Jump to content

Hacia la luz

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, la otra tarde no pude evitar conmoverme al ver esta escena donde los dignos y quizá últimos suspiros de una vida se cruzan con las historias de las seculares piedras de la Catedral. Aparte de las emociones, queda aquí una imagen para vuestra crítica.

Saludos

13072060064_6884a2cf0b_c.jpg
DSC_3913 por ignacio_deluis, en Flickr

85mm, f5, 1/400, ISO 125
Editado por Ochoa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De salida, formato pano que llama, la sombra que recorre toda la parte inferior marca la pauta para el recorrido, el plano final mostrando detalles de interés como sus texturas, se agradece la poca deformación del 85 a esa distancia, es casi nula, abajo el suelo y su cuadricula mostrando un abanico que corre hacia el punto de fuga forzando nuestro mirar de derecha a izquierda.

Me gusta mucho Ignacio, mucho que ver en tu toma.

Te mando un abrazo bien grande.

Enlace al comentario

De salida, formato pano que llama, la sombra que recorre toda la parte inferior marca la pauta para el recorrido, el plano final mostrando detalles de interés como sus texturas, se agradece la poca deformación del 85 a esa distancia, es casi nula, abajo el suelo y su cuadricula mostrando un abanico que corre hacia el punto de fuga forzando nuestro mirar de derecha a izquierda.

Me gusta mucho Ignacio, mucho que ver en tu toma.

Te mando un abrazo bien grande.

Muchas gracias por tu visita y por tomarte tu tiempo y elaborado comentario. Me grada mucho que te guste.

Un abrazo Daniel

Enlace al comentario

Estaba pensando lo mismo que v-strom en cuanto al poco aire en la direccion

de los paseantes, pero fijandose en el resto de detalles de la toma...mas que

justificado y ademas funciona muy bien.

Estupendo trabajo.

Saludos

Gracias Jacris por tu lectura, me encanta que así la veas y que así te guste.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Pues está estupenda en título y en ejecución.

Qué tal un recorte por la derecha y por debajo dejando la punta de la sombra en el vértice inferior derecho?

Buen procesado!

Saludos.

Hola Tonibp, tienes razón porque estuve viendo lo del recorte ya que de hecho en la toma completa es abajo donde más aire tenía, arriba va casi a tope, pero me gustaron las grandes baldosas del suelo y las diagonales que marcan y mantuve parte de ellas, por la derecha podía ajustar algo pero el contrafuerte enmohecido del muro me gustó dejarlo entero. 

Muchas gracias por pasar, y más por tu comentario tan positivo. Me agrada mucho que te guste.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Buenos aportes de los compañeros de arriba. Te lo he dicho en alguna ocasión y es el buen control de las luces, levantas las sombras con sumo cuidado. Esa sombra alargada, justifica la composición. Manía de poner carteles en fachadas tan fotogénicas. Bien que la vistes.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Buenos aportes de los compañeros de arriba. Te lo he dicho en alguna ocasión y es el buen control de las luces, levantas las sombras con sumo cuidado. Esa sombra alargada, justifica la composición. Manía de poner carteles en fachadas tan fotogénicas. Bien que la vistes.

Un abrazo.

Muchas gracias lasso por tu visita y tu amable comentario. Me agrada mucho tu valoración.

Un abrazo

Enlace al comentario

Gran momento y bien encuadrado

La sombra, y las personas, de gran importancia

Me gusta el nivel de contraste, esos negros tienen fuerza y le sientan bien

Saludos, Ochoa

Gracias Manuel por tu visita y tu lectura siempre detallada e interesante. Me alegra que te guste

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Estaba pensando lo mismo que v-strom en cuanto al poco aire en la direccion

de los paseantes, pero fijandose en el resto de detalles de la toma...mas que

justificado y ademas funciona muy bien.

Estupendo trabajo.

Saludos

Coincido

Saludos

Enlace al comentario