Jump to content

Minimalista


Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s!!!!!!

 

Hace mucho, mucho tiempo que ando desconectada del foro, de la fotografía y de todo, pero creo que va siendo hora de ponerme las pilas y volver a retomar las costumbres perdidas.

 

Si os veo de vez en cuando aunque no conectada, pero ya sabeis, hay veces en que pueden más lo agobios que las ganas de continuar......

 

Os dejo esta pequeñita que tomé hace unos días. Es de las primeras o de las últimas que quedaban en un rinconcito. Me gustó encuadrarla desde arriba y ahora os la dejo para que me digais que tal.

 

Gracias de antemano y toda vuestra.

 

Exif:
 

Cámara Nikon D90   Exposición  0,004 sec (1/250)  Aperture   f/10.0
Lente  90 mm  Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV No Flash

12780575484_be5f3abb52_b.jpg
Editado por Leles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Leles, la composicion y fondo son muy particulares y creo que hay entra el tema de gustos del autor, la veo un pelin blanda de nitidez, la luz en la flor esta bastante bien , quizas los amarillos tengan una ligera dominante verde, aprieta ahora que ya tenemos la  primavera encima ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Leles, la composicion y fondo son muy particulares y creo que hay entra el tema de gustos del autor, la veo un pelin blanda de nitidez, la luz en la flor esta bastante bien , quizas los amarillos tengan una ligera dominante verde, aprieta ahora que ya tenemos la  primavera encima ;) .

Un saludo

Tomas

+1, esta un poco blanda

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola maja, pues yo voy a se un poco más malo que el resto...me sobra mucho aire en todas partes, dejando una flor algo perdida en la inmensidad y con un fondo que no llega a negro, pero que tampoco descubre ni aporta nada. Floja de nitidez y color suave.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi tambien el fondo es con diferencia lo que menos me gusta. Ni aporta color, ni llega a ser negro. También le falta una chispa de nitidez, y le sobra a mi gusto aire...mucho...

No obstante he de reconocer que me gusta la idea....

Las tomas de autor son muy personales...

Animo y a por otra.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones.

Si es que una toma distinta y muy de "autor", sobre todo de estado de ánimo de autor, pero me gustó tal cual y la dejé así.

 

Tomo en cuanta todas vuestras apreciaciones y pruebo lo del fondo y lo del aire a ver que tal queda. Y sigo dándole al macro ahora que podemos decir que comienza la temporada.

 

Me falta mucho por aprender y sobre todo volver a cogerle el aire a la cámara, así que sigo intentándolo poquito a poco.

 

Gracias!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...