Skapokaliptika Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Qué chorrada me parece a mí esto de presentarme, más que nada porque nunca sé qué poner!! Me da la impresión de estar delante de una clase nueva, diciendo mi nombre, de donde vengo y las razones por las que me he cambiado de cole. Lo bueno es que aquí no podéis lanzarme bolitas de papel, asique allá voy... Me llamo Isabel, tengo 22 años y la fotografía metida en las venas desde pequeña, me viene de familia. Es ahora cuando estoy desarrollando un poco más esta afición, que se va convirtiendo en una obsesión y en vez de echarme atrás estoy encantada!! Hasta ahora andaba con compactas, he probado un par de marcas y ha llegado el gran momento, algo comparable a la primera menstruación (qué mal se me dan las metáforas, coño): voy a convertirme en mujer, digooooo... en propietaria de una réflex. Y por eso estoy aquí, porque sé que voy a aprender pucho. Un beso... y nos vemos por aquí!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Hola Skapoliptika, ya ves que no ha resultado tan dificil la presentación, asi que toca darte la bienvenida a este foro y con el deseo que disfrutes y compartas tu experiencia con tod@s l@s que hacemos este foro. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Hola alumna Isabel bienvenida al Foro espero que lo disfrutes con todos nosotros Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Hola Isabel! Bienvenida al foro y enhorabuena por ese salto a las réflex y por tener esa ilusión, que siga por mucho tiempo y la veamos por aquí publicada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skapokaliptika Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Muchas gracias a todos!! Espero disfrutar mucho por aquí! Aunque el tiempo que llevo de "espía" :) ya lo he hecho!! Y he aprendido cositas :) :* Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Qué chorrada me parece a mí esto de presentarme, más que nada porque nunca sé qué poner!! Me da la impresión de estar delante de una clase nueva, diciendo mi nombre, de donde vengo y las razones por las que me he cambiado de cole. Lo bueno es que aquí no podéis lanzarme bolitas de papel, asique allá voy...Me llamo Isabel, tengo 22 años y la fotografía metida en las venas desde pequeña, me viene de familia. Es ahora cuando estoy desarrollando un poco más esta afición, que se va convirtiendo en una obsesión y en vez de echarme atrás estoy encantada!! Hasta ahora andaba con compactas, he probado un par de marcas y ha llegado el gran momento, algo comparable a la primera menstruación (qué mal se me dan las metáforas, coño): voy a convertirme en mujer, digooooo... en propietaria de una réflex. Y por eso estoy aquí, porque sé que voy a aprender pucho. Un beso... y nos vemos por aquí!! :) Bíenvenida al foro, espero que pronto compartas tus tomas con nosotros. Beso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skapokaliptika Publicado 6 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 A ver si me animo en un rato, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrohdezruiz Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Qué chorrada me parece a mí esto de presentarme, más que nada porque nunca sé qué poner!! Me da la impresión de estar delante de una clase nueva, diciendo mi nombre, de donde vengo y las razones por las que me he cambiado de cole. Lo bueno es que aquí no podéis lanzarme bolitas de papel, asique allá voy...Me llamo Isabel, tengo 22 años y la fotografía metida en las venas desde pequeña, me viene de familia. Es ahora cuando estoy desarrollando un poco más esta afición, que se va convirtiendo en una obsesión y en vez de echarme atrás estoy encantada!! Hasta ahora andaba con compactas, he probado un par de marcas y ha llegado el gran momento, algo comparable a la primera menstruación (qué mal se me dan las metáforas, coño): voy a convertirme en mujer, digooooo... en propietaria de una réflex. Y por eso estoy aquí, porque sé que voy a aprender pucho. Un beso... y nos vemos por aquí!! Joder...esto es una presentación con clase y estilo. Si tus fotos se parecen a tu narrativa...esto es lo tuyo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skapokaliptika Publicado 11 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Jajaja! Gracias Alejandro! Menuda bienvenida! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 ¡¡¡ Bienvenida, Isabel !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skapokaliptika Publicado 11 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 ¡¡¡Gracias HermetiC!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 No estarás siguiéndome, señorita!!, jaja... Bienvenida también a esta family! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Qué chorrada me parece a mí esto de presentarme, más que nada porque nunca sé qué poner!! Me da la impresión de estar delante de una clase nueva, diciendo mi nombre, de donde vengo y las razones por las que me he cambiado de cole. Lo bueno es que aquí no podéis lanzarme bolitas de papel, asique allá voy...Me llamo Isabel, tengo 22 años y la fotografía metida en las venas desde pequeña, me viene de familia. Es ahora cuando estoy desarrollando un poco más esta afición, que se va convirtiendo en una obsesión y en vez de echarme atrás estoy encantada!! Hasta ahora andaba con compactas, he probado un par de marcas y ha llegado el gran momento, algo comparable a la primera menstruación (qué mal se me dan las metáforas, coño): voy a convertirme en mujer, digooooo... en propietaria de una réflex. Y por eso estoy aquí, porque sé que voy a aprender pucho. Un beso... y nos vemos por aquí!! bienvenida Skapokaliptika' ,ke disfrutes del foro,,,,lo qe me gusta y no sobra ,es tu sentido del humor Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skapokaliptika Publicado 14 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 No estarás siguiéndome, señorita!!, jaja... Bienvenida también a esta family! Yooooo???????? bienvenida Skapokaliptika' ,ke disfrutes del foro,,,,lo qe me gusta y no sobra ,es tu sentido del humor Saludos David A mí lo que me gustan son tus "comas suspensivas" jajajajaajajajaja Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Hola, Bienvenida al foro, al igual que tu soy nuevo en este foro, espero que nos veamos a menudo por aquí. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skapokaliptika Publicado 15 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Eso espero Caimac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 (editado) Pues nada, ahora siéntate aquí, en el centro, y cuéntanos como empezó todo y cual fué tu experiencia al convertirte en muj.... ups! (no, no era eso) Jajaja!!! Que no mujer, que no es una chorrada, que está mu bien que te presentes! Ala! ahora coge el calendario del tablón de anuncios y mira en que aula te toca... jeje. Que eso... bienvenida Isabel, que por aquí te vas a divertir, y que buenas fotos!. Editado 18 de Diciembre de 2008 por kanjungla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skapokaliptika Publicado 19 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Uy, eso no que si fue traumático para mí no quiero ni pensar lo que os puede supone a vosotros... jajaja Gracias muchas!!! :***** Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas