Jump to content

negro sobre negro

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos

Tengo realizados varios extremos intercalando la toma "clasica" del todo a foco, con otras mas parciales, y en las cuales trato de dar un toque artistico....

Me consta que no serán del agrado de todos...pero...., es lo que me pide el body...

Dejo la primera, de un chinche (creo) ,completamente negro salvo unas manchitas blancas junto a la cabeza y a nivel de cola.

La pose revirada es tambien buscada. Y para completar el conjunto otra novedad, un fondo negro, con los que ando probando otras cosas.....

Venga ahi va...

13143885553_3161e853d7_c.jpg

black on black por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, buena la nitidez en los ojos y zonas enfocadas, en este caso veo unos buenos negros...el blanco quizás pueda admitir algo más de brillo. El fondo, a mi me parece que esconde partes del sujeto...pero si es de tu gusto, para mi sagrado.

Un abrazo,

Gotzon.

Enlace al comentario

En esos ojos se fijaron para hacer las pelotas de golf :lol: , blancas, claro!!

Puede que el tono negro del bicho no p quedara natural, pero la compo me gusta mucho y el desenfoque del bicho llenando el encuadre tambien me parece muy bueno, a veces en estas tomas de extremo las partes desenfocadas no me acaban de convencer, en esta si!

Saludos.

Enlace al comentario

A mi me gusta,diferente a lo habitual.

El nivel de detalle es excelente.

Quizás le daria algo mas de luz al careto por debajo

Buena foto

saludos

Gracias....tal cual esta hecha imposible del todo iluminar por abajo....(puras razones tecnicas...)

Saludos

El enfoque es fantastico, muy buena. Me recuerda a algo militar por el tono de los colores, buen trabajo!

Saludos

Gracias me alegro e que la veas bien...

Saludos

Hola Miguel, probando cosas diferentes, es una sabia opcion para seguir avanzando, no me desagrada el resultado aunque le daria algo mas de luz.

Un abrazo

Tomas

Gracias Tomas...no se si en general al conjunto o al bicho en si...

seguiremos probandoeso si...jejeje.

Un abrazo

Hola Miguel, buena la nitidez en los ojos y zonas enfocadas, en este caso veo unos buenos negros...el blanco quizás pueda admitir algo más de brillo. El fondo, a mi me parece que esconde partes del sujeto...pero si es de tu gusto, para mi sagrado.

Un abrazo,

Gotzon.

Pues si a todo...jejejeje.

Es cierto que se esconden partes, y que los blancos son ciertamente mas blancos que los plasmados....

Un abrazo

buena innovación.

por cierto, ese punto-pixel rojo en la cabeza??

saludos

Pues no se que parte es. Es como un pequeño ocelo en mitad. Alguno de los biologos te podran decir. Desconozco como se llama y que cometido tiene. Si te digo que era de ese color rojo.

Saludos

Uff la foto espectacular, vaya miedo da el bicho

Que va...es un pequeño chinche...

Saludos

El encuadre lo veo correcto así como la PDC, sin embargo negro negro no lo veo, salvo los ojos, es un tono, como dicen por arriba, tirando a militar.

El fondo negro, le va genial.

Saludos.

Edito:

Cuando no has dicho nada, es que el tema del bricolaje ha llegado a buen fin. ;)

Tu si que eres buen militar...jejejeje...

Si es que negro, negro tampoco se puede al estar todo tan negro....

Lo del brico si, esta listo.....falta ahora la prueba de fuego en el campo este fin de semana proximo...a ver como se desenvuelven. Te enviaré unas fotillas para que veas...

cuidarsus......

En esos ojos se fijaron para hacer las pelotas de golf :lol: , blancas, claro!!

Puede que el tono negro del bicho no p quedara natural, pero la compo me gusta mucho y el desenfoque del bicho llenando el encuadre tambien me parece muy bueno, a veces en estas tomas de extremo las partes desenfocadas no me acaban de convencer, en esta si!

Saludos.

Pues esa misma opinion ya la tuve yo en su dia...son de hecho identicas salvo en el color. No me extrañaria que en realidad sea así...

Saludos

Enlace al comentario