Dufejo Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 (editado) HOla, aquí os dejo un foto tomada en la plaza que hay entre el Palacio Real y la Catedral de la Almudena, están en obras, de ahí esa pared de tablas. Un saludo. _______________ Exif: Nikon D7000 - Lente: Nikkor 85 mm - Apet: f/4 - Vel: 1/640 seg. ISO: 100 Hacia tí por Jose.Ca, en Flickr Edito siguiendo sugerencias cambiando de formato y dando un poco más de luz ... Hacia ti por Jose.Ca, en Flickr Editado 19 de Marzo de 2014 por Dufejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Me gusta la composición saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Buenísima la composición, suelo y cielo muy llamativos, en lo personal le daría mas luz, solo un poco. Me gusta, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Dejaría tres tercios empezando a recortar por arriba y clonaría la señal que está junto del sujeto. Interesante toma. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Me gusta la composición saludos Muchas gracias Foly. Un saludo. Buenísima la composición, suelo y cielo muy llamativos, en lo personal le daría mas luz, solo un poco. Me gusta, te mando un gran abrazo. Muchas gracias Daniel. Me alegro que te guste ... lo de la luz tiene arreglo y sí le puedo subir ... Un abrazo. Dejaría tres tercios empezando a recortar por arriba y clonaría la señal que está junto del sujeto. Interesante toma. Un abrazo. Lo del corte no lo entiendo muy bien ... ... la señal estuve dudando si dejarla o no, de hecho, la cloné y luego la volví a dejar ... ... sí quizás sobra ... no pinta mucho ... Un saludo y gracias Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Bonita composición! Esa pared de tablas interpuesta entre suelo y cielo es media foto. Bien vista Dufejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Me gusta tal cual, las diagonales y las ondulaciones del piso, el cielo y la pared de tablas estupendos, el personaje le da un plus a la toma, excelente. Un abrazo desde acá! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Bonita composición! Esa pared de tablas interpuesta entre suelo y cielo es media foto. Bien vista Dufejo Gracias Yann, sí también me gustó la pared de tablas, en este caso el cñ ... zo de las obras favorecieron la toma Un saludo. Me gusta tal cual, las diagonales y las ondulaciones del piso, el cielo y la pared de tablas estupendos, el personaje le da un plus a la toma, excelente. Un abrazo desde acá! Gracias Freddy. El personaje sí que ayuda mucho ... agradezco tu visita, Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Original con lineas horizontales,paralelas,diagonales.Un poquito mas de luz le iría bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Buenísima la composición, suelo y cielo muy llamativos, en lo personal le daría mas luz, solo un poco. Me gusta, te mando un gran abrazo. Coincido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Original con lineas horizontales,paralelas,diagonales.Un poquito mas de luz le iría bien. Saludos Gracias Yago ... Tengo que mirarlo ... con frecuencia me dicen de fotos subexpuestas ... o bien es una tara mía o bien que la pantalla de mi ordenador lo veo más claras ... por ejemplo desde aquí (otro ordenador) la veo más oscura ... Un saludo Coincido Saludos Muchas gracias Chau ... le daré más exposición ... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Interesante composición, aunque coincido con Paco en el recorte y con Daniel en cuanto a darle más luz. Saludos Gracias Alberte. Bueno no soy mucho de recortes...tendré que probarlo ... lo de la luz, lo dicho ...casi siempre me quedan subexpuestas (me lo decís con frecuencia) creo que el ordenador donde proceso se me ha quedado un poco patatero ... o mis ojos, que lo ven todo negro Un saludín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Lo mejor es calibrar el monitor, que igual ya lo tienes calibrado, y si no, un buen truco es bajar el brillo lo máximo posible, suele dar buenos resultados. Saludos Qué va ... estará totalmente "descalibrado o descalabrado" además hay que hacerlo por hardware ¿no ...? . Voy a probar ese truquillo que dices Muchas gracias Alberte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 El corte que propone Paco es de ley propone que cortes un tercio de foto a lo ancho quitándolo del cielo, así queda más panorámica, diríase que le va más al tema. Y si, un poco oscura en la zona de la persona si que se ve. Lógicamente todo se puede mejorar, a la vista del resultado saco conclusiones de lo que pudo ser mejor, si te agachas más evitas el fondo donde se vislumbra parte de una ciudad, ojo, esto nos pasa a todos pero es el análisis que se puede hacer para tenerlo en cuenta una próxima vez. Incluso a mi me hubiera gustado sin persona, diríamos que es tan mínima o tan lejana que en esta ocasión aporta poco, por mi parte me quedo con el suelo ondulado la franja de valla y ese cielo "atracativo", veo esas tres zonas tan diferentes y es donde veo la esencia si a eso cortamos el tercio ya comentado queda una cosa curiosa, seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 El corte que propone Paco es de ley propone que cortes un tercio de foto a lo ancho quitándolo del cielo, así queda más panorámica, diríase que le va más al tema. Y si, un poco oscura en la zona de la persona si que se ve. Lógicamente todo se puede mejorar, a la vista del resultado saco conclusiones de lo que pudo ser mejor, si te agachas más evitas el fondo donde se vislumbra parte de una ciudad, ojo, esto nos pasa a todos pero es el análisis que se puede hacer para tenerlo en cuenta una próxima vez. Incluso a mi me hubiera gustado sin persona, diríamos que es tan mínima o tan lejana que en esta ocasión aporta poco, por mi parte me quedo con el suelo ondulado la franja de valla y ese cielo "atracativo", veo esas tres zonas tan diferentes y es donde veo la esencia si a eso cortamos el tercio ya comentado queda una cosa curiosa, seguro. Ok ... o sea, hacer un corte tipo panorámico ...creo que así lo veo, además me gusta ese tipo de formato pan ... Hoy tengo tiempo y voy a probarlo, también darle más luz ... Muchas Gracias Halverto ... agradecido por las sugerencias ... lo digo a veces: ésto es una escuela (además gratis) y todo un privilegio para poder/saber aprovechar ... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Muy buena composición marcada por las líneas horizontales y cortada por las fugas del pavimento. El personaje está en el sitio adecuado que es la única zona de la valla de otro tono y con la placa de videovigilancia además del final de una de las líneas transversales del pavimento. Pero comparto que queda quizá demasiado empequeñecido a lo que contribuye el exceso de sombra sobre él y sobre toda la escena. Y como comentas con Alberte quizá sea una cuestión relativa de monitores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Muy buena composición marcada por las líneas horizontales y cortada por las fugas del pavimento. El personaje está en el sitio adecuado que es la única zona de la valla de otro tono y con la placa de videovigilancia además del final de una de las líneas transversales del pavimento. Pero comparto que queda quizá demasiado empequeñecido a lo que contribuye el exceso de sombra sobre él y sobre toda la escena. Y como comentas con Alberte quizá sea una cuestión relativa de monitores. Saludos Gracias Ocho, acabo de hacer un retoque siguiendo vuestras sugerencias, creo que queda bien ... Un saludo Estoy deacuerdo con Paco. Saludos. Hola Akenaton. Acabo de hacer siguiendo vuestras sugerencias ... a ver qué tal ... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Lo dicho, no sé si es exáctamente el corte por dónde proponéis ... a mí me parece que sí (quité el tercio de arriba) ... bueno, pues ahí queda ... Un saludo y graciñas ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Mucho mejor la segunda, hasta el formato le va mejor, como ya te han dicho; me gusta, ese pavimento, es mas demedia foto. Saludos desde El Cantabrico, Jose Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Mucho mejor la segunda, hasta el formato le va mejor, como ya te han dicho; me gusta, ese pavimento, es mas demedia foto. Saludos desde El Cantabrico, Jose Carlos. Gracias Víctor. Me alegro, siempre aprendiendo ... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Me gusta más la primera.............buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Me gusta más la primera.............buen trabajo Gracias Oscar. Me alegra. Un saludín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Me perdí la publicación de esto, pero sí, la segunda versión realza más a la persona sobre ese fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Me perdí la publicación de esto, pero sí, la segunda versión realza más a la persona sobre ese fondo. Gracias Pfuentes por pasarte. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas