serpha Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Se aceca la hora de comprarme un tripode y he encontrado uno por ebay que tiene buena pinta. Lo pongo por si alguien lo ha probado y me duede decir que tal es. http://cgi.ebay.es/FANCIER-TRIPOD-For-Niko...bayphotohosting De momento tengo uno prestado de un aficionado al video y me apaño, pero claro solo puedo hacer fotos en horizontal. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 3 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Se aceca la hora de comprarme un tripode y he encontrado uno por ebay que tiene buena pinta. Lo pongo por si alguien lo ha probado y me duede decir que tal es.http://cgi.ebay.es/FANCIER-TRIPOD-For-Niko...bayphotohosting De momento tengo uno prestado de un aficionado al video y me apaño, pero claro solo puedo hacer fotos en horizontal. Gracias. En dzoom.org no hace mucho que comentaron este trípode (o un modelo similar) en la portada de la web, y hablaban bastante bien de él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Aqui esta la pagina que te decia TRONCHI http://www.dzoom.org.es/noticia-2181.html No lo ponen mal no. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 3 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 OK gracias por la informacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
planetaSUR Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Serpha, ¿tienes pensado pues comprarte este cacharrion? porque la verdad, le he echado un vistazo rapido y creo que voy a pillar uno tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 3 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Serpha, ¿tienes pensado pues comprarte este cacharrion? porque la verdad, le he echado un vistazo rapido y creo que voy a pillar uno tambien. Si, me esperaré un poco a ver si lo pone mas economico ya que hace unas semanas estaba mas barato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
planetaSUR Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Bueno, en el espacio de tiempo en que ha estado caido el foro me he dedicado a ver tripodes del mismo rango de precios, y entre Slik, Ultralyt y el Fancier, al final he pillado el Fancier, por un total de 63€ iva incl. Tiene buena pinta, a ver cuando llegue... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Folixia Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Comentanos a ver q te parece cuando lo tengas en la mano, la verdad q para lo q uso yo el tripode creo q me puede venir de perlas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avecilla Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Hola , yo tambien compre un tripode Fancier, pero de carbono.Os pongo el enlace donde lo compre.La verdad que estoy muy contento con el, no pesa casi nada y le coloque una rotula Benro KH0. http://stores.ebay.com/Lumieretech-com_Pho...1QQftidZ2QQtZkm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
planetaSUR Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Bueno, ya tengo el Fancier en casa. El tiempo ha sido increible, en 7 días puesto en casa, desde China, superbien embalado, en perfectas condiciones. Y en cuanto al tripode, supera con creces mis espectativas y necesidades, es el modelo FT-6662A, yo mido 1,78 y el tripode es de mayor altura, con lo que perfecto, no se me queda corto. El funcionamiento de la rotula, genial (debo decir que es mi primer tripode con rotulas medianamente serias, antes tenia un "Vivanco" plasticoso...). Y las posibilidades de apertura de patas, columna, inclinaciones y orientaciones es brutal. El peso no es excesivo, y la mochila que incluye si bien es comoda y util, le voy a cambiar la correa pues yo suelo usar tipo mochila, asi que le pondre dos correas sustiyuendo a la unic que trae, qe me parece corta. En fin, fantastica compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qnight Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Bueno, ya tengo el Fancier en casa.El tiempo ha sido increible, en 7 días puesto en casa, desde China, superbien embalado, en perfectas condiciones. Y en cuanto al tripode, supera con creces mis espectativas y necesidades, es el modelo FT-6662A, yo mido 1,78 y el tripode es de mayor altura, con lo que perfecto, no se me queda corto. El funcionamiento de la rotula, genial (debo decir que es mi primer tripode con rotulas medianamente serias, antes tenia un "Vivanco" plasticoso...). Y las posibilidades de apertura de patas, columna, inclinaciones y orientaciones es brutal. El peso no es excesivo, y la mochila que incluye si bien es comoda y util, le voy a cambiar la correa pues yo suelo usar tipo mochila, asi que le pondre dos correas sustiyuendo a la unic que trae, qe me parece corta. En fin, fantastica compra. Bueno yo recibí mi fancier la primera semana de diciembre, y aunque no tiene nada que ver en cuanto a calidades y peso con los manfrotto, coincido con lo que dice planetaSUR, pero yo al ser mi primer trípode me quedo con la bolsa que trae tal cual, aunque la correa si me parece algo corta. Yo lo conseguí por 56€ en ebay, aunque para ese precio tuve que buscar en ebay.com una tienda china ofertando en dolares australianos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Folixia Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Gracias por vuestros comentarios, yo estoy pensando en pedir ese mismo tripode, para mis necesidades creo q es mas q suficiente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zesar Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Yo al final de consultar este foro y la web de dZoom me lo he pedido en ebay, me sale por 50€ en una tienda llamada alldigital Hacen el envio desde China, cuando me llegue os comento lo que me parece, aunque por los comentarios de los compañeros parece que la relación calidad/precio es muy buena. un saludo y gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisake Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Yo buscaria en ebay el nuevo estabilizado de manfrotto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Yo buscaria en ebay el nuevo estabilizado de manfrotto juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja ja :) :wub: :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Hola sherpa; Yo lo compré en ebay hace un par de semanas a raiz del artículo de dzoom, para mí por ahora creo que me bastará pues no suelo utilizarlo mucho, en caso de que necesite algo más profesional siempre hay tiempo de hacer una inversión más considerable. Lo he probado y está bastante bien, aunque no es un Giotto o Manfrotto, la verdad es que por 60 € no le vamos a pedir peras al olmo, lo que pido de el es que sostenga la cámara con cierta estabilidad y eso hacerlo lo hace bastante bien. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Ok, gracias por los comentarios. Despues de la cuesta de enero me lo pillo fijo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas