EfemeDos Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Siento el retraso. ¡Felicidadeeeeeeeeees! Saludos. FM2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Pues Kefale...también me sumo a las felicitaciones: M U C H A S _ F E L I C I D A D E S !!! Que haya y siga siendo un día feliz, acompañados de los próximos 365 días iguales o superiores.... ...y muchos fotogénicos regalos! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! Que pases un feliz dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 muchas felicidades y que cumplas muchos mas. ah, y que te regalen muchas cositas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kefale Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 stras.. NO lo habia visto, muchisimas gracias a TODOS Compañeros !!! Un BESo y un ABRAZO para todos, creo que con un poco de suerte, me puede caer algun cristalito repito mil gracias a todos! Monica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Felicidades atrasadas Monica. no me lo tengas en cuenta, que siempre felicito un poco después... debe ser la edad ( la mía, quiero decir) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.