azabala Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Hace unos 20 años me compré una F301 con la que aprendi lo poco que se de fotografia. Después de pasar por las compactas digitales me gustaría volver a alguna reflex amateur. Para la F301 me compré dos zooms Nikkor, creo que, de 28-85 y de 70-210. Me gustaría si alguien me puede comentar si me sirven estos zooms para una camara digital. En concreto estaba pensando en una D60 con un Nikkor 18-55. ¿Sirven mis viejos zooms para esta cámara? Aparte de que no son autofocus que más pegas tendré. Gracias por vuestra ayuda. Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Bienvenido al foro Ángel, estás en el foro de bienvenida y creo haber participado ayer en otro post donde se hacía, sino la misma pregunta, una muy similar, busca en el sub-foro de la cámara o en el de ópticas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Hola Angel bienvenido al foro espero que lo disfrutes, en cuanto a tu pregunta ya te lo comentó mblancove está el subforo Reflex . Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Hola Angel bienvenido al foro, dado que tu inquietud es de la sección de opticas redirijo tu post hacía alli. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Azabala, ante todo también te doy la bienvenida al foro como a muchos de los hijos pródigos que abandonaron la foto y que, tras años de abandono, han vuelto ilusionados, con las nuevas y prácticas réflex digitales. El único verdadero problema con esos objetivos antiguos (a parte de la falta de autofocus) es que con tu D60 se pierde cualquier medición de luz y eso es bastante incómodo... En tu caso no es ninguna desgracia, son objetivos sin mucho valor óptico que ya dieron su servicio en su día. Puedes guardarlos por si mas adelante te compras un cuerpo mas avanzado y decides practicar con ellos (hoy día en modelos de producción de Nikon, solo las D300/ D700 y todas las Pro son compatibles con ópticas Ai-s manuales) Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 • Si son de enfoque manual, para tener medición con ellos, tienes que elegir un cuerpo D200 o superior (D300, D700, D2X, D3, D3X...). • Si son autofocus anteriores a la generación actual con motor de enfoque, funcionará todo en todas las digitales, a excepción de D40/D40X y D60, en las que no funcionará el AF y todo lo demás sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas