edsaez Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 (editado) Os dejo esta foto, aprovechando el cielo que se me presentó y que a mi tanto me gusta dramatizar. No es HDR aunque lo parezca. A ver qué os parece. FOTOGRAFÍA NO DISPONIBLE EXIF: Nikon D5100; objetivo Tokina AT-X 116 Pro DX II. Siento no poder poner más datos EXIF, pero LR me los ha eliminado de la foto y hasta que no llegue a casa no podré verificarlos en la original. Si alguien está interesado en ellos se los pongo. Editado 18 de Marzo de 2014 por edsaez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 un titulo bien buscado jajaja me gusta la fuerza que le has dado a la foto,nose si soy yo pero creo ver algun halo en la montaña supongo que del procesado que intentaria corregir, aun que lo estoy mirando desde el portatil que la pantalla no es que sea muy buena un saludo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 El proceso es muy agresivo y ta ha formado halos pero lo que me gusta es el camino que lleva la vista al cielo que amenaza tormenta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Pues me parece fantastica, el cielo ha quedado de lujo, y la composición más que acertada al igual que título y la edición, si que hay algun halo, pero se puede corregir, una toma espectacular. :bravo: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Un punto de fuga muy sugerente, el cielo da miedo y bien trabajado, el procesado ha dejado huella, pero en su conjunto es una toma muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Me encanta ese procesado agresivo que le has dado Edmsaez, muy dramático ese cielo, el titulo perfecto y si que hay algo de halo en las montañas pero nada que no puedas salvar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Muchas gracias a todos por los comentarios. No os contesto individualmente porque todos opináis en el mismo sentido. El tema de los halos, es más que cierto. En realidad no son halos, sino que apliqué el pincel de ajuste en LR para tratar de forma diferenciada el cielo. Pero claro, ya que el pincel de ajuste no permite un ajuste muy fino, quedó como un halo en la zona más clara: la montaña. Anoche estuve un rato trabajando de nuevo la foto, esta vez ya con selecciones. Aún no la tengo lista, pero ciertamente pinta mejor. Y es que, por falta de pericia, me cuesta horrores hacer una buena selección del cielo y, lo que es peor, acoplar bien las dos capas para que no se note la unión. Pero bueno, todo se andará. Me habéis hecho ver que vale la pena centrarse en depurar esa técnica para conseguir mejore resultados. Gracias de nuevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Un punto de fuga muy sugerente, el cielo da miedo y bien trabajado, el procesado ha dejado huella, pero en su conjunto es una toma muy buena. +1. Gran ejercicio ...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 +1. Gran ejercicio ...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Gracias dan1960. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismla Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Buena foto y la profundidad que da el camino parace que no tiene fin ... Y el contraste del cielo con los arboles mola yo lo del halo que ven pensaba que era que el sol en la original estaba detrás de la montaña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SabelaHQ Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Me gusta mucho la foto, sobretodo lo del camino que te lleva a ver el cielo, y el procesado tan agresivo, creo que ha sido un acierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas