Deo Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Hola Amigos. Una visión diferente de este mágico sitio de la costa Vasca. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Preciosa la foto!! Zoragarria!!! Me gusta mucho las piedras del primer plano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mvx15 Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 MUY MUY BONITA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Me encanta pero ¿San Juan de........?, podría ser cualquier zona marítima, no veo lo más representativo. Por lo demás, tiene buena exposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Fernando * Publicado 4 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Hola Deo Recuerda indicar el número de fotografías que componen la imagen. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=29319 Saludos Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Yo de mayor quiero ser como tu. Madre mia, que chulada, que control... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniledo Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Tremenda!!! Me gusta 150%. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deo Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Primero gracias por la visita y los comentarios. Perdón Fernando por mi torpeza. los datos son : Nikon D200, Tokina 12-24 a 12 F 13 Ex 20 segundos, degradado inverso tres pasos, la panorámica esta construida por 4 fotos y luego recortada, Tarde casi de noche con lluvia y en compañía de grandes amigos. Halberto San juan de Gaztelugatze un rincon entre los pueblos de Bakio y Bemeo Provincia de Bizkaia España. Un saludo y Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Impresionante fotografia de un lugar magico donde los haya. Enhorabuena, zorionak! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Primero gracias por la visita y los comentarios. Perdón Fernando por mi torpeza. los datos son : Nikon D200, Tokina 12-24 a 12 F 13 Ex 20 segundos, degradado inverso tres pasos, la panorámica esta construida por 4 fotos y luego recortada, Tarde casi de noche con lluvia y en compañía de grandes amigos. Halberto San juan de Gaztelugatze un rincon entre los pueblos de Bakio y Bemeo Provincia de Bizkaia España. Un saludo y Gracias No me has entendido, soy de Bilbao y conozco San Juan de toda la vida, lo que digo es que no lo identifico, nada más, saludos desde Vitoria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Hola Deo, me gusta la luz y el efecto sedoso del agua, los reflejos de la luna en las piedras del primer plano y la profundidad de la foto. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 La foto es de cine... me encanta el efeto seda del agua, que parece ieblina... ese cielo... las rocas con su contraluz.... Preciosa. un 12 sobre 10!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Me sumo a los compañeros, una foto preciosa Un saludo Juanje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vacares Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Hombre Deo, tú por aquí. La foto es magnífica. La luz, la composición, esos brillos metálicos de las piedras, el efecto sedoso del mar, todo es perfecto. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose melilla Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 es una foto maravillosa, es como estar soñando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas