Jump to content

Acceso a terraza Circulo de Bellas Artes

Claudialein

Publicaciones recomendadas

Sin poder ni querer, hacerle sombra a Tony, os mando el enlace de mis fotos desde la terraza. Son muy normalitas, ademas no he podido procesarlas de ninuna manera, asi que tal cual estan. Por lo menos, para haceros una idea de lo que os encontrareis.

TERRAZA CIRCULO

Por cierto, las visitas empiezan el lunes, y yo estare de tarde toda la semana, menos el viernes, que no curro. De 14:30 a 22:30. Asi que avisarme con tiempo, si podeis, si pensais pasaros.

Saludoooooooooooooooo

NOTA IMPORTANTE: EL HORARIO DE ACCESO ES DE 11-14 Y DE 16-19:30.

A ver Caludia y Tony. Está claro que vistas vuestras fotos, en ambos casos se os permitió subir a la parte más alta del edificio donde hay una terraza cuadrada y que ayer, cuando fui yo,

estaba clausurada. Mi pregunta es para Claudia que trabaja allí. ¿Lo está siempre o ayer, por las circunstancias que fuese, la habían cerrado?. Digo esto, porque hay una notable diferencia

de lo que se ve, de poder subir a esta terraza a tener que hacerlas desde la otra, mucho más grande, pero también con bastante menos altura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa parte esta clausurada "oficialmente" y por razones muy evidentes: no tiene medidas de seguridad.

Entonces la explicacion es la siguiente, es de todos sabido, la maña de nuestro Tony, por colarse en todas partes, y cuando el fue, no tenia a nadie vigilandole, asi que, se encamino por la escalerita de caracol y alli que se subio.

Y cuando yo subi, pues lo mismo. Aparte de ser las 8 de la mañana, y que trabajo alli...

Cesar estuvo por alli cuando yo estaba y lo pregunto expresamente, y le digeron que NORRRRR!!! Imaginaros, si las 500 o mas personas que pasar por alli diariamete subieran alli... Tendria que estar acondicionado de otra manera. La barandilla es como de coña, y es peligroso. Podrian tener mas de un disgusto.

Intentaremos hacer una visita guiada, cuando todo este follon de la Navidad pase, y que nos den luz verde para subir alli. Ya veremos.

Enlace al comentario

Intentaremos hacer una visita guiada, cuando todo este follon de la Navidad pase, y que nos den luz verde para subir alli. Ya veremos.

Entonces yo me apunto, no me quiero perder esas maravillosas vistas.

Ordesa, sólo está abierta hasta el 8 de Enero, no se te vaya a pasar la fecha.

Enlace al comentario

Muchas gracias CesarG.

Pero.... sino lo he entendido mal, Claudia dijo que se intentará hacer una visita guiada después de las navidades, pues es imposible - bueno casi... ¿no Tony?...jejeje. subir hasta la terraza.

Enlace al comentario

Tú lo has dicho, "intentaría", imagínate que no lo consigue y te quedas sin subir. Yo no me la jugaría, prefiero subir 2 veces a no subir ninguna.

Es más, ya subí un día demasiado soleado, ahora quiero pasarme una tarde algo antes, al atardecer.

Enlace al comentario

Tú lo has dicho, "intentaría", imagínate que no lo consigue y te quedas sin subir. Yo no me la jugaría, prefiero subir 2 veces a no subir ninguna.

Es más, ya subí un día demasiado soleado, ahora quiero pasarme una tarde algo antes, al atardecer.

opino lo mismo, yo ya fui pero si se diese el caso de la visita "guiada", por supuesto que volveria!

Enlace al comentario

Yo he vuelto esta tarde, con la novia, al atardecer, pero no ha sido buen día en lo que a fotos se refiere:

- Nublado, nada de 'hora azul'

- Aunque he estado un rato a mi bola, me daba apuro 'pasar' de ella todo el rato

Así que como no iba a hacer grandes fotos, ha sido una visita rápida, más para que ella viese Madrid desde esas alturas y le ha encantado. A mí también, la vez anterior fui con un sol de justicia y 20º.

Volveré antes de que cierre para intentar hacer alguna nocturna que merezca la pena.

Enlace al comentario

Yo he vuelto esta tarde, con la novia, al atardecer, pero no ha sido buen día en lo que a fotos se refiere:

- Nublado, nada de 'hora azul'

- Aunque he estado un rato a mi bola, me daba apuro 'pasar' de ella todo el rato

Así que como no iba a hacer grandes fotos, ha sido una visita rápida, más para que ella viese Madrid desde esas alturas y le ha encantado. A mí también, la vez anterior fui con un sol de justicia y 20º.

Volveré antes de que cierre para intentar hacer alguna nocturna que merezca la pena.

a ti te lo deberían vender en abonos, como el metro!!! :angry:

Enlace al comentario

a ti te lo deberían vender en abonos, como el metro!!! :angry:

Pues oye, es cuestión de hablarlo con ellos :wub:

Además, al llegar a casa y pasar las fotos al ordenador vi el desastre que hice... Tenía la cámara en un modo de color ULTRAMEGAVIVIDOQUETECAGAS y no vale ninguna foto de las que hice. En fin...

Enlace al comentario

Si las hiciste en RAW sí.

Ese es otro de los problemas, que no sé por qué narices ese modo estaba sólo en JPG. Estos días me he dedicado a pulir la configuración de todos los bancos...

Enlace al comentario

Ayer por fin subí a la terraza del Circulo... que pasada... y que FRIO, nunca, de verdad, nuncha había pasado tanto frio... (j...er con el viento siberiano)

Dejo alguna foto para dar fé de que stuve..

3180647346_be6afa6527_b.jpg

3179801937_862f5c86d7_b.jpg

3180637010_a055ddb57e_b.jpg

Si se llegara a hacer la kdd para subir, yo propongo que sea no se... en VERANOOOOO :mellow:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...