Jump to content

Crisis


disccris

Publicaciones recomendadas

De acuerdo con lo comentado sobre el hilo desapareciendo por abajo y de acuerdo sobre la verticalidad de la imagen. No habría quedado mal un charquito de líquido al pie del vaso. Con la crisis se están perdiendo muchas cosas difícilmente recuperables.

Muy buena idea la toma y la asociación de ideas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea y bien ejecutada. Coincido con los compañeros que apuntan algunas mejoras: la caída de la foto, la posición del hilo que yo sacaría por la izquierda, la posibilidad de añadir una gota de agua... También con algunas reflexiones hechas acerca de lo que se viene en llamar "la clase extractiva".

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...