Jump to content

Una Romantica

mario rs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Arriesgado encuadre, arriesgado robado y no menos arriesgado procesado.

El resultado, para mi, más que correcto, me gusta el riesgo asumido.

Saludos

Si  es arriesgada pero queda bien, un contraste muy fuerte,

y buena PDC, dan ganas de pasear al lado de ese mar.

Muchas gracias por comentar me alegra que les guste saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una lástima esa farola más cercana, los elementos del fondo acompañan el momento, y el encuadre es muy acertado

también es posible, y creo que lo habrás pensado, recortar la zona de la derecha, formato cuadrado, y esa barandilla que es pierde como fondo al abrazo

me gusta el procesado, ofrece fuerza a la captura

me gusta el momento

saludos

Enlace al comentario

una lástima esa farola más cercana, los elementos del fondo acompañan el momento, y el encuadre es muy acertado

también es posible, y creo que lo habrás pensado, recortar la zona de la derecha, formato cuadrado, y esa barandilla que es pierde como fondo al abrazo

me gusta el momento

saludos

Hola como bien dices si lo pensé la dichosa farola jejjejje pero bueno la deje así gracias por pasar y comentar.

Mario RS

Enlace al comentario

Un  primer plano que protagoniza la foto y un punto de fuga en la lejanía donde confluyen las paralelas.El cielo un poquito quemado.

Saludos

Buena toma bien procesada Me gusta

Saludos

+1. La composición y PDC estupendas...

Muchas gracias a todos por pasar y comentar la toma saludos compañeros.

Enlace al comentario

Me gusta el efecto conseguido, y de hecho, a mi la farola me parece que contribuye positivamente en la composición, pues hace que en la imagen se formen dos líneas verticales en una disposición diagonal. Eso sí, si hubieras cambiado levemente el ángulo de toma para que la farola no pisara a la escultura posterior, entonces para mi la foto incluso mejoraría. Como dice Daniel, se nota que has cuidado el procesado y ajustado bien la diagonal de la barandilla de la izquierda.  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta el efecto conseguido, y de hecho, a mi la farola me parece que contribuye positivamente en la composición, pues hace que en la imagen se formen dos líneas verticales en una disposición diagonal. Eso sí, si hubieras cambiado levemente el ángulo de toma para que la farola no pisara a la escultura posterior, entonces para mi la foto incluso mejoraría. Como dice Daniel, se nota que has cuidado el procesado y ajustado bien la diagonal de la barandilla de la izquierda. :1ok:

Saludos.

Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión que es bien recibida saludos fotográficos.

Mario RS

Enlace al comentario

me gusta el momento

saludos

+1 Comparto

Buen robado, con su parte de "tensión" como en la mayoría, pero eso es lo que engancha a seguir robando momentos ajenos.

Un saludo!

Enlace al comentario