pacogm Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Creo que esta foto refleja bien la frase de "hace tiempo de fallas" refiriendose a dias de primavera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Bello baño de luz recibe el paseante de la derecha, el callejón de lo mejor, esa luz que parte la toma en dos casi simétrica, de esta me gusta todo. Enhorabuena. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Esa luz que cae en vertical es lo mejor de la foto,tiene cuerpo y textura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Lo dicho la luz y los reflejos de lo mejor! Me gusta mucho el tratamiento dado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Muy buena composición y tratamiento de la luz. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Muy bien has captado la luz que con la llegada de la primavera alcanza rincones y callejones de la ciudad que durante el invierno permanecen en la sombra, y parece y se siente como que ese nuevo baño de luz solar levanta la humedad acumulada del invierno. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Que bien queda esa luz, como mucho pediría subir un poco los negros pero una nadita, por lo demás, está de traca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 sombras y luz en cascada, parten la imagen en dos, como comentan arriba buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Os agradezco los cometarios, pero sé que lo bueno de la foto se debe a casualidades: la orientacion de la calle, la hora y el polvo que le dieron volumen a la luz; que no son por desgracia obra mia. un saludo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Os agradezco los cometarios, pero sé que lo bueno de la foto se debe a casualidades: la orientacion de la calle, la hora y el polvo que le dieron volumen a la luz; que no son por desgracia obra mia. un saludo Paco No serán obra tuya pero están bien vistos y plasmados... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas