LopGuille Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Otra toma de París, callejeando por los campos eliseos... París por lopermo.g, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Buenísima, en su punto el revelado y la escena mejor imposible, de esta me gusta todo incluso la inclinación. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Estupenda toma, el disparo junto en el momento. es una pena que no se vea la sombra completa del saltarin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LopGuille Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Me alegra mucho que os guste, creo que puedo recuperar la sombra, a la tarde me fijo! Muchas gracias por los comentarios :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Muy buena, un b/n fantastico asi como un momento justo para el disparo, me gusta, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Muy dinámica. El momento, sujeto inclinado y los gestos geniales. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Gran momento el captado, me encanta la fotografía que has realizado y el procesado muy bueno. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Muy buena, mucha fuerza expresiva en todos los personajes, admitiría incluso algo más de formato horizontal salvo que hayas visto algo por la derecha que no interesa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LopGuille Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Estupenda toma, el disparo junto en el momento. es una pena que no se vea la sombra completa del saltarin. Que gran toma, momentazo y revelado en su punto. Mucha gente y nadie cortado de forma molesta, sí es verdad lo que dice el compañero de arriba, esa sombra, pero tampoco aporta mucho. Felicidades, buena instantánea. saludos Muy buena, mucha fuerza expresiva en todos los personajes, admitiría incluso algo más de formato horizontal salvo que hayas visto algo por la derecha que no interesa. Saludos He mirado el disparo original y justo a la derecha, donde acaba la sombra corto a otro de los bailarines que están animando el show, así que no quedaría bien... tenéis razón en que quedaría mejor, lástima :S Muchas gracias a todos por vuestros mensajes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 En el momento justo, además las caras de algunas personas no tienen desperdicio. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LopGuille Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 En el momento justo, además las caras de algunas personas no tienen desperdicio. Me gusta. Saludos. Personalmente el que más me gusta es el animador con los brazos en el aire, mucha fuerza transmite. Gracias por tu visita y comentario, un saludo! Me parece una foto fantastica compañero. Me encanta el momento congelado, me encanta la composición, me encanta el revelado. Me gusta todo. Saludos. Muchas gracias por tu comentario y tu visita, un placer y un saludo desde aquí! Momento muy bien captado....................el revelado exquisito. Un saludo Muchas gracias por pasarte y por el comentario :) Otro saludo para ti! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Que gran toma, momentazo y revelado en su punto. Mucha gente y nadie cortado de forma molesta, sí es verdad lo que dice el compañero de arriba, esa sombra, pero tampoco aporta mucho. Felicidades, buena instantánea. saludos +1 misma opinion compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LopGuille Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Genial, solo se podría mejorar si saliera la sombra completa, pero ya te digo, esta genial. Saludos Lo sé :/ pero no lo tengo completo, ya sabes... un circulo cerrado de gente y no mucho espacio para maniobrar. Mea culpa. Gracias por tu visita y comentario! :) +1 misma opinion compañero. Saludos. Muchas gracias por tu comentario :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Que momento! Genial y muy bien procesada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Me gusta mucho. Por poner una pega, demasiada definición en los espectadores del fondo que distrae un poco del fenomenal primer plano, pero Vamos, por sacarle algún pero...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Gran momento, si hubieras captado la sombra entera ya seria la leche. Gran foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LopGuille Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Muchas gracias por todos vuestros comentarios! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas