disccris Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 A ver si esta da mas de un comentario, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 pues si, en tiempo de crisis, ajo y agua. Bien preparada, aunque debes corregir la inclinación a la izquierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 magnifica puesta en escena, y muy buena idea desde luego. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Se entiende perfectamente, solo la caida a la izquierda y muy buena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Se entiende perfectamente, solo la caida a la izquierda y muy buena. Saludos. Eso mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Me gusta la idea, no tanto la composición. Creo que hubiera elegido un formato cuadrado con el vaso centrado y sin cortar el hilo por la parte inferior. Buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 La crisis es una gran oportunidad para crecer e innovar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disccris Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Muchas gracias por pasar compañeros , gracias a vuestros comentarios puede uno afinar mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 buenisima idea y ejecuciòn `por poner un pero, no me acaba de convencer la salida del hilo, quedaria màs integrada en la foto si acabara al lado del vaso salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 De acuerdo con lo comentado sobre el hilo desapareciendo por abajo y de acuerdo sobre la verticalidad de la imagen. No habría quedado mal un charquito de líquido al pie del vaso. Con la crisis se están perdiendo muchas cosas difícilmente recuperables. Muy buena idea la toma y la asociación de ideas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Buena idea y bien ejecutada. Coincido con los compañeros que apuntan algunas mejoras: la caída de la foto, la posición del hilo que yo sacaría por la izquierda, la posibilidad de añadir una gota de agua... También con algunas reflexiones hechas acerca de lo que se viene en llamar "la clase extractiva". Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Transmite claramente lo que se pretende. Me gusta la composición, y el curro que te has pegado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disccris Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Muchas gracias por pasar , a ver si me pongo y saco una acorde a vuestros consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEPEPE Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Transmite claramente lo que se pretende. Me gusta la composición, y el curro que te has pegado. Saludos. Pues eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Me gusta la idea, no tanto la composición. Creo que hubiera elegido un formato cuadrado con el vaso centrado y sin cortar el hilo por la parte inferior. Buen trabajo +1 Me sumo al formato cuadrado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.