JOSECP7 Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Hola la teneis alguno que tal va Esta es http://www.amazon.es/Meike-Agarre-vertical-bater%C3%ADa-EN-EL14/dp/B0087ZETXE/ref=pd_sim_sbs_e_1?ie=UTF8&refRID=1PJ88PM0ZQ47N4TAE74K Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Sinceramente yo no se la pondría a la nikon d3200. Para empezar tendrías que engancharle el cable de forma externa entre la empuñadura y la cámara (el cable se vería) La nikon d3200 no tiene conexión interna entre cuerpo y empuñadura cómo si ocurre con las d5XXX y las d7XXX. Otra cosa es que sólo tienes el botón de disparo (eso si en 2 pasos enfoca y dispara) pero sólo el disparador, por lo que no podrías cambiar el punto de enfoque o medir la exposición puntual (algo que yo uso muchísimo fijándola con el boton AE-L).... algo imprescindible para mi. Y la última es que la nikon d3200 está pensada cómo una cámara chiquita y manejable y al ponerle eso ya "perdería algo de su gracia", según mi opinión claro está. La única ventaja que le veo es la de aumentar la autonomía de la d3200 con otra batería extra, pero para eso ya llevo yo otra en el bolsillo. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Hola la teneis alguno que tal va Esta es http://www.amazon.es/Meike-Agarre-vertical-batería-EN-EL14/dp/B0087ZETXE/ref=pd_sim_sbs_e_1?ie=UTF8&refRID=1PJ88PM0ZQ47N4TAE74K Saludos ¿La necesitas? o es que te sobra el dinero. La respuesta de Pablo_Mpreno es de Matricula de Honor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Gracias tema resuelto solo era porque podia utilizar las dos baterias yo tambien la llevo en la mochila pero con lo que ahora se ni regalada ya que yo enfoco desde el AE-L SIEMPRE por lo que ya si no me serviria muchisimas gracias por la explicacion Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Yo sincerametne creo que la D3200, tal como esta es su razon de ser, pequeña y ligera. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.