Tonipb Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 (editado) Saludos. Editado 9 de Abril de 2014 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Os subo una toma que he vuelto a procesar ( ésta ya la subí hace un tiempo pero la he vuelto a procesar de manera totalmente diferente ) después de haber adquirido algún que otro conocimiento de procesado ( ahora estoy un poco menos pez que hace dos días ). Espero que os guste el resultado tanto como a mí aunque aún me queda mucho camino por recorrer... Me gustaría dedicársela a MerchePg..............por su arte, por sus enseñanzas....por ser como es. Gracias Merche! Saludos. Ha sido un placer, Toni. Viendo los resultados que has obtenido a la primera, no me queda más que satisfacción de ver lo aplicado que has sido Mi crítica ya sabes cuál es: la simetria, porque los blancos de la piedra, ya los veo bien. Fantástica!!!! Me alegro un montón de que te hayan servido mis consejos. Un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Ya decia yo que me sonaba Toni, del procesado de la otra no me acuerdo mucho pero esta me parece una pasada. Muy buena. Saludos Muchas gracias Javier! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 (editado) . Editado 9 de Abril de 2014 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 No recuerdo la otra pero no lo ocupo ya que esta es soberbia. Enhorabuena. Te mando un fuerte abrazo Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Creo que te comenté la otra, de todas maneras esta muy buena, simple pero con fuerza, procesado excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Toni, facilita la labor y sube la anterior para poder comparar, tengo alguna duda...La simetría no siempre es bueno, dependiendo de qué motivo se trate, eso lo sabes tú ¡un rato! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 (editado) No recuerdo la otra pero no lo ocupo ya que esta es soberbia. Enhorabuena. Te mando un fuerte abrazo Toni. Gracias Daniel.Me alegra que te guste. Editado 9 de Abril de 2014 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Creo que te comenté la otra, de todas maneras esta muy buena, simple pero con fuerza, procesado excelente. Gracias Maoca por la visita y el comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Toni, facilita la labor y sube la anterior para poder comparar, tengo alguna duda...La simetría no siempre es bueno, dependiendo de qué motivo se trate, eso lo sabes tú ¡un rato! :) Gracias por el comntario Paco. La orra versión la he borrado del flickr.....intento subirla de nuevo este finde para que la veas.... Respecto a la simetria que razon tienes....pocas veces me gusta dejar todo con simetria. A veces las reglas estan para eso...para romperlas. Un abrazo Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Toma y procesado excelente. La composición me resulta un poco extraña... pero atrayente en cualquier caso. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Toma y procesado excelente. La composición me resulta un poco extraña... pero atrayente en cualquier caso. Salu2! Muchas gracias por el comentario. Me alegra que pueda ser de tu agrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 La composición es simple y delicada, la foto con una sutileza soberbia, me gustaría verla completamente simetrica a ver el efecto. Saludos compañero. Muchas gracias por el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Tomas ya de por si cautivadoras, tampoco me acuerdo como fue el procesado de la anterior, lo que si te puedo decir es que esta está muy bien, la suabidad del procesado está en toda la foto, sin estridencias en ningún lado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Sencilla en composición y fuerte en expresión, ¡envidia de procesado compañero! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enok Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 A ver si un día puedo sacar una de este tipo. Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 bella fotografía, procesada con suavidad, y dedicada a nuestra Merche, qué más saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas