Claudialein Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Durante esta fecha y por el modico precio de 2€ el acceso a la terraza estara permitido, sin contar con las pericias de Tony para colarse en todas partes . Asi que si vais, llevaros ropa de abrigo, porque corre un aire que se mete en los huesos. Eso si las vistas son espectaculares. Merece la pena. Avisarme si vais un dia de diario por si estoy por alli pasar a veros. Besooooooo NOTA IMPORTANTE: EL HORARIO DE ACCESO ES DE 11-14 Y DE 16-19:30 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Hola Claudia! Yo seguro que me apunto, iré entre noche buena y año nuevo que estoy de vacaciones, asi que ya me pondré en contacto contigo. Un beso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 HUm.... ésto huele a kedada!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 como lo sabes... Gracias Clau! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 como lo sabes... Gracias Clau! Me apunto, me apunto, pero del 24 al 28 estoy en Almería o sea, que tratad de que sea en otra fecha, por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Me apunto. Son días en los que habra mucha gente fuera, io mismo, pero puede ser genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Me apunto, aunque todas las fotos me salgan mal porque nunca he tirado de noche A ver si cuándo vayáis no estoy de viaje... Si no iría yo en otro momento. Claudia, ¿trabajas allí? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tamel Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Interesante. Habra que pasarse.... Gracias por la info. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sally Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Gracias por avisar claudia!!!! a ver si el lunes me paso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Fdez Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Hola Cludia, muchas gracias por la informacion, por supuesto que hay que pasarse. Saaludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Claudialein Publicado 3 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Pues si quereis venir todos el mismo dia, pues que sea cuando no este currando, porque si no, no me puedo unir. CesarG: Claudia, ¿trabajas allí? Si si, por alli ando. Informarme, porque yo hasta los viernes, no se los turnos de la semana siguiente, asi que lo vamos hablando... Beso, me alegro de que os apetezca quedar y venir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Pues yo creo que me voy a poder pasar a eso de las 15:30 aprox. Tengo una reunión por el centro y aprovechando el sol que hace hoy he echado la cámara al coche. Si alguien se anima estaré por allí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Pero. ¿no empieza el dia 15 de diciembre? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Pero. ¿no empieza el dia 15 de diciembre? Pero si te cuelas, pues vas antes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Sí, sí, si es el 15, pero para eso tenía que haber releído el post... Menos mal que estaba por la zona y aproveché para hacerle una visita a Tony. Que desastre de cabeza... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cies Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Muchas gracias Claudia, suena muy intenresante lo de poder subir a la terraza del Círculo de Bellas Artes. Bueno si no coincidimos.... id colgando las fotos y haemos una serie! Saludos, Cíes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athos Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Muchas gracias Claudia. Habrá que aprovechar la ocasión. Aquí dan más info: Apertura Azotea CBA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Os dejo algunas fotos que hice de y desde la azotea del Círculo; Yo también iré, que de noche debe ser la bomba... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Claudialein Publicado 12 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Sin poder ni querer, hacerle sombra a Tony, os mando el enlace de mis fotos desde la terraza. Son muy normalitas, ademas no he podido procesarlas de ninuna manera, asi que tal cual estan. Por lo menos, para haceros una idea de lo que os encontrareis. TERRAZA CIRCULO Por cierto, las visitas empiezan el lunes, y yo estare de tarde toda la semana, menos el viernes, que no curro. De 14:30 a 22:30. Asi que avisarme con tiempo, si podeis, si pensais pasaros. Saludoooooooooooooooo NOTA IMPORTANTE: EL HORARIO DE ACCESO ES DE 11-14 Y DE 16-19:30. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Esta tarde me he pasado por allí, he saludado a Claudia que estaba liada y me he liado con lo mío. A los que os lo estéis pensando, ¡id! Merece la pena ver esas vistas, al menos para el que no las haya disfrutado antes. Lástima de barandilla-barrera que hay rodeando toda la terraza, imagino que para evitar accidentes, que impide hacer tomas 'a pie de pista'; aún con esas, merece la pena y mucho. Yo volveré, un atardecer para hacer fotos al atardecer y a última hora de la noche. Claudia, ¡gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 ¿Abre también sábados y domingos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sally Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 eso, que yo entre diario, y trabajando como estoy trabajando 12 horas, mal lo llevo!!!! mañana, oye, que seria perfecto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Todos los días menos, si no recuerdo mal, 24, 25 y 31 de Diciembre y 1 de Enero. De todas formas tengo un folleto en casa y lo compruebo cuando llegue este mediodía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sally Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 gracias! sólo espero que no le de a medio madrid por ir en fin de semana! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Claudialein Publicado 19 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Yo creo que es todos los dias, si no no tendria sentido. Yo como no voy los findes, no lo tengo muy claro. Y hoy no he ido para preguntarlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.