Jump to content

OmarMora
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este es mi primer aporte en Blanco y negro, la foto la tomé mientras hacía unas pruebas de lightpainting con el movil y una tableta, de hecho son mis únicas fuentes de iluminación, estaba haciendo fotos muy coloridas y se me ocurrió que podría iluminar el coche solo lo necesario para después procesarla como contraluz en B&N y el resultado fue este, a mi me gustó, pero espero sus duras críticas =)

13274288994_8dd374b58b_c.jpg
Contraluz por MoraOm, en Flickr

Les dejo los datos Exif:

Cámara Nikon D3100 Exposición 25 Aperture f/22.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Y vengan los comentarios, que de todos aprende uno algo. Un saludo afectuoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No parece mal estreno, pero sí, lo negros empastados evitan ver detalles, pero si tú así lo quisite, ni hablar del asunto.

Saludos

Buen comienzo, compañero.  Me gusta tal cual, aunque levantándole los negros al coche pude quedar bien también.

SAludos

A mi me gusta también, le subirá un poco las luces en el alguna parte del coche para darle algo de volumen.

La composición me parece muy bien vista.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Compañeros, viendo que los tres coinciden en el mismo detalle intentaré trabajar en ello la próxima toma! De verdad les agradezco su tiempo!

Editado por OmarMora
Enlace al comentario

Pues lo mismo digo... que me parece un estreno estupendo. Respecto a los negros, pues perfecto si es lo que buscabas, que supongo que sí...

De cierta manera si era lo que buscaba, aprovechando que la silueta de ese coche es por todo mundo conocida. Gracias por tu comentario! Me parece genial que uno pueda subir aquí sus fotos y darse una idea de si se va o no por un buen camino gracias a los aportes de personas que comparten esta bella actividad.

Enlace al comentario

Pues el comienzo, como ya te han comentado, ha sido bueno. Fíjate que a mi me gusta así la foto, quizás haciendo que las finas líneas que muestran la silueta del coche fueran un poco más brillantes, junto con las llantas. Como bien dices, la silueta es de sobra conocida por lo que no precisamos más. Eso sí, las luces que forman el fondo están geniales.  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario

Pues el comienzo, como ya te han comentado, ha sido bueno. Fíjate que a mi me gusta así la foto, quizás haciendo que las finas líneas que muestran la silueta del coche fueran un poco más brillantes, junto con las llantas. Como bien dices, la silueta es de sobra conocida por lo que no precisamos más. Eso sí, las luces que forman el fondo están geniales.  :1ok:

Saludos.

Genial Frolik, creo que tienes razón, un poco mas destacadas esas líneas hubiera sido mejor. Gracias!

Enlace al comentario

Saludos.

+1 Coincido, buen estreno!

Enlace al comentario