Cuchocapilla Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Aquí os dejo "Voluntarias" documental que trata sobre la labor que realizan las voluntarias de la AECC. Realizado con la Nikon D5300, objetivos 18-55 y el 50mm. Editado en Sony Vegas pro 12. A ver que os parece señores! https://vimeo.com/89628446 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Realmente me ha gustado mucho, esta muy bien, lo único que podría decirte es que tengas cuidado con el sonido en exteriores se te han colado los sonidos del trafico. Pero has logrado un gran trabajo, ademas es un gusto contar con estas personas que dan parte de su vida ayudando a quienes lo necesitan y aquí lo muestras de la mejor manera Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuchocapilla Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Muchísimas gracias por tus palabras. Me alegra que te guste!! Realmente me ha gustado mucho, esta muy bien, lo único que podría decirte es que tengas cuidado con el sonido en exteriores se te han colado los sonidos del trafico. Pero has logrado un gran trabajo, ademas es un gusto contar con estas personas que dan parte de su vida ayudando a quienes lo necesitan y aquí lo muestras de la mejor manera Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.