gatomotero Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Saludos Tengo realizados varios extremos intercalando la toma "clasica" del todo a foco, con otras mas parciales, y en las cuales trato de dar un toque artistico.... Me consta que no serán del agrado de todos...pero...., es lo que me pide el body... Dejo la primera, de un chinche (creo) ,completamente negro salvo unas manchitas blancas junto a la cabeza y a nivel de cola. La pose revirada es tambien buscada. Y para completar el conjunto otra novedad, un fondo negro, con los que ando probando otras cosas..... Venga ahi va... black on black por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 A mi me gusta,diferente a lo habitual. El nivel de detalle es excelente. Quizás le daria algo mas de luz al careto por debajo Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cgxavi Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 El enfoque es fantastico, muy buena. Me recuerda a algo militar por el tono de los colores, buen trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Hola Miguel, probando cosas diferentes, es una sabia opcion para seguir avanzando, no me desagrada el resultado aunque le daria algo mas de luz. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Hola Miguel, buena la nitidez en los ojos y zonas enfocadas, en este caso veo unos buenos negros...el blanco quizás pueda admitir algo más de brillo. El fondo, a mi me parece que esconde partes del sujeto...pero si es de tu gusto, para mi sagrado. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sisco1234 Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Uff la foto espectacular, vaya miedo da el bicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 En esos ojos se fijaron para hacer las pelotas de golf , blancas, claro!! Puede que el tono negro del bicho no p quedara natural, pero la compo me gusta mucho y el desenfoque del bicho llenando el encuadre tambien me parece muy bueno, a veces en estas tomas de extremo las partes desenfocadas no me acaban de convencer, en esta si! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 A mi me gusta,diferente a lo habitual. El nivel de detalle es excelente. Quizás le daria algo mas de luz al careto por debajo Buena foto saludos Gracias....tal cual esta hecha imposible del todo iluminar por abajo....(puras razones tecnicas...) Saludos El enfoque es fantastico, muy buena. Me recuerda a algo militar por el tono de los colores, buen trabajo! Saludos Gracias me alegro e que la veas bien... Saludos Hola Miguel, probando cosas diferentes, es una sabia opcion para seguir avanzando, no me desagrada el resultado aunque le daria algo mas de luz. Un abrazo Tomas Gracias Tomas...no se si en general al conjunto o al bicho en si... seguiremos probandoeso si...jejeje. Un abrazo Hola Miguel, buena la nitidez en los ojos y zonas enfocadas, en este caso veo unos buenos negros...el blanco quizás pueda admitir algo más de brillo. El fondo, a mi me parece que esconde partes del sujeto...pero si es de tu gusto, para mi sagrado. Un abrazo, Gotzon. Pues si a todo...jejejeje. Es cierto que se esconden partes, y que los blancos son ciertamente mas blancos que los plasmados.... Un abrazo buena innovación. por cierto, ese punto-pixel rojo en la cabeza?? saludos Pues no se que parte es. Es como un pequeño ocelo en mitad. Alguno de los biologos te podran decir. Desconozco como se llama y que cometido tiene. Si te digo que era de ese color rojo. Saludos Uff la foto espectacular, vaya miedo da el bicho Que va...es un pequeño chinche... Saludos El encuadre lo veo correcto así como la PDC, sin embargo negro negro no lo veo, salvo los ojos, es un tono, como dicen por arriba, tirando a militar. El fondo negro, le va genial. Saludos. Edito: Cuando no has dicho nada, es que el tema del bricolaje ha llegado a buen fin. Tu si que eres buen militar...jejejeje... Si es que negro, negro tampoco se puede al estar todo tan negro.... Lo del brico si, esta listo.....falta ahora la prueba de fuego en el campo este fin de semana proximo...a ver como se desenvuelven. Te enviaré unas fotillas para que veas... cuidarsus...... En esos ojos se fijaron para hacer las pelotas de golf , blancas, claro!! Puede que el tono negro del bicho no p quedara natural, pero la compo me gusta mucho y el desenfoque del bicho llenando el encuadre tambien me parece muy bueno, a veces en estas tomas de extremo las partes desenfocadas no me acaban de convencer, en esta si! Saludos. Pues esa misma opinion ya la tuve yo en su dia...son de hecho identicas salvo en el color. No me extrañaria que en realidad sea así... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Hola Miguel siempre se agradecen cosas diferente al margen de que a unos gudten mas o menos, ami me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas