Jump to content

Fantasia azul


lacrois1973
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero que os guste este contrapicado a contraluz con unas gotas de fantasia .

Saludos

 

13245765625_9ed09518fb_b.jpg
BLUE   FANTASY por lacrois, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/6.3 Lente 150 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash Off, Did not fire

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasar y comentar .

estamos de acuerdo en que el encuadre o composición es mejorable.

anadaba yo persiguiendo a esta blanquita a las dos de la tarde en sotobosque y evidentemente no me dejaba acercarme a menos de cinco metros ya que el suelo crujia como un demonio pero estando y oparado vino volando y se posó a libar justo encima-detrás mio asi que haciendo un ejercicio de contorsionismo propio de la niña del exorcista me di la vuelta y pude hacer una rafaga de cuatro o cinco tiros antes que se fuese volando .Eso con el sol dandole directo a la lente que aunque llevaba el parasol puesto apuntaba directamente al cielo asi que no habia tutia de que no saliese flare ,con la mala suerte que salió justo en medio de la mari.

Sobre el tema de los blancos pues la intención con el procesado era subirlos bastante pero siempre controlo el histograma ya que suelo imprimir bastante y no me gusta encontrarme después con sorpresas asi que puede afirmar después de volver a revisarlo de que no hay ningun quemado ,al limite si , pero no me marca ninguna advertencia de sucarrat ,asi que hay detalle en todos los blancos.

En definitiva un tiro dificil con resultados mediocres per oque con el procesado al menos a mi personalmente me gusta el resultado y creo haber salvado la toma.

Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pere, buena toma y diferente de lo habitual, el punto de vista muy original, por lo que comentas me imagino que la posición para disparar no era la mas cómoda, pero a veces hay que ser un poco contorsionista para hacer algunas tomas, los blancos los veo bastante al limite pero bien, de todas formas la toma me gusta mucho porque transmite mucha delicadeza, pena ese flare que cuadro encima de la mari, el ojo se ve estupendo. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también quiero dejar constancia del paso y que me ha gustado, con sus peros y dificultades, claro está.

 

El ambiente muy logrado, combinación de colores y contraluz mágicos... bonita foto. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy original,... 

gracias

 

..me gusta mucho el resultado, muy pictórico.... aunque un poco "transgresor" en cuanto a tonos... Curiosa y distinta, lo mejor el punto de vista, al menos para mi.

 

Saludos castellanos.

Muchas gracias ,de ahí lo de fantasia.

 

Distinta y agradable de ver, los blancos quizas son m,ejorables en el procesado

un saludo

Muchas gracias

 

Hola Pere, buena toma y diferente de lo habitual, el punto de vista muy original, por lo que comentas me imagino que la posición para disparar no era la mas cómoda, pero a veces hay que ser un poco contorsionista para hacer algunas tomas, los blancos los veo bastante al limite pero bien, de todas formas la toma me gusta mucho porque transmite mucha delicadeza, pena ese flare que cuadro encima de la mari, el ojo se ve estupendo. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Muchas gracias,suelo tirar siempre en plena actividad y hay que hacer las mil y una a veces.Lastima del flare ,veia que le daba el sol a la lente pero no podia hacer nada.

saludos

 

Yo también quiero dejar constancia del paso y que me ha gustado, con sus peros y dificultades, claro está.

 

El ambiente muy logrado, combinación de colores y contraluz mágicos... bonita foto. :1ok: Salu2,

Muchas gracias

 

tremenda foto, en lo personal no me interesan ni los blancos quemados ni la compo, porque el resultado global es espectacular. Enhorabuena

Gracias ,sabia de los fallos pero la subí porque también me gustó el resultado global

 

La foto es resultona a primera vista, pero desde mi punto de vista es necesario que pulas el procesado, luces desenfoques y demás, pero la idea es bien bonita.

 

Saludos.

Muchas gracias ,estamos de acuerdo.

 

A mi me resulta muy atractiva a pesar de todo lo que apunta más arriba. Ese fondo azul tan suave igual que el ojos de la mari y el contraste con los blancos llevados al limite, me encanta.

 

Buena foto Pere.

 

Un saludo.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...