Jump to content

Acceso a terraza Circulo de Bellas Artes

Claudialein

Publicaciones recomendadas

Durante esta fecha y por el modico precio de 2€ el acceso a la terraza estara permitido, sin contar con las pericias de Tony para colarse en todas partes :wacko: .

Asi que si vais, llevaros ropa de abrigo, porque corre un aire que se mete en los huesos. Eso si las vistas son espectaculares. Merece la pena.

Avisarme si vais un dia de diario por si estoy por alli pasar a veros.

Besooooooo :rolleyes:

NOTA IMPORTANTE: EL HORARIO DE ACCESO ES DE 11-14 Y DE 16-19:30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto, aunque todas las fotos me salgan mal porque nunca he tirado de noche ;)

A ver si cuándo vayáis no estoy de viaje... Si no iría yo en otro momento.

Claudia, ¿trabajas allí?

Enlace al comentario

Pues si quereis venir todos el mismo dia, pues que sea cuando no este currando, porque si no, no me puedo unir.

CesarG: Claudia, ¿trabajas allí?

Si si, por alli ando.

Informarme, porque yo hasta los viernes, no se los turnos de la semana siguiente, asi que lo vamos hablando...

Beso, me alegro de que os apetezca quedar y venir ;)

Enlace al comentario

Pues yo creo que me voy a poder pasar a eso de las 15:30 aprox. Tengo una reunión por el centro y aprovechando el sol que hace hoy he echado la cámara al coche.

Si alguien se anima estaré por allí.

Enlace al comentario

Sin poder ni querer, hacerle sombra a Tony, os mando el enlace de mis fotos desde la terraza. Son muy normalitas, ademas no he podido procesarlas de ninuna manera, asi que tal cual estan. Por lo menos, para haceros una idea de lo que os encontrareis.

TERRAZA CIRCULO

Por cierto, las visitas empiezan el lunes, y yo estare de tarde toda la semana, menos el viernes, que no curro. De 14:30 a 22:30. Asi que avisarme con tiempo, si podeis, si pensais pasaros.

Saludoooooooooooooooo

NOTA IMPORTANTE: EL HORARIO DE ACCESO ES DE 11-14 Y DE 16-19:30.

Enlace al comentario

Esta tarde me he pasado por allí, he saludado a Claudia que estaba liada y me he liado con lo mío.

A los que os lo estéis pensando, ¡id! Merece la pena ver esas vistas, al menos para el que no las haya disfrutado antes. Lástima de barandilla-barrera que hay rodeando toda la terraza, imagino que para evitar accidentes, que impide hacer tomas 'a pie de pista'; aún con esas, merece la pena y mucho.

Yo volveré, un atardecer para hacer fotos al atardecer y a última hora de la noche.

Claudia, ¡gracias!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...