Jump to content

Siempre estoy pensando en ti,,,,

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Les mando un fuerte abrazo.

13223026663_d04c2cd590_b.jpg

Cámara Nikon D90
Exposición 0,033 sec (1/30)
Aperture f/4.8
Lente 155 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash
Creator Tool Aperture 3.5.1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta toma es todo lo contrario a lo que suelo hacer, yo siempre estoy en marcando con oscuridad y tu aquí lo haces con mucha luminosidad, pero como me gusta! Ese desenfoque en primer plano  hace que pongamos toda la atención en la modelo, Muy buen trabajo

Saludos

Enlace al comentario

Esta toma es todo lo contrario a lo que suelo hacer, yo siempre estoy en marcando con oscuridad y tu aquí lo haces con mucha luminosidad, pero como me gusta! Ese desenfoque en primer plano  hace que pongamos toda la atención en la modelo, Muy buen trabajo

Saludos

Esque de ves en cuando me da por buscar la luz, me alegra que te guste Chau, mil gracias.

Te mando un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

Gran trabajo Daniel, suave y delicada. Quizas el contraste de eso negros tan fuertes

del pelo...rompen un poco...aunque me imagino que es pretendido.

Un gran trabajo.

saludos

Si, así lo vi también pero hice el ejercicio de mantener la toma en un sólo tono y me llamo esta, como quiera haré más ejercicios para buscar aclarar la zona, quizá contraste diferenciado.

Te mando un fuerte abrazo, mil gracias.

Enlace al comentario

Esta toma, no tiene nada que ver, con tu estilo habitual; me gusta, sobre todo la idea; pero creo que ganaria mucho mas, si hubieras dejado con definicion y nitidez, el rostro completo; tal cual, el primer golpe de vista, resulta muy brusco el contraste, entre la zona enfocada de la cara, y la que no lo esta, dando la sensacion de borrado; es solo mi opinion Dani, pero igual tu la has querido asi. me gusta ese procesado suave. Un abrazo grande, compadre.

Enlace al comentario

Muy misteriosa! Me gusta el efecto!

Saludos!

Gracias mi hermano, sabes? no he utilizado nada en el procesado, así es la toma, entre ella y la lente había unas palmas con hojas alargadas que al estar desenfocadas da esa sensación.

Me alegra que te guste.

Te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Sutil y elegante toma Daniel. Ese enfoque selectivo hace que el ojo vaya donde elegiste al disparar. Me sorprende gratamente ver esta toma viniendo de ti. Es un tipo de procesado al cual no estoy acostumbrado a verte. Genial, me encanta que nos sorprendas de este modo. Fuerte abrazo.

Me alegra que la veas así, en esta toma trate de manejar un bajo contraste, tener una toma de grises crudos y si te fijas bien da unos tonos aplomados, es un intento de variante.

Te mando un gran abrazo.

Enlace al comentario

Esta toma, no tiene nada que ver, con tu estilo habitual; me gusta, sobre todo la idea; pero creo que ganaria mucho mas, si hubieras dejado con definicion y nitidez, el rostro completo; tal cual, el primer golpe de vista, resulta muy brusco el contraste, entre la zona enfocada de la cara, y la que no lo esta, dando la sensacion de borrado; es solo mi opinion Dani, pero igual tu la has querido asi. me gusta ese procesado suave. Un abrazo grande, compadre.

Compadre, entre ella y la lente había una palma y sus hojas, de ahí el efecto, no es buscado, es casualidad.

Me alegra mucho tus palabras y te mando como siempre un abrazo bien grande.

Enlace al comentario

Me encanta ese aíre nebuloso que envuelve a la chica y le da misterio, y sensualidad también. Es distinta a tus fotos, pero me gusta mucho igualmente. Por cierto vaya pulso tienes joio, 155 a 1/30 que barbaro, yo necesitaria disparar a 1/250 hasta con el VR jajaja. Un abrazo Daniel.

Lo has dicho todo en una palabra,,,,

"Sensual"

Gracias Rafa, me alegra mucho leerte.

Te mando un fuerte abrazo.

Enlace al comentario