Jump to content

Objetivos para D7100

Pepeboom85
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a tod@s.
La verdad es que nos soy muy experto, pero ya he probado varias ópticas de las que se comentan en este hilo con mi D7000 y nadie ha comentado nada del 
Sigma Contemporary 17-70mm f/2.8-4 DC Macro OS HSM C. Creo que es una óptica espectacular, con un estabilizador muy bueno y un enfoque rapidísimo..

La focal creo que es ideal para paisaje y social y la luminosidad es muy buena, sobre todo si se le acompaña con un flash decente

Yo lo llevo soldado a la cámara.

La relación calidad precio es muy buena.

Como siempre, la calidad de una óptica es directamente proporcional a lo que nos gusta el resultado que obtenemos, pero el gusto es muy particular, por lo que esto solo ha de tomarse como un consejo que en mi caso me ha dado mucha satisfacción.

Espero te sirva de ayuda y suerte con tu compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se ha comentado antes, la d7100 es muy exigente con los objetivos. Mi tamron 17-50 2.8 sin vc me encantaba en mi vieja d40, Pero ahora en la d7100 lo noto con falta de nitidez. Si monto a continuación el 35 1.8, o el 50 1.4 AF, el tamron la verdad es que no me gusta lo que me da. El nikon equivalente se me va de precio, y es una inversión que luego cuando pase a FF perderé. El sigma tiene el problema de firmware y por lo tiquismiquis que soy no me llama la atención, aunque todo el mundo lo pone muy bien.

La verdad es que la mayor parte del tiempo la paso con los fijos, el 35, el 50 y el 85

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

No quería despedirme de este hilo que cree yo sin decir que me he hecho con el Tamron 70-300 que me parece colosal, es exactamente lo que quería.

También me apropie de un Tamron 17-50 noVC, que si va muy bien pero no era lo tanto que yo esperaba, de todos modos como lo compre de ocasión, aunque casi nuevo por eBay y me costo poco, cuando pueda me desare de el y me iré a por el Sigma 17-50 f2.8 que la gran mayoría aclama.

Muchísimas gracias por despejarme tantas dudas y ser tan claros y objetivos, espero este hilo sirva para mas gente tan bien como lo ha hecho a mi.

Enlace al comentario