lacrois1973 Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Espero que os guste este contrapicado a contraluz con unas gotas de fantasia . Saludos BLUE FANTASY por lacrois, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/6.3 Lente 150 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Unos colores excelentes, que transmiten mucha armonía y lo bella que es la naturaleza. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Hola Pere, original y diferente y eso me gusta , los blancos de los petalos no me terminan de convencer. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Fantástica,muy armoniosa y delicada,me encanta enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Algun blanco pasado de vueltas, pero tiene una atmosfera delicada que me gusta mucho, una pena ese reflejo que molesta delante del cuerpo de la mari. Buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Hola Pere, la compo no me convence, el tratamiento (a pesar de quemar blancos) me parece original y atractivo. Chula en lineas generales. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Hola Pere. La pose es original y el foco en el ojo bueno pero los blancos han quedado pasados (imagino era muy compleja la luz). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Gracias a todos por pasar y comentar . estamos de acuerdo en que el encuadre o composición es mejorable. anadaba yo persiguiendo a esta blanquita a las dos de la tarde en sotobosque y evidentemente no me dejaba acercarme a menos de cinco metros ya que el suelo crujia como un demonio pero estando y oparado vino volando y se posó a libar justo encima-detrás mio asi que haciendo un ejercicio de contorsionismo propio de la niña del exorcista me di la vuelta y pude hacer una rafaga de cuatro o cinco tiros antes que se fuese volando .Eso con el sol dandole directo a la lente que aunque llevaba el parasol puesto apuntaba directamente al cielo asi que no habia tutia de que no saliese flare ,con la mala suerte que salió justo en medio de la mari. Sobre el tema de los blancos pues la intención con el procesado era subirlos bastante pero siempre controlo el histograma ya que suelo imprimir bastante y no me gusta encontrarme después con sorpresas asi que puede afirmar después de volver a revisarlo de que no hay ningun quemado ,al limite si , pero no me marca ninguna advertencia de sucarrat ,asi que hay detalle en todos los blancos. En definitiva un tiro dificil con resultados mediocres per oque con el procesado al menos a mi personalmente me gusta el resultado y creo haber salvado la toma. Saludos y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanAn Fernandez Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Muy original,... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Distinta y agradable de ver, los blancos quizas son m,ejorables en el procesado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Hola Pere, buena toma y diferente de lo habitual, el punto de vista muy original, por lo que comentas me imagino que la posición para disparar no era la mas cómoda, pero a veces hay que ser un poco contorsionista para hacer algunas tomas, los blancos los veo bastante al limite pero bien, de todas formas la toma me gusta mucho porque transmite mucha delicadeza, pena ese flare que cuadro encima de la mari, el ojo se ve estupendo. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Yo también quiero dejar constancia del paso y que me ha gustado, con sus peros y dificultades, claro está. El ambiente muy logrado, combinación de colores y contraluz mágicos... bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynyrd Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 tremenda foto, en lo personal no me interesan ni los blancos quemados ni la compo, porque el resultado global es espectacular. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Muy original,... gracias ..me gusta mucho el resultado, muy pictórico.... aunque un poco "transgresor" en cuanto a tonos... Curiosa y distinta, lo mejor el punto de vista, al menos para mi. Saludos castellanos. Muchas gracias ,de ahí lo de fantasia. Distinta y agradable de ver, los blancos quizas son m,ejorables en el procesado un saludo Muchas gracias Hola Pere, buena toma y diferente de lo habitual, el punto de vista muy original, por lo que comentas me imagino que la posición para disparar no era la mas cómoda, pero a veces hay que ser un poco contorsionista para hacer algunas tomas, los blancos los veo bastante al limite pero bien, de todas formas la toma me gusta mucho porque transmite mucha delicadeza, pena ese flare que cuadro encima de la mari, el ojo se ve estupendo. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Muchas gracias,suelo tirar siempre en plena actividad y hay que hacer las mil y una a veces.Lastima del flare ,veia que le daba el sol a la lente pero no podia hacer nada. saludos Yo también quiero dejar constancia del paso y que me ha gustado, con sus peros y dificultades, claro está. El ambiente muy logrado, combinación de colores y contraluz mágicos... bonita foto. Salu2, Muchas gracias tremenda foto, en lo personal no me interesan ni los blancos quemados ni la compo, porque el resultado global es espectacular. Enhorabuena Gracias ,sabia de los fallos pero la subí porque también me gustó el resultado global La foto es resultona a primera vista, pero desde mi punto de vista es necesario que pulas el procesado, luces desenfoques y demás, pero la idea es bien bonita. Saludos. Muchas gracias ,estamos de acuerdo. A mi me resulta muy atractiva a pesar de todo lo que apunta más arriba. Ese fondo azul tan suave igual que el ojos de la mari y el contraste con los blancos llevados al limite, me encanta. Buena foto Pere. Un saludo. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas