Jump to content

Camino a la tormenta

edsaez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta foto, aprovechando el cielo que se me presentó y que a mi tanto me gusta dramatizar. No es HDR aunque lo parezca. A ver qué os parece.

FOTOGRAFÍA NO DISPONIBLE

EXIF: Nikon D5100; objetivo Tokina AT-X 116 Pro DX II. Siento no poder poner más datos EXIF, pero LR me los ha eliminado de la foto y hasta que no llegue a casa no podré verificarlos en la original. Si alguien está interesado en ellos se los pongo.

Editado por edsaez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un titulo bien buscado jajaja

me gusta la fuerza que le has dado a la foto,nose si soy yo pero creo ver algun halo en la montaña supongo que del procesado que intentaria corregir, aun que lo estoy mirando desde el portatil que la pantalla no es que sea muy buena

un saludo y felicidades

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por los comentarios. No os contesto individualmente porque todos opináis en el mismo sentido. El tema de los halos, es más que cierto. En realidad no son halos, sino que apliqué el pincel de ajuste en LR para tratar de forma diferenciada el cielo. Pero claro, ya que el pincel de ajuste no permite un ajuste muy fino, quedó como un halo en la zona más clara: la montaña.

Anoche estuve un rato trabajando de nuevo la foto, esta vez ya con selecciones. Aún no la tengo lista, pero ciertamente pinta mejor. Y es que, por falta de pericia, me cuesta horrores hacer una buena selección del cielo y, lo que es peor, acoplar bien las dos capas para que no se note la unión. Pero bueno, todo se andará. Me habéis hecho ver que vale la pena centrarse en depurar esa técnica para conseguir mejore resultados.

Gracias de nuevo. Saludos.

Enlace al comentario