Ochoa Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 (editado) Hola, la otra tarde no pude evitar conmoverme al ver esta escena donde los dignos y quizá últimos suspiros de una vida se cruzan con las historias de las seculares piedras de la Catedral. Aparte de las emociones, queda aquí una imagen para vuestra crítica. Saludos DSC_3913 por ignacio_deluis, en Flickr 85mm, f5, 1/400, ISO 125 Editado 12 de Marzo de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 De salida, formato pano que llama, la sombra que recorre toda la parte inferior marca la pauta para el recorrido, el plano final mostrando detalles de interés como sus texturas, se agradece la poca deformación del 85 a esa distancia, es casi nula, abajo el suelo y su cuadricula mostrando un abanico que corre hacia el punto de fuga forzando nuestro mirar de derecha a izquierda. Me gusta mucho Ignacio, mucho que ver en tu toma. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Pues está estupenda en título y en ejecución. Qué tal un recorte por la derecha y por debajo dejando la punta de la sombra en el vértice inferior derecho? Buen procesado! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 De salida, formato pano que llama, la sombra que recorre toda la parte inferior marca la pauta para el recorrido, el plano final mostrando detalles de interés como sus texturas, se agradece la poca deformación del 85 a esa distancia, es casi nula, abajo el suelo y su cuadricula mostrando un abanico que corre hacia el punto de fuga forzando nuestro mirar de derecha a izquierda. Me gusta mucho Ignacio, mucho que ver en tu toma. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias por tu visita y por tomarte tu tiempo y elaborado comentario. Me grada mucho que te guste. Un abrazo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Pocas veces veo tan bien justificado el poco aire en dirección a la salida de la acción. Bien vista y bien titulada. Saludos Muchas gracias compañero por tu visita y por tu alentador comentario. Me complace mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 (editado) Estaba pensando lo mismo que v-strom en cuanto al poco aire en la direccion de los paseantes, pero fijandose en el resto de detalles de la toma...mas que justificado y ademas funciona muy bien. Estupendo trabajo. Saludos Gracias Jacris por tu lectura, me encanta que así la veas y que así te guste. Saludos Editado 12 de Marzo de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 (editado) Pues está estupenda en título y en ejecución. Qué tal un recorte por la derecha y por debajo dejando la punta de la sombra en el vértice inferior derecho? Buen procesado! Saludos. Hola Tonibp, tienes razón porque estuve viendo lo del recorte ya que de hecho en la toma completa es abajo donde más aire tenía, arriba va casi a tope, pero me gustaron las grandes baldosas del suelo y las diagonales que marcan y mantuve parte de ellas, por la derecha podía ajustar algo pero el contrafuerte enmohecido del muro me gustó dejarlo entero. Muchas gracias por pasar, y más por tu comentario tan positivo. Me agrada mucho que te guste. Saludos Editado 12 de Marzo de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Buenos aportes de los compañeros de arriba. Te lo he dicho en alguna ocasión y es el buen control de las luces, levantas las sombras con sumo cuidado. Esa sombra alargada, justifica la composición. Manía de poner carteles en fachadas tan fotogénicas. Bien que la vistes. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Bueno el detalle de la sobra, y el rango dinámico me parece bien currado, lo justo de sombra y luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Formato pano muy adecuado, la sombra larga en un plus importante que te ayuda a hacer el recorrido visual hasta las personas, por supuesto emotiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Buenos aportes de los compañeros de arriba. Te lo he dicho en alguna ocasión y es el buen control de las luces, levantas las sombras con sumo cuidado. Esa sombra alargada, justifica la composición. Manía de poner carteles en fachadas tan fotogénicas. Bien que la vistes. Un abrazo. Muchas gracias lasso por tu visita y tu amable comentario. Me agrada mucho tu valoración. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Bueno el detalle de la sobra, y el rango dinámico me parece bien currado, lo justo de sombra y luz Gracias Orlik por pasar y tomarte tu tiempo en comentar. Me alegra que te guste el resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Gran momento y bien encuadrado La sombra, y las personas, de gran importancia Me gusta el nivel de contraste, esos negros tienen fuerza y le sientan bien Saludos, Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Formato pano muy adecuado, la sombra larga en un plus importante que te ayuda a hacer el recorrido visual hasta las personas, por supuesto emotiva. Saludos. Muchas gracias echassi por pasar y por tu comentario. Me alegra mucho tu valoración. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 (editado) Gran momento y bien encuadrado La sombra, y las personas, de gran importancia Me gusta el nivel de contraste, esos negros tienen fuerza y le sientan bien Saludos, Ochoa Gracias Manuel por tu visita y tu lectura siempre detallada e interesante. Me alegra que te guste Saludos Editado 13 de Marzo de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Buena compo, con el aire cambiado para dar protagonismo a esa sombra alargada. Saludos Muchas gracias Alberte, me complace tu lectura y me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Estaba pensando lo mismo que v-strom en cuanto al poco aire en la direccion de los paseantes, pero fijandose en el resto de detalles de la toma...mas que justificado y ademas funciona muy bien. Estupendo trabajo. Saludos Coincido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Maravillosa esa sombra que justifica completamente el formato. Una toma muy original. Saludos compañero. Muchas gracias compañero por pasar y comentar, me alegra mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Coincido Saludos Gracias Chau por tu valoración, un placer que te agrade. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Me gustan tus sombras, vengo del rebosadero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Me gustan tus sombras, vengo del rebosadero. Saludos. Gracias compañero, un placer tus visitas y tu comentario. Me alegro que te gusten. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas