Jump to content

Catedral de Mar

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jaime aqui te mando los datos exif de la foro,estoy probando procesos nuevos sin tripode es imposible montar el tripodo donde hay tantos visitantes y poca luz

Adios Jaime saludos

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/11.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 6400
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que lo del tripode es una frustración perpetua. No se por qué extraña razón, el 90 % de las veces que me vendría bien, o me lo he dejado (transportarlo es un coñazo), o no se puede poner donde quieres, o algo pasa....

Gracias por la aclaración.

Un saludo

Enlace al comentario

La verdad es que lo del tripode es una frustración perpetua. No se por qué extraña razón, el 90 % de las veces que me vendría bien, o me lo he dejado (transportarlo es un coñazo), o no se puede poner donde quieres, o algo pasa....

Gracias por la aclaración.

Un saludo

Hola de nuevo el tripode es una aparato de dificil transporte tengo hace mas de un año y esta sin estrenar

Saludos Jaime

Enlace al comentario

Nunca he estado allí, pero gracias al libro de Falcons es como si la hubiera construido con mis propias manos. Bonita toma.

Hola eibar gracias por visitar y comentar la toma, el libro de Idelfonso Falcones es para recomendarlo a leer a todo el mundo explica con detalles la obra de la Catedral del Mar

Adios eiber saludos

Enlace al comentario

Buena y complicada toma Antonio, con la luz que hay dentro de este tipo de edificios y además, con la cantidad de gente que hay para poder hacer fotos con tranquilidad, la cosa se complica por momentos, pero lo has salvado bastante bien, eso si, a base de tirar de un ISO muy alto, lo cual penaliza un poco la toma, pero como se suele decir, mejor algo que nada y te la has podido llevar El procesado, un poco agresivo como ultimamente tienes costumbre, pero aqui no le viene nada mal...Me gusta :1ok:

Saludos...

Hola Alberto bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, como tu dices este tipo de tomas son complicadas mucha gente visitando la catedral

y poca luz encima a pulso, últimamente estoy probando procesos fuertes de los cuales saco mis deducciones al final ya veré por cual me decido.

Adios Alberto saludos

Enlace al comentario

Me gustan mucho estas fotos que haces en interiores. A pesar de tener que usar isos altos, lo solventas muy bien, y creo que le quedan bastante apañados los procesados algo agresivos que le haces (no soy muy de este tipo de procesados, pero en estos interiores de la catedral, quedan muy llamativos) ;)

Enlace al comentario

Me gustan mucho estas fotos que haces en interiores. A pesar de tener que usar isos altos, lo solventas muy bien, y creo que le quedan bastante apañados los procesados algo agresivos que le haces (no soy muy de este tipo de procesados, pero en estos interiores de la catedral, quedan muy llamativos) ;)

Hola EduGG bienvenido a la toma gracias por pasar y comentar la foto, voy probando procesos y algún preset que oltro 

Enlace al comentario

Me gusta la foto, es una perspectiva diferente. Como consejo usa oberturas menos cerradas tipo 5.6, así podrás disparar mas rápido y además entrará mas luz ya que com dices es un problema poner un trípode.

Hola David bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto,tomo nota de tu opinion ya que los comentarios siempre aportan. el tripode en imposible y el forografiar con tanto personal.es dificultoso

SaludosDavid

Enlace al comentario

Hola Antonio, me gusta el procesado fuerte que le as dado a la toma, la perspectiva muy buena salvando publico, un dia tienes que fotografiar con más detalle, esas vidrieras redondas que tiene la cupula, seguro que son chulisimas y con unos cristales muy coloridos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Avitonio, una toma dificil, cuesta encuadrar con tanta columna y ventana, pero ha quedado bien, el procesado no esta nada mal, y la luz... donde esta la luz cuando hace falta, de ahí ese iso, pero no ha quedado bien, nos muestra toda la dimensión de la catedral.

Un saludo.

Enlace al comentario

Antonio, a mi también me gusta. El procesado fuerte para este tipo de fotos creo que le viene fenomenal y también soy de los que piensan que en esta foto el ruido no molesta demasiado.

Buena toma Antonio.

Saludos.

Hola Txemari bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, me alegro que te guste el proceso y la toma

Adios Txemari saludos

Enlace al comentario

Antonio últimamente te estas especializando en interiores de basílicas, con una apertura más grande podías haber ganado un poco de velocidad, pero no obstante lo has superado.

Un saludo.

Joaquín.

Hola Joaquin bienvenido a la toma gracias visitar y comentar la foto, no creo que me este especializando en tomas Basílicas pero lo que tengo mas a mano

Adios Joaquin saludos extensivos

Enlace al comentario

Hola Antonio, me gusta el procesado fuerte que le as dado a la toma, la perspectiva muy buena salvando publico, un dia tienes que fotografiar con más detalle, esas vidrieras redondas que tiene la cupula, seguro que son chulisimas y con unos cristales muy coloridos.

Un saludo.

Hola domingo bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, tengo tendencia a los procesos fuertes, tomo nota de tu opinión de fotografiar los vitrales de la Basilica

Adios domingo saludos

Enlace al comentario