OmarMora Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Este es mi primer aporte en Blanco y negro, la foto la tomé mientras hacía unas pruebas de lightpainting con el movil y una tableta, de hecho son mis únicas fuentes de iluminación, estaba haciendo fotos muy coloridas y se me ocurrió que podría iluminar el coche solo lo necesario para después procesarla como contraluz en B&N y el resultado fue este, a mi me gustó, pero espero sus duras críticas =) Contraluz por MoraOm, en Flickr Les dejo los datos Exif: Cámara Nikon D3100 Exposición 25 Aperture f/22.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Y vengan los comentarios, que de todos aprende uno algo. Un saludo afectuoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 A mi me gusta también, le subirá un poco las luces en el alguna parte del coche para darle algo de volumen. La composición me parece muy bien vista. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarMora Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 (editado) No parece mal estreno, pero sí, lo negros empastados evitan ver detalles, pero si tú así lo quisite, ni hablar del asunto. Saludos Buen comienzo, compañero. Me gusta tal cual, aunque levantándole los negros al coche pude quedar bien también. SAludos A mi me gusta también, le subirá un poco las luces en el alguna parte del coche para darle algo de volumen. La composición me parece muy bien vista. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Compañeros, viendo que los tres coinciden en el mismo detalle intentaré trabajar en ello la próxima toma! De verdad les agradezco su tiempo! Editado 20 de Marzo de 2014 por OmarMora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 No parece mal estreno, pero sí, lo negros empastados evitan ver detalles, pero si tú así lo quisite, ni hablar del asunto. Saludos Si, si. Comparto con Antonio. Abrazos para ambos, bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarMora Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Si, si. Comparto con Antonio. Abrazos para ambos, bienvenido. Muchísimas gracias Daniel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Ya lo han dicho todo los compañeros comparto lo de subir los negros para ganar detalle Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Pues lo mismo digo... que me parece un estreno estupendo. Respecto a los negros, pues perfecto si es lo que buscabas, que supongo que sí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarMora Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Ya lo han dicho todo los compañeros comparto lo de subir los negros para ganar detalle Saludos Muchas gracias Chau Dog! Seguro la próxima vez lo intentaré, quizás hoy por la tarde que tengo un tiempo libre. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarMora Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Pues lo mismo digo... que me parece un estreno estupendo. Respecto a los negros, pues perfecto si es lo que buscabas, que supongo que sí... De cierta manera si era lo que buscaba, aprovechando que la silueta de ese coche es por todo mundo conocida. Gracias por tu comentario! Me parece genial que uno pueda subir aquí sus fotos y darse una idea de si se va o no por un buen camino gracias a los aportes de personas que comparten esta bella actividad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Pues el comienzo, como ya te han comentado, ha sido bueno. Fíjate que a mi me gusta así la foto, quizás haciendo que las finas líneas que muestran la silueta del coche fueran un poco más brillantes, junto con las llantas. Como bien dices, la silueta es de sobra conocida por lo que no precisamos más. Eso sí, las luces que forman el fondo están geniales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarMora Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Pues estreno de lujo, me gusta. Lo demás ya esta dicho. Saludos Gracias Alberte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarMora Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Pues el comienzo, como ya te han comentado, ha sido bueno. Fíjate que a mi me gusta así la foto, quizás haciendo que las finas líneas que muestran la silueta del coche fueran un poco más brillantes, junto con las llantas. Como bien dices, la silueta es de sobra conocida por lo que no precisamos más. Eso sí, las luces que forman el fondo están geniales. Saludos. Genial Frolik, creo que tienes razón, un poco mas destacadas esas líneas hubiera sido mejor. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Pues el comienzo, como ya te han comentado, ha sido bueno. Fíjate que a mi me gusta así la foto, quizás haciendo que las finas líneas que muestran la silueta del coche fueran un poco más brillantes, junto con las llantas. Como bien dices, la silueta es de sobra conocida por lo que no precisamos más. Eso sí, las luces que forman el fondo están geniales. Saludos. +1 Coincido, buen estreno! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarMora Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 +1 Coincido, buen estreno! Gracias gelucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas