Dufejo Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Hola, aquí os dejo una tarde por los alrededores del Palacio Real de Madrid, bonita tarde y, no sé por qué motivo, llena de pájaros. Un saludo. _______________ Exif: Nikon D7000 - Lente Nikkor 85 mm - Apertura: f/3.5 - Vel: 1/1600 . ISO: 100 Palacio Real y Pájaros por Jose.Ca (Jose Carlos), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Estupendo momento! Bonita compo y procesado. Curioso lo de los pájaros Las dos parejas a izq. y dcha. equlibran la toma. Me gusta mucho Dufejo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 (editado) Me gusta mucho, sin los pájaros ya sería estupenda por composición, nitidez e iluminación. Los pájaros la hacen además enigmática y me trasladan a escenas fantásticas de otra época, a lo que sin duda contribuye el singular y magnífico mirador del Real. Saludos Editado 11 de Marzo de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Carlos es soberbia y como no si tus lecturas son perfectas, en el 85 a un 3.5 inicia su punto dulce, a 1/1600 congelas todo, el iso 100 te da la máxima calidad y nitidez, por ultimo el 85G es mágico. FOTONONÓN, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Estupendo momento! Bonita compo y procesado. Curioso lo de los pájaros Las dos parejas a izq. y dcha. equlibran la toma. Me gusta mucho Dufejo! Gracias Yann. Pues los pájaros iban en bandada por detrás del Palacio Real era impresionante ... Un saludo. Bonita escena y bien compuesta-revelada. Lo de los pajaros será como decía mi abuela cada vez que veía algo raro: Eso la culpa la tienen los americanos con tanto cohete y tanta leche...Saludos compañero. Gracias Akenaton. Lo de los pájaros sí que fue raro máxime en Madrid, deben estar super desorientados estos pájaros urbanos ... pobrecitos ... Un saludo compa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Me gusta mucho, sin los pájaros ya sería estupenda por composición, nitidez e iluminación. Los pájaros la hacen además enigmática y me trasladan a escenas fantásticas de otra época, a lo que sin duda contribuye el singular y magnífico mirador del Real. Saludos Gracias Ochoa. Muy raro tanto pájaro ... pero muy bonito verlos de un lado para otro en un marco tan bonito. Un saludo. Carlos es soberbia y como no si tus lecturas son perfectas, en el 85 a un 3.5 inicia su punto dulce, a 1/1600 congelas todo, el iso 100 te da la máxima calidad y nitidez, por ultimo el 85G es mágico. FOTONONÓN, enhorabuena. Gracias Daniel. El 85 mm efectivamente es una pasada ... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Me parece una fotografía mágica, misteriosa. El momento captado de los pájaros es genial. Me gusta también el procesado y la variedad tonal. ¿Qué opinarías de recortar por arriba a la altura de por debajo de la balaustrada? No es que yo lo tenga claro, es un apunte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Bonita escena y bien compuesta-revelada. Lo de los pajaros será como decía mi abuela cada vez que veía algo raro: Eso la culpa la tienen los americanos con tanto cohete y tanta leche...Saludos compañero. Muy bueno el comentario del compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Me gusta mucho el procesado, es estupendo. Yo partiría la foto en dos.......me quedaba con los tres arcos de la derecha con la pareja en el arco del medio......quedando una simetría casi perfecta con las farolas en ambas esquinas.......pero es solo una opinión pues así está también estupenda y me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Diversas posibilidades para una fotografía que, como se apunta, es mágica y misteriosa. Me gusta toda ella: los dos seres de la derecha, esa pequeña multitud y, para rematar, la pareja que va en otro sentido. Y los pájaros, todos ellos. Y los arcos y el espacio superior y hasta el horizonte. Me parece una imagen llena de poesía, oye, tal cual te digo. Eso me recuerda a un alumno que esta mañana me ha dicho: María Jesús, este compañero me ha herido en mis sentimientos. Cuando le he preguntado al respecto, me ha contestado: No sé por qué, pero sé que me ha herido. Poesía también. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Me parece una fotografía mágica, misteriosa. El momento captado de los pájaros es genial. Me gusta también el procesado y la variedad tonal. ¿Qué opinarías de recortar por arriba a la altura de por debajo de la balaustrada? No es que yo lo tenga claro, es un apunte. Un abrazo Muchas gracias Jadipsc, Son de esos días en que la luz se porta bien y la casualidad de los pájaros también colaboraron después, estar allí ... Lo del corte que sugieres no sé qué decirte ... el perder la nubes de arriba ... no sé ... no lo tengo claro. Me alegra que te haya gustado. Un saludo. Muy bueno el comentario del compañero. Gracias Sacristia. me alegra que te guste. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Me gusta mucho el procesado, es estupendo. Yo partiría la foto en dos.......me quedaba con los tres arcos de la derecha con la pareja en el arco del medio......quedando una simetría casi perfecta con las farolas en ambas esquinas.......pero es solo una opinión pues así está también estupenda y me gusta mucho. Un saludo. Hola Toni. Para mí sería mucho recorte, mucho descarte de foto, no soy muy partidario de recortes excesivos, puedo variar el formato (cuadrado, panorámico) o recortar para reencuadrar un poco la escena ... lo demás me parece que es "construir" otra foto distinta a la que se hizo en su momento. Bueno, cuestiones un tanto éticas jeje ... Con tu sugerencia puede que ganase la foto ... o no ... no lo sé ... pero, lo dicho, me parece demasiado recorte (como decía aquella en la peli de Almodovar: "mi religión me prohíbe mentir" ) Gracias, un saludo. Diversas posibilidades para una fotografía que, como se apunta, es mágica y misteriosa. Me gusta toda ella: los dos seres de la derecha, esa pequeña multitud y, para rematar, la pareja que va en otro sentido. Y los pájaros, todos ellos. Y los arcos y el espacio superior y hasta el horizonte. Me parece una imagen llena de poesía, oye, tal cual te digo. Eso me recuerda a un alumno que esta mañana me ha dicho: María Jesús, este compañero me ha herido en mis sentimientos. Cuando le he preguntado al respecto, me ha contestado: No sé por qué, pero sé que me ha herido. Poesía también. Felicidades. Muchas gracias Mª Jesús. Agradezco tu comentario también poético y profundo ... y es que los sentimientos ... se sienten y, casi siempre son inexplicables. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Curiosa e intrigante es un rato, la foto está en los pájaros, para mi la farola de la derecha es la que equilibra el peso de la toma. Muy lograda y afilando los dientes con el 85, es una pasada!. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Una magnifica toma, magistralmente revelada y que envuelve cada vez más un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Curiosa e intrigante es un rato, la foto está en los pájaros, para mi la farola de la derecha es la que equilibra el peso de la toma. Muy lograda y afilando los dientes con el 85, es una pasada!. Un abrazo. Gracias Paco. Yo la hubiera preferido con menos gente pero fue imposible ... si esperaba se iban los pájaros, como tu dices el farol y la pareja de la derecha equilibran. El 85 magnífico, aún le tengo que dar más que llevo poco tiempo con él Un abrazo. Una magnifica toma, magistralmente revelada y que envuelve cada vez más un abrazo Muchas gracias ... Reynikon agradezco tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Una toma muy oportuna por la cantidad de pájaros que hay en el lugar, supongo que alrededor de un palacio real tiene que haber muchos pájaros gordos jejeje. bien el encuadre y bien el procesado, las personas le dan un plus a la foto y ese formato pano le va genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Una toma muy oportuna por la cantidad de pájaros que hay en el lugar, supongo que alrededor de un palacio real tiene que haber muchos pájaros gordos jejeje. bien el encuadre y bien el procesado, las personas le dan un plus a la foto y ese formato pano le va genial. Saludos ... yo diría ... pajarracos ... Me alegra que te haya gustado. Un saludo Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 el equilibrio de elementos me llama la atención, la pareja a la izquierda, los faroles a la derecha, los arcos, y los reflejos en el suelo los pájaros la hace extraña, la llena de sensaciones buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 el equilibrio de elementos me llama la atención, la pareja a la izquierda, los faroles a la derecha, los arcos, y los reflejos en el suelo los pájaros la hace extraña, la llena de sensaciones buen trabajo Gracias Manuel. Me alegra que te guste. Un saludín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Me gusta la toma, como han comentado más arriba, es poética, extraña...atrapa. Saludos Gracias Alberte. Celebro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Coincido en lo buena que es la composición, con la gente dispuesta estratégicamente para una correcta lectura de la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Coincido en lo buena que es la composición, con la gente dispuesta estratégicamente para una correcta lectura de la foto. Saludos. Muchas gracias Frolik Me alegro de verte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Esta toma me gusta mucho no tengo mucho mas para decir mas que eso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Esta toma me gusta mucho no tengo mucho mas para decir mas que eso Saludos Muchas gracia Chau Me alegro que te guste Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas