Jump to content

evil?

AngelFS

Publicaciones recomendadas

Hola AngelFS

Pues a mi me gusta mucho, te da esa sensación de angustia que parece que le va a pillar el tren, ja, ja...

Técnicamente, no se si yo le hubiera dado también un poco de desenfoque de movimiento al tren para que pareciese que va más rápido que el ciclista, aunque no estoy seguro, así queda bien también...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola AngelFS

Pues a mi me gusta mucho, te da esa sensación de angustia que parece que le va a pillar el tren, ja, ja...

Técnicamente, no se si yo le hubiera dado también un poco de desenfoque de movimiento al tren para que pareciese que va más rápido que el ciclista, aunque no estoy seguro, así queda bien también...

Un saludo

Pues ahora que lo dices, puede que un toque de desenfoque radial en el treno no hubiera venido mal tampoco, así parece que el maquinista esté jugando a "te pillo, no te pillo", :D

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Guaaa, te ha quedado genial el montaje y ese desenfoque radial que le da el punto de velocidad. Aprovechas bien los aburrimientos eh!!!

La verdad es que ese dia tenía ganas de hacer fotos pero el dia no acompañaba mucho y salió esto... un poco precipitado y tal pero no quedo mal del todo.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...