Ochoa Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 (editado) Hola compañeros, una observando el rebosadero. DSC_3939 por ignacio_deluis, en Flickr AF 85 1.8D a f5.6, 1/250, ISO 125 Saludos Editado 13 de Marzo de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Que bárbaro Ignacio, que buena toma!!! Esa sobra vale mas que oro, genial. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Esas sombras relfejadas en la espuma del agua, son mucho más que media foto, muy buena. Saludos Coincido totalmente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Que bárbaro Ignacio, que buena toma!!! Esa sobra vale mas que oro, genial. Abrazos para ti, grandes. Gracias Daniel! me alegra mucho que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Me encantan estos autorretratos chinescos. Bonita de verdad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Esas sombras relfejadas en la espuma del agua, son mucho más que media foto, muy buena. Saludos Gracias Alberte, un placer tu visita y tu comentario. me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Tremenda, bien vista. Saludos Gracias Jacris por pasar y por valorar tan bien lo que me agrada mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Coincido totalmente Saludos Gracias Chau, me alegra mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Me encantan estos autorretratos chinescos. Bonita de verdad. Saludos. Un placer tu visita compañero, me alegra que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 oportuna, lo humano, el fluir, la quietud, estados, también estados de ánimo, me gusta/transmite (me gusta esa barandilla que parece romper la vertiente, la pendiente) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Esas sombras relfejadas en la espuma del agua, son mucho más que media foto, muy buena. Saludos +1 Muy bien vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 oportuna, lo humano, el fluir, la quietud, estados, también estados de ánimo, me gusta/transmite (me gusta esa barandilla que parece romper la vertiente, la pendiente) ¡Qué hermosa y acertada lectura! Muchas gracias Manuel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Magnifico tu "autoretrato" esa sombra es el punto para esta buena foto. Saludos compañero. Gracias Akenaton por tu comentario. Sí, es un autoretrato que se compone y descompone con el incesante fluir del agua. Me agrada mucho que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 +1 Muy bien vista Gracias compañero por pasar y valorar. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Preciosa toma del aliviadero con la sombra del fotógrafo y la barandilla. Gran trabajo de conservación de luces y texturas. Preciosa. Saludos Un placer tu visita y comentario. Es una satisfacción que así la veas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Buena toma, el agua corriendo entre las algas del rebosadero, y la sombra del fotógrafo sobre él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Excelentemente bien vista y mejor lograda. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Buena toma, el agua corriendo entre las algas del rebosadero, y la sombra del fotógrafo sobre él. Muchas gracias maoca por tu visita, me alegra mucho que te guste. Saludos Excelentemente bien vista y mejor lograda. Un abrazo! Muchas gracias Freddy por pasar y comentar. Un placer que la veas bien. Otro abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Buena toma, aqui la foto es la vista del fotógrafo, las sombras reflejadas en la cascada de agua son estupendas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Gracias echassi por pasar y por tu lectura. Me alegra mucho que te guste. Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas