Jump to content

Fundación Favaloro

Chau DOG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace pocos días operaron a mi madre del corazón en la fundación Favaloro, todo ha salido muy bien y no tengo mas que palabras de agradecimiento para el equipo medico que la atendió, mientras estuvo internada pense en hacer unas tomas pero realmente solo hice 2 los nervios del momento no permitieron que pensara en otra cosa que en la operacion. Este es un pequeño homenaje a la gente que trabaja por nuestra salud y en especial al equipo que atendió a mi madre

Saludos

13258073595_422162708e_c.jpg
Configuración: 1/640ƒ/3.2ISO 20050 mm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alegría muy grande por tu madre, por ti, porque todo esta bien : )

La toma buenísima, los negros brillantes de la mano del contraste han generado una toma que atrapa, ese suelo es genial, la escena de gente afuera y ese busto que casi los mira uffff.

Gran trabajo Chau.

Te mando un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

Pues sobre todo, me alegro mucho de que todo fuera bien. El homenaje, merecido por lo que dices.

La foto, muy contrastada, a mi me gustan normalmente, pero creo que levantaría algo las sombras.

Saludos

Gracias por tu comentario Alberte por suerte mi madre esta bien, solo tendrá que pasar por un tiempo de recuperación como es lógico.

Con respecto a la toma veré lo que dices

Saludos

Enlace al comentario

En primer lugar me alegro mucho de que todo saliera bien,

y bonito detalle por tu parte. Estoy con Alberte, en subir

un poco las sombras.

Saludos

Te agradezco Jacris tu comentario. es todo un alivio que haya ido todo bien

Saludos

Enlace al comentario

Alegría muy grande por tu madre, por ti, porque todo esta bien : )

La toma buenísima, los negros brillantes de la mano del contraste han generado una toma que atrapa, ese suelo es genial, la escena de gente afuera y ese busto que casi los mira uffff.

Gran trabajo Chau.

Te mando un fuerte abrazo.

Gracias Daniel, agradezco tus palabras a veces es bueno sentirse acompañado en estos momentos aun a distancia

Saludos

Enlace al comentario

Enhorabuena por el feliz resultado de lo de tu madre, a la que deseo una pronta recuperación. 

La toma es muy buena, encuadre, luces, sombras y brillos. Gran trabajo Chau.

Un abrazo

Gracias Ochoa, la verdad que ahora estoy mas tranquilo, la operación de mi madre se venia atrasando y eso crea una tensión grande. por suerte todo ya esta bien

Gracias por tus comentarios con respecto a la toma me alegra que te guste

Saludos 

Enlace al comentario

Me alegro por tu madre.

La foto,para mi, demasiado contrastada.

Saludos

Gracias Yago por tu comentario, Mi madre ha salido muy bien y esta recuperándose. Por la toma ya me lo han dicho apenas pueda probare reprocesarla

Saludos

Enlace al comentario

En primer lugar me alegra mucho saber que tu madre está bien, lo primero de todo es la salud y luego vienen las demás cosas, entre ellas las fotos. Bonito tu homenaje a esos seres del cielo que velan por nosotros y que muchas veces no sabemos agradecer. Sobre la foto te diré que a mi me gusta el contraste, mucho, pero en este caso lo veo un poco excesivo, aclararia las sombras un poco para recuperar algo de detalle. Saludos compañero.

Gracias Akenat0n  por tus palabras mi madre por suerte ya esta bien, Por lo de la foto ya la tengo en la lista para reprocesar

Saludos 

Enlace al comentario

Bellas palabras. Me alegra que todo haya salido bien.

Los hospitales tienen algo de desgarrador. Más por la noche.

Fuertes contrastes, sí. Como la vida.

Saluldos.

Gracias Mª Jesús  gracias por tu comentario y si es cierto la noche se hace dura en un hospital

Saludos

Enlace al comentario