Jump to content

Ayuda para preparar un album

kiko Jiménez

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo que pegar unas fotos en un álbum, estos que tienen papel cebolla entre las hojas. Mi duda son dos.

1º ¿Qué pegamento tengo que usar? La idea es que se queden siempre pegadas y no estropeen la foro claro. He visto varias maneras, pegamento normal (creo que no es muy aconsejable, unos spray y unos adhesivos dobles, estos últimos me parecen la mejor opción, pero no se donde encontrarlos.

2º ¿Algún truco para que todas queden bien cuadradas?

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero con los precios que hay ahora con los foto-libros, cómo se te ocurre semejante curro.... jeje...

Ya lo se, pero el álbum es para un familiar, que quería algo clásico. Ya le comente lo de los libros digitales, pero quería "fotos normales"

Con lo fácil que hubiera sido un foto-libro .....

Enlace al comentario

Buenas!

Conozco tres opciones:

1) Cinta adhesiva fina (tipo celo) de dos caras adhesivas.

2) Barra de pegamento stick, de las escolares, pero en pocas cantidades.

3) Profesionamente existen una especie de pistola (como las de embalar) con cintas que tienen un pegamento para ello, apretando el botón fija la cola a la foto y luego la pegas en la página.

He probado las tres soluciones y están bien. Lógicamente la última es más rápida y cómoda, aunque sólo para un album posiblemente no te salga a cuenta.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos. Al final he comprado unos puntos adhesivos de la marcan hofmann. Tienen muy buena pinta y baratitos, 4 euros 500, con 4 cada foto van bien. Rápido de poner, comodo y sobre todo limpio. Ahora espero que no se despeguen en 2 meses, :( .

Un saludo a todos, y a los moderadores decirle que pueden dar el tema por cerrado.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...