Daniel Guerra Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Les mando un fuerte abrazo. siempre estoy pensando en ti por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/4.8 Lente 155 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Creator Tool Aperture 3.5.1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Simplemente magistral, como logras afocar y desafocar de esa manera. Realmente es un Fotononon! Abrazos! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Esta toma es todo lo contrario a lo que suelo hacer, yo siempre estoy en marcando con oscuridad y tu aquí lo haces con mucha luminosidad, pero como me gusta! Ese desenfoque en primer plano hace que pongamos toda la atención en la modelo, Muy buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Simplemente magistral, como logras afocar y desafocar de esa manera. Realmente es un Fotononon! Abrazos! Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias Freddy, alegra mucho que te guste, esa palabra me suena jejeejejeje. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Muy logrado el juego de enfoques y desenfoque.Foto original y bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Magnífico retrato, intimista y delicado, el juego de luz etérea y desenfoques-enfoques es un dechado de maestría. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Muy misteriosa! Me gusta el efecto! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Esta toma es todo lo contrario a lo que suelo hacer, yo siempre estoy en marcando con oscuridad y tu aquí lo haces con mucha luminosidad, pero como me gusta! Ese desenfoque en primer plano hace que pongamos toda la atención en la modelo, Muy buen trabajo Saludos Esque de ves en cuando me da por buscar la luz, me alegra que te guste Chau, mil gracias. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Sutil y elegante toma Daniel. Ese enfoque selectivo hace que el ojo vaya donde elegiste al disparar. Me sorprende gratamente ver esta toma viniendo de ti. Es un tipo de procesado al cual no estoy acostumbrado a verte. Genial, me encanta que nos sorprendas de este modo. Fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Preciosa Daniel, suave, sutil...me encanta Saludos Mil gracias Alberte, genial que la veas así, me emociona tus palabras. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Gran trabajo Daniel, suave y delicada. Quizas el contraste de eso negros tan fuertes del pelo...rompen un poco...aunque me imagino que es pretendido. Un gran trabajo. saludos Si, así lo vi también pero hice el ejercicio de mantener la toma en un sólo tono y me llamo esta, como quiera haré más ejercicios para buscar aclarar la zona, quizá contraste diferenciado. Te mando un fuerte abrazo, mil gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Me gusta Daniel, esos desenfoques envuelven de misterio a la Srta. dotando a la foto de una sensualidad muy especial. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Esta toma, no tiene nada que ver, con tu estilo habitual; me gusta, sobre todo la idea; pero creo que ganaria mucho mas, si hubieras dejado con definicion y nitidez, el rostro completo; tal cual, el primer golpe de vista, resulta muy brusco el contraste, entre la zona enfocada de la cara, y la que no lo esta, dando la sensacion de borrado; es solo mi opinion Dani, pero igual tu la has querido asi. me gusta ese procesado suave. Un abrazo grande, compadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Genial esa toma es una pasada y el procesado una delicia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Muy logrado el juego de enfoques y desenfoque.Foto original y bonita. Saludos Me alegra mucho que te guste, ya sabes, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Magnífico retrato, intimista y delicado, el juego de luz etérea y desenfoques-enfoques es un dechado de maestría. Un abrazo Bellas palabras Ignacio, mil gracias. Te mando como siempre un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Muy misteriosa! Me gusta el efecto! Saludos! Gracias mi hermano, sabes? no he utilizado nada en el procesado, así es la toma, entre ella y la lente había unas palmas con hojas alargadas que al estar desenfocadas da esa sensación. Me alegra que te guste. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Sutil y elegante toma Daniel. Ese enfoque selectivo hace que el ojo vaya donde elegiste al disparar. Me sorprende gratamente ver esta toma viniendo de ti. Es un tipo de procesado al cual no estoy acostumbrado a verte. Genial, me encanta que nos sorprendas de este modo. Fuerte abrazo. Me alegra que la veas así, en esta toma trate de manejar un bajo contraste, tener una toma de grises crudos y si te fijas bien da unos tonos aplomados, es un intento de variante. Te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Me gusta Daniel, esos desenfoques envuelven de misterio a la Srta. dotando a la foto de una sensualidad muy especial. Un abrazo. Bella manera de describirla Miguel. Mil gracias, te mando como siempre un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Esta toma, no tiene nada que ver, con tu estilo habitual; me gusta, sobre todo la idea; pero creo que ganaria mucho mas, si hubieras dejado con definicion y nitidez, el rostro completo; tal cual, el primer golpe de vista, resulta muy brusco el contraste, entre la zona enfocada de la cara, y la que no lo esta, dando la sensacion de borrado; es solo mi opinion Dani, pero igual tu la has querido asi. me gusta ese procesado suave. Un abrazo grande, compadre. Compadre, entre ella y la lente había una palma y sus hojas, de ahí el efecto, no es buscado, es casualidad. Me alegra mucho tus palabras y te mando como siempre un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Genial esa toma es una pasada y el procesado una delicia Gracias Mario, me animan mucho tus palabras. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Un robado con un efecto furtivo estupendo al interponer esas plantas. Me gusta, Daniel, para variar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Un robado con un efecto furtivo estupendo al interponer esas plantas. Me gusta, Daniel, para variar. Las plantas me dieron tiempo, ella no dejaba de ver su móvil, me alegra que te guste. Te mando un fuerte abrazo Don Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Me encanta ese aíre nebuloso que envuelve a la chica y le da misterio, y sensualidad también. Es distinta a tus fotos, pero me gusta mucho igualmente. Por cierto vaya pulso tienes joio, 155 a 1/30 que barbaro, yo necesitaria disparar a 1/250 hasta con el VR jajaja. Un abrazo Daniel. Lo has dicho todo en una palabra,,,, "Sensual" Gracias Rafa, me alegra mucho leerte. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas