Jump to content

Remanso de paz

edsaez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por los comentarios. Os respondo.

Bonito sitio,ese agua rebosa frescura.Un pero,veo una dominante azulada en el agua de la cascada y en algunas piedras que no le queda bien

saludos

Efectivamente, creo que debería haber corregido esa dominante azulada en el agua de la cascada. Me lo apunto. Gracias.

Buena toma, quizás tenga razón el compañero, si da la sensación de estar un poco fría, yo subiría un poco la temperatura al balance de blancos a ver si gana algo y el agua se vuelve más blanca. El encuadre, no está mal, aunque veo la cascada un poco centrada, pero aún así, no la veo mal.

Saludos...

Sobre el azulado del agua, como he comentado más arriba, totalmente de acuerdo. Respecto a lo centrado de la cascada, probé varios encuadres y era el que más me convencía. También, como comenta xarlesbrown más abajo, en este tipo de fotos me gusta más la cascada centrada.

A mi me pide la vista ver algo más por arriba, prescindiendo de las piedras de la parte de abajo del todo. Suscribo lo de la dominante azul. Por lo demás, me parece una foto estupenda.

Por arriba solo había sol y claridad, que hubiera desviado la atención hacia una zona que no tenía nada que aportar y restado protagonismo al agua. Las piedras del primer plano hacen precisamente de eso, de primer plano, por lo que prescindir de ellas no lo vi buena opción. Pero gracias por tu opinión.

Hola edsaez me gusta la foto el reflejo dorado del agua y el matiz de las piedras y respetando las opiniones de los compis de arriba me gusta tal cual buen trabajo

Saludos

Gracias Avitonio.

Buena toma. En esta clase de fotos a mi si me gusta que estén centradas (supongo que esto va al gusto de cada uno).

Eso pienso yo  ;) .

Muchas gracias a todos. Trabajaré esa dominante azulada de la cascada. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un lugar precioso...no reitero lo de la dominante azulada... ;)

Un filtro cálido podría mejorar esas zonas...

Espectacular. Dale un poco de calor al raw y no la toques más  :wub:

Lo hice ayer y, efectivamente, la cascada cambia bastante sin esa dominante azulada. ¡Gracias gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web