Jump to content

Baloncesto Con poca luz


naturalvictor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias DUCH74. Os muestro una imagen que posteé en el foro.

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=314498&hl=

 

Es cierto que estaba lejos, pero no la veo nada nítida, a parte no me gusta la red que se ve (problema de composición). Pero lo cierto es que no termino de verlo... Espero vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema


En mi opinión, conseguiste una buena toma teniendo en cuenta las circunstancias.


Estando los jugadores saltando  no quedó movida la imagen y no quedó oscura.(  :1ok:)


¿está tratada la foto?  Quizás intentar darle un poco mas de claridad...


 


Espero sacar alguna decente  en este fin de semana (voy a intentarlo) (  :(   :(   :( )


Me voy a encontrar cancha muy oscura, D90 y Nikon micro 105mm 2,8.


:cup_champion: Salud al equipo de apoyo.  :cup_champion:


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Compañeros:

Comentar que con el equipo preparado (D90,Nikon micro 105 versión no D 2,8, manual,diafragma abierto y velocidad aprox1/500), en primera fila, esquinado en la cancha y como siempre en el campo local, con muy poca luz, conseguí mejorar el resultado de las fotos realizadas anteriormente con el 55/300VR en diferentes opciones (estaba fastidiado porque al llegar a casa tenía que eliminar cantidad de fotos)

No pude obtener fotos de excelente calidad, pero sí claras y no movidas.

Sinceramente el conjunto de opiniones recibidas me fueron de mucha ayuda.

Para los medios que tengo, creo que es un +/- buen resultado.

Gracias a todos.

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff.... me he leído el post entero y me veo totalmente identificado en lo que se comenta en el foro, sobretodo lo que relata en todo momento naturalvictor.

 

empecé con la fotografía con una D50, después pasé a la D300 y de ahí a la D800.

 

Con la D50 disparando en manual y con el pisapapeles nunca saqué nada decente, a menos que fuese a plena luz del día :S

Con la D300 empezaron a mejorar mis tomas, primero con el 50 1.8, después con el sigma 70-200 2.8

y ya con la D800... creo que no hace falta decir qué tal van las tomas, no? un resultado espectacular, jejeje.

 

1926928_246136918907640_1661522634_n.jpg1488953_246137382240927_1273370188_n.jpgambas tomas tiradas a iso 3200 f2.8 y velocidad creo que 500, tendría que mirártelo.

mi consejo: ante todo objetivos luminosos para poder bajar un poco el iso, luego ir jugando con la velocidad y... paciencia paciencia y más paciencia!

PD: fotos de partidos de LEB PLATA del Air Europa de Palma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff.... me he leído el post entero y me veo totalmente identificado en lo que se comenta en el foro, sobretodo lo que relata en todo momento naturalvictor.

 

empecé con la fotografía con una D50, después pasé a la D300 y de ahí a la D800.

 

Con la D50 disparando en manual y con el pisapapeles nunca saqué nada decente, a menos que fuese a plena luz del día :S

Con la D300 empezaron a mejorar mis tomas, primero con el 50 1.8, después con el sigma 70-200 2.8

y ya con la D800... creo que no hace falta decir qué tal van las tomas, no? un resultado espectacular, jejeje.

 

1926928_246136918907640_1661522634_n.jpg1488953_246137382240927_1273370188_n.jpgambas tomas tiradas a iso 3200 f2.8 y velocidad creo que 500, tendría que mirártelo.

 

mi consejo: ante todo objetivos luminosos para poder bajar un poco el iso, luego ir jugando con la velocidad y... paciencia paciencia y más paciencia!

 

PD: fotos de partidos de LEB PLATA del Air Europa de Palma.

Esta claro que para deportes, sobre todo en pabellones de menor categoría, el paso a Full frame es casi indispensable.

 

uqesuvyd.jpgymy9y4a9.jpg

 

Al decir lo del Palma, me he acordado de alguna que tengo en el baúl de los recuerdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...