Leles Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 (editado) Hola chic@s!!!!!! Hace mucho, mucho tiempo que ando desconectada del foro, de la fotografía y de todo, pero creo que va siendo hora de ponerme las pilas y volver a retomar las costumbres perdidas. Si os veo de vez en cuando aunque no conectada, pero ya sabeis, hay veces en que pueden más lo agobios que las ganas de continuar...... Os dejo esta pequeñita que tomé hace unos días. Es de las primeras o de las últimas que quedaban en un rinconcito. Me gustó encuadrarla desde arriba y ahora os la dejo para que me digais que tal. Gracias de antemano y toda vuestra. Exif: Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0Lente 90 mm Velocidad ISO 200Tendencia de exposición 0 EV No Flash Editado 13 de Marzo de 2014 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Hola es unafoto muy personal, yo la veo agradable de contemplar pero para mi gusto le sobra un poco de espacio en la parte inferior, pero como dicen para gustos colores Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Hola Leles, la composicion y fondo son muy particulares y creo que hay entra el tema de gustos del autor, la veo un pelin blanda de nitidez, la luz en la flor esta bastante bien , quizas los amarillos tengan una ligera dominante verde, aprieta ahora que ya tenemos la primavera encima . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Hola, Le veo algo falta de nitidez y también estoy de acuerdo en que el amarillo tiene cierto tono verde dominante; a mi personalmente me gusta el punto de vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 No aportaré nada, sobre lo ya dicho, pero quiero mandarte un abrazo grande. Me ha encantado encontrarte por aquí, compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Hola Leles, la composicion y fondo son muy particulares y creo que hay entra el tema de gustos del autor, la veo un pelin blanda de nitidez, la luz en la flor esta bastante bien , quizas los amarillos tengan una ligera dominante verde, aprieta ahora que ya tenemos la primavera encima . Un saludo Tomas +1, esta un poco blanda saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Hola maja, pues yo voy a se un poco más malo que el resto...me sobra mucho aire en todas partes, dejando una flor algo perdida en la inmensidad y con un fondo que no llega a negro, pero que tampoco descubre ni aporta nada. Floja de nitidez y color suave. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Pues a mi tambien el fondo es con diferencia lo que menos me gusta. Ni aporta color, ni llega a ser negro. También le falta una chispa de nitidez, y le sobra a mi gusto aire...mucho... No obstante he de reconocer que me gusta la idea.... Las tomas de autor son muy personales... Animo y a por otra. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones. Si es que una toma distinta y muy de "autor", sobre todo de estado de ánimo de autor, pero me gustó tal cual y la dejé así. Tomo en cuanta todas vuestras apreciaciones y pruebo lo del fondo y lo del aire a ver que tal queda. Y sigo dándole al macro ahora que podemos decir que comienza la temporada. Me falta mucho por aprender y sobre todo volver a cogerle el aire a la cámara, así que sigo intentándolo poquito a poco. Gracias!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas