mario rs Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Buenas dejo esta toma la cual me gusta espero criticas saludos fotograficos a todos. F8 1/500 iso250 DSCF0332-Editar2.jpg por mario rs2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Si es arriesgada pero queda bien, un contraste muy fuerte, y buena PDC, dan ganas de pasear al lado de ese mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Muestras lo importante que es cuidar los detalles, el vértice en su punto hace que la toma tenga una base sólida, se recorre de lo mejor y la pareja en su momento. Gran toma. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Arriesgado encuadre, arriesgado robado y no menos arriesgado procesado. El resultado, para mi, más que correcto, me gusta el riesgo asumido. Saludos Si es arriesgada pero queda bien, un contraste muy fuerte, y buena PDC, dan ganas de pasear al lado de ese mar. Muchas gracias por comentar me alegra que les guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Muestras lo importante que es cuidar los detalles, el vértice en su punto hace que la toma tenga una base sólida, se recorre de lo mejor y la pareja en su momento. Gran toma. Te mando un fuerte abrazo. Gracias Daniel por dejar tu opinion un saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 una lástima esa farola más cercana, los elementos del fondo acompañan el momento, y el encuadre es muy acertado también es posible, y creo que lo habrás pensado, recortar la zona de la derecha, formato cuadrado, y esa barandilla que es pierde como fondo al abrazo me gusta el procesado, ofrece fuerza a la captura me gusta el momento saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 una lástima esa farola más cercana, los elementos del fondo acompañan el momento, y el encuadre es muy acertado también es posible, y creo que lo habrás pensado, recortar la zona de la derecha, formato cuadrado, y esa barandilla que es pierde como fondo al abrazo me gusta el procesado, ofrece fuerza a la captura me gusta el momento saludos Hola como bien dices si lo pensé la dichosa farola jejjejje pero bueno la deje así gracias por pasar y comentar. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Buena toma bien procesada Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Un primer plano que protagoniza la foto y un punto de fuga en la lejanía donde confluyen las paralelas.El cielo un poquito quemado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Si es arriesgada pero queda bien, un contraste muy fuerte, y buena PDC, dan ganas de pasear al lado de ese mar. +1. La composición y PDC estupendas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Un primer plano que protagoniza la foto y un punto de fuga en la lejanía donde confluyen las paralelas.El cielo un poquito quemado. Saludos Buena toma bien procesada Me gusta Saludos +1. La composición y PDC estupendas... Muchas gracias a todos por pasar y comentar la toma saludos compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Me gusta el efecto conseguido, y de hecho, a mi la farola me parece que contribuye positivamente en la composición, pues hace que en la imagen se formen dos líneas verticales en una disposición diagonal. Eso sí, si hubieras cambiado levemente el ángulo de toma para que la farola no pisara a la escultura posterior, entonces para mi la foto incluso mejoraría. Como dice Daniel, se nota que has cuidado el procesado y ajustado bien la diagonal de la barandilla de la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Me gusta el efecto conseguido, y de hecho, a mi la farola me parece que contribuye positivamente en la composición, pues hace que en la imagen se formen dos líneas verticales en una disposición diagonal. Eso sí, si hubieras cambiado levemente el ángulo de toma para que la farola no pisara a la escultura posterior, entonces para mi la foto incluso mejoraría. Como dice Daniel, se nota que has cuidado el procesado y ajustado bien la diagonal de la barandilla de la izquierda. Saludos. Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión que es bien recibida saludos fotográficos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 A mí también me gusta, emociona y a pesar del arriesgado robado, el encuadre composición y diagonales están muy bien, también el byn puro. Muy buen trabajo. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 A mí también me gusta, emociona y a pesar del arriesgado robado, el encuadre composición y diagonales están muy bien, también el byn puro. Muy buen trabajo. Saludos compañero Muchas gracias por pasar y comentar saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Buena toma, la pdc genial, el byn para mi gusto, muy bueno Saludos Muchas gracias por comentar la toma saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 una lástima esa farola más cercana, los elementos del fondo acompañan el momento, y el encuadre es muy acertado también es posible, y creo que lo habrás pensado, recortar la zona de la derecha, formato cuadrado, y esa barandilla que es pierde como fondo al abrazo me gusta el procesado, ofrece fuerza a la captura me gusta el momento saludos +1 Comparto Buen robado, con su parte de "tensión" como en la mayoría, pero eso es lo que engancha a seguir robando momentos ajenos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 +1 Comparto Buen robado, con su parte de "tensión" como en la mayoría, pero eso es lo que engancha a seguir robando momentos ajenos. Un saludo! Muchas gracias por comentar la toma saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas