece el paso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoloni Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Me parece espectacular. Si puedes explicar algo de la toma, equipo, lentes, trípode o carro, luces, forma de tomarla, etc. Un aprendiz como yo te lo agradecería. Saludos y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Me parece espectacular. Si puedes explicar algo de la toma, equipo, lentes, trípode o carro, luces, forma de tomarla, etc. Un aprendiz como yo te lo agradecería. Saludos y felicidades. Gracias. Desde luego... Es un poco largo de explicar y de escribir desde un móvil... Ya desde el PC te explicó mas tarde que precisas y como se hace. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alegoria Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Gracias. Desde luego... Es un poco largo de explicar y de escribir desde un móvil... Ya desde el PC te explicó mas tarde que precisas y como se hace. Saludos Otro más interesado en los detalles de la toma, gatomero tus macros me encantan, yo quiero ser como tú Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoloni Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Quedamos a la espera. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas