Tito Henry Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 (editado) Buenas tardes domingueras, Hoy hacía una tarde que planteaba un atardecer limpio y coloreado. He cogido el coche y me he marchado a un lugar donde poder reflejar lo que ya llevaba en mente. El resultado es el que os presento, un momento interesante, un atardecer rojizo, alguien meditando a la puesta de sol. La fotografía apenas ha sido editada, es casi como salió de la cámara. Espero que os guste y si tenéis algo que aportar siempre estaré atento a vuestras opiniones. TO BE OR NOT TO BE.... por Tito Henry., en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/6.3 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash Off, Did not fire Que terminéis bien este domingo primaveral. Un saludo para todos. Editado 16 de Marzo de 2014 por Tito Henry Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Bonita toma compañero, te ha quedado unos tonos muy bonitos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 huy pero que buena, te quedo muy bien. dias que no se te veia por aqui., Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Muy buena, me gusta mucho, personalmente creo que podria ganar si la persona en vez de mirar hacia el sol mirara un poco hacia la derecha dejado ver un poco el perfil de la cara, pero es solo una idea la toma me parece muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Pues si, me gusta, un contraluz estupendo y una idea original y bien llevada a cabo, te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Me gusta, buen contraluz y pose, con unos tonos preciosos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Buena toma compañero, unos tonos precioso y la idea muy sugerente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismla Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Yo solo cambiaría la postura que se ve por una mas meditabunda jeje los colores de la tarde preciosos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Una foto muy sugerente, en sintonía con el título. Esos tonos rojizos del atardecer y el contraluz me transmiten una idea melancólica del tema. En general, una toma bien resuelta. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Excelente trabajo...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Henry Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Gracias a todos por vuestros comentarios. Sólo añadir que no pude componer más la fotografía puesto que es un "robado". Un saludo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas